Capítulo 4

2 0 0
                                    

Una hora y 10 minutos después, Flash volvió a la casa de Twilight, golpeó la puerta y la familia entera lo recibió, él le dio el duende a Twilight, con vestimenta fucsia como el de la señora Derpy, Twilight y sus papás le agradecieron, se desearon feliz navidad y él volvió a casa, y ahora, les contó el resto de los hechos a sus padres, quienes quedaron contentos y orgullosos por todo, y también comprendieron el error de su hijo. 2 días después, se encontraba nevando de nuevo, así que las familias estaban barriendo la nieve de sus entradas y jardines. Flash se encontraba haciendo eso junto a sus padres, cuando alguien vino.

—Hola, Flash, y hola, señor y señora Sentry.— los saludó una voz femenina y familiar.

Todos miraron a la persona.

—Hola, señora Derpy.— le devolvieron el saludo.

—Hola, Flash.— lo saludó una voz masculina, de alguien que no veía.

De detrás de la señora, salió alguien más, que estaba echado en el suelo.

—Hola, señor Time.

—Hola, vecino Flash.— se escuchó una tercera voz, sin verse a la potranca pequeña que habló.

A la izquierda de la señora, se paró una potranca tan pequeña y joven como Twilight.

—Hola, Dinky.

Miró a la señora.

—¿A qué vienen ahora, señora Derpy?.

—A dejarles un regalo, de parte nuestra, uno que ganamos justo ayer por Internet, y todos nos sentimos con más ganas de decírselo ahora, que dejarlos esperar hasta la noche. Nuestro regalo, es dinero, mi esposo y yo les traemos 10.000.000 de dólares, en billetes y monedas de todas las denominaciones. Lo ganamos en juegos de casino en Internet, pero no es toda la cantidad, porque ganamos mucho más dinero, ganamos un total de 100.000.000 de dólares, y como tú me diste la alegría consoladora de devolverme el regalo para mi hija...

—Lo cual, te agradezco mucho, Flash.— le dijo Dinky, con la misma voz alegre y cara sonriente que sus padres.

—Y yo igual, Flash.— dijo el padre.

—Fuimos al banco principal con los cheques que nos dieron por el triunfo en el juego, cobramos el dinero, y para todos, nosotros, tu familia y la de Twilight, lo pedimos así, por idea mía, lo pedimos en billetes y monedas de todas las denominaciones. Es nuestro regalo de navidad para ustedes, y luego de dártelo, llevaremos otros 10.000.000 a la casa de Twilight, donde les explicaré el por qué y este hecho de haber venido a darles otros 10 a ustedes.

—Gracias, muchas gracias.— les dijo la familia Sentry.

—Y te felicito por alegrar a Twilight con el regalo, pero más que decirlo por darle el mío, lo digo por el que fuiste a comprar, y sabemos esto porque ella nos lo dijo, cuando ayer, nos encontramos en el restaurante "Ingálma Pesemintrána", allí, nos sentamos en la mesa al lado de la otra donde estaban ella y sus papás, y ahí, ella nos contó lo que hiciste y les dijiste, así que te felicito por eso.

—Gracias, Dinky. ¿Así que ya sabes de ese error mío?.

—Sí.— dijo ella, con su actitud sin cambiar.

La actitud y expresión facial de él sí cambiaron, por unas momentánea y levemente infelices.

—Ahora que lo sabes, entonces, siento que también debo pedirte perdón a ti, porque por culpa mía, te hubieras quedado sin tu regalo, si nunca me hubiera encontrado con tu mamá en la plaza y le hubiera devuelto tu regalo, y aunque tu mamá te hubiera comprado otro duende, su felicidad por darte tu regalo deseado, habría sido distinta y menor a la que habría sentido por poder regalarte el mismo que te compró en primer lugar.

Por su parte, ella fue caminando hacia él.

—Ya, ya, tranquilo, arreglaste tu error y eso es lo que importa en realidad. Mi mami te perdonó y yo también quiero perdonarte.— le dijo ella, parándose delante de él.

Le hizo un ademán con su casco izquierdo, queriendo decir "Ven", así que él se agachó y ella le besó su mejilla derecha.

—Gracias por perdonarme y por tu comprensión.— le dijo él, con una voz suave, más feliz y tranquila, junto con una nueva sonrisa.

—¿Y dónde está todo el dinero para nosotros y para la familia de Twilight?.— preguntó el señor Sentry.

—En cajas amontonadas en nuestro vagón, pero tapadas hasta el último rincón con unas mantas mullidas y muy abrigadoras, y con una gran tela impermeable encima, para mantenerlo alejado del frío y para que no se les quede encima la nieve, en caso de nevar mientras estamos dándoles este regalo.— dijo el señor Time.

Fueron donde su vagón y cada uno sacó 2 cajas rectangulares y tan altas como Flash y su papá, la señora Sentry abrió la puerta, ella, su esposo y su hijo recibieron las cajas y las empujaron para dentro, mientras el señor Turner y la señora Hooves fueron a buscar las últimas 2, donde también tienen los billetes; se las pasaron y fueron a buscar las de las monedas, pero en este caso, las metieron en bolsas de plástico verdes y blancas y fueron hasta 4 de ellas en cajas más pequeñas que las que traen los billetes.

—Aquí vienen las monedas, las metimos en bolsas de plástico verdes y blancas, pusimos 4 de ellas en varias cajas más pequeñas para que fuesen más livianas para ustedes.— les dijo la señora Derpy, cuando le pasaba la primera caja a Flash.

—Gracias.— dijeron los 3.

Pasaron unos pocos minutos recibiendo las cajas y metiéndolas a la casa, hasta que recibieron la última.

—Fue la última.— dijo la señora Derpy.

—Gracias, de nuevo.— agradeció la familia.

—De nada. Feliz navidad.— les dijo la familia Turner/Hooves.

—Gracias, igualmente.— dijeron los Sentry.

La familia Turner/Hooves se retiró a su casa consu vagón y la familia Sentry continuó quitando el resto de la nieve.

El Regalo Perdido (versión My Little Pony)Where stories live. Discover now