Capitulo 21

361 33 4
                                    

Gwen.

Desperté algo confusa, con recuerdos vagos de lo que había sucedido, solo me llegaban a la mente fragmentos de lo sucedido.
Camine al rededor del cuarto de Courtney, no recordaba muchas cosas pero al menos recordaba como había llegado a su casa y lo que me había dicho su madre, en serio pensaba que ella tenía una vida de cuentos de hadas, nunca pensé que viviera sola y su madre se hubiera ido para formar otra familia.

Me pasé por su cuarto detallando las fotos que tenía en la cómoda y vi que aún tenía la foto que nos tomamos aquella vez que viajamos con Joshua a las islas caribeñas, esos si que eran buenos tiempos.

-"¿Court? "- Empecé a llamarla, ¿pero donde carajos estaba?. Camine por toda la casa buscando señales de Courtney pero nada, al llegar a la cocina me percaté de una bandeja de desayuno y al lado una nota algo manchada de café.

-"Gwen, saldré un momento a solucionar un par de cosas, no me demorare para nada, por si te despiertas antes de que haya regresado, te deje el desayuno y este numero de teléfono, de Joshua el se encargara de traerte cualquier cosa que necesites mientras no estoy y te deje un poco de dinero para que también compres medicamentos para la resaca."-

Genial, ¿qué sería eso que tenía que solucionar? No aguantaba el volver a verla y que me comentara porque salió prácticamente volando de la casa dejándome aquí, aunque ya no era nada temprano. Mire mi celular percantadome que ya eran la 12 del medio día, si que había dormido y además tenía varias llamadas perdidas y muchos mensajes que sinceramente no tenía ganas de contestar.
Me dirigí a los contactos par teclear el número de Joshua y llamarlo mientras me llevaba una tostada a la boca.

-"¿alo?"-

-"Eyyyy Joshua, ¿cómo andas ?"-

-"¿Con quién habló, Gwen?"-

-"Vaya no ser como tomarme eso, ¿ya estás empezando a olvidarme?"-

-"¿Olvidarte?, vamos chica si tu fuiste la que me olvidaste a mi, aparte de que me hables con la boca llena no ayuda mucho a que entienda tu voz"

No puede evitar reír con eso último, Joshua tenía algo de razón, yo fui la que me alejé de él después de lo sucedido con Courtney, pero no quería ponerlo a el en una situacion incómoda donde tuviese que escoger con quien andar y esas cosas.

-"Oh vamos, invitame un café o algo ¿no?, tenemos rato sin hablar, ¿te parece salir ahora en la tarde a almorzar juntos?"-

-"¿Rato sin hablar? Siglos y sabes que te invitaría lo que fuera, ¿dónde estás? Para pasar por ti"-

-"Estoy en casa de Courtney, es una larga historia"-

-"Vaya eso si que me dejo sin palabras, bueno dale ten tu trasero listo que en media hora pasó por ti"-

-"Bien, bien, te prometo que esta vez no huire jajajaja"-

-"Mas te vale, porque soy capaz de perseguir tu trasero hasta china"-

Finalizamos la llamada después de reírnos un rato y prometer que colgariamos la llamada varias veces, solo a mi se me ocurre cuadrar una salida con Joshua después de verme así, entre al baño de Courtney para darme una ducha y ahora si que me veía más presentable, cogi un vestido negro de su armario y unas sandalias y me peine el pelo mientras escuchaba algo de música en mi celular.
Llame a Joshua para decirle que me recogiera en la farmacia que estaba a unas cuadras del lugar de Courtney y comprar unos medicamentos para este dolor de cabeza.

Salí del lugar solo con el dinero que me había dado Courtney para los medicamentos aunque estaba considerando que dejo de más, solo era comprar unas pastillas no la farmacia entera.

Camine escuchando algo de música, siempre me ha encantado escuchar música, siempre me relaja y me pone a divagar sobre recuerdos, en el camino me vinieron ciertos fragmentos de la noche pasada y cielos si que quería enterrar mi cabeza en una maseta y desaparecer, de por si mis cosas no es que hayan quedado muy bien con Trent y aún me atrevo a hacer las locuras de ayer, si bien dicen el alcohol pude ser tu mayor amigo o enemigo y en este caso fue mi enemigo, lo único que me gusto recordar fue aquella conversación que tuve con Courtney, teníamos rato que no hablábamos y me sentí muy cercana a ella haciéndolo.

Al llegar a la farmacia pedí las usuales pastillas que siempre pido para la resaca y espere a Joshua sentada en una banca de afuera, mientras me tomaba la pastilla con un poco de agua y me dejaba perder en la música que escuchaba en el momento.

Luego de un tiempo llegó Joshua en una moto a buscarme.

-"Vamos que se hace tarde"-

-"Cielos ya va, acabas de llegar"-

-"Jajajaja lo se, es solo que acabe de tener una discusión con Steve y no es que este de muy buen humor, perdón por cogerla contigo preciosa"

"¿Steve?"

-"Otra larga historia pero ya tendremos tiempo de ponernos al día"

Sonreí a escuchar esa última frase y me coloqué el casco de la moto para arrancar, en todo el camino solo hicimos bromas el uno al otro, hasta que llegamos al lugar.

Drama total LazosWhere stories live. Discover now