Text

116 6 5
                                    

10

- Te llevare a casa Logan- dice mi amiga.

Logan simplemente asiente y eso es lo único que hablamos en nuestro camino a casa. Luego de dejar a Logan en casa de sus padres nos dirigimos a nuestro apartamento. Conducimos en silencio por las calles no tan transitadas de Londres el único ruido que se escucha es la canción de la radio.

El ambiente en el auto es tenso. Ninguna de nosotras está dispuesta a hablar talvez por el shock en el que estamos o simplemente por que no sabemos que decir. ¿Que se supone que dices cuando ni siquiera sabes que fue lo que paso?. Love me like you do de Ellie Goulding inunda el silencio dentro del auto. Tarareo la canción en silencio y poco después escucho a Leah cantar también. Segundos después ambas estamos gritando y cantando la canción a todo pulmón nos movemos al ritmo de la música y poco a poco el ambiente del auto va cambiando y no esta tan tenso. Luego de que la canción termina veo a Leah. Ella me da una sonrisa con los labios apretados y detiene el auto en un espacio frente a nuestros edificio. Sin decir una palabra ambas salimos del auto y entramos. Caminamos hacia el ascensor y nos adentramos en este. Cuando llegamos a nuestro piso aun seguimos sin decir una sola palabra. Saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta.

- Leah- comienzo pero ella ya esta sobre mi estrechándome entre sus brazos. Un poco aturdida le devuelvo el abrazo y la escucho suspirar.

- Me alegro que estemos bien- dice mi amiga separándose de mi. Me limito a asentir.

- Estoy muy cansada y supongo que tu también así que creo que sería bueno dormir- le digo.

- Buenas noches- dice mi amiga y se dirige a su habitación.

Voy a la cocina y tomo un vaso lo lleno de agua y apago las luces

(....)

Me despierto sobresaltada por el sonido de mi celular, es miércoles han pasado tres días en que no he visto a Niall y eso en realidad es muy reconfortante.

"Te ves linda durmiendo. Lindo edificio por cierto, debe costar una fortuna."
-NH

¿Pero que? ¿Linda durmiendo? Dios,¿eso quiere decir que sabe donde vivo? No quiero despertar a Leah pero el miedo me consume así que me dispongo a salir de la cama y con las piernas temblando me dirijo a la puerta, pero cuando estoy por llegar un grito me sobresalta y caigo al suelo, Leah.

-¡Dana! ¡Dana!- mi amiga grita mi nombre como si estuviera en medio de una pesadilla.

Segundos después la puerta de mi habitación se abre de golpe y Leah entra. La veo mover la cabeza y manos desesperadamente, intento decirle que estoy ahí pero el nudo que se ha formado en mi garganta no me deja. Leah enciende la luz y luego su vista se posa en mi, esta sudando, temblando y también está pálida. Finalmente puedo hablar.

-¿Q-que pasa?- logro decir. Ella no me contesta simplemente me da su celular.

"Lindo lugar para vivir, no muy seguro sin embargo."
- NH

¿Eso significa que esta dentro del edificio? Un escalofrío recorre mi espina dorsal.

-Tengo miedo- dice Leah en un susurro.

-Solo intenta asustarnos- le digo.

-Eso dijiste la ultima ves y ahora es posible que este en nuestro edifico.- dice viéndome.

- Y-yo- intento contestarle, pero después de todo, ella tiene razón- Duerme conmigo- le digo. Ella asiente.

Apago la luz, y Leah alumbra el camino con su celular. Llegamos a la cama y ambas nos metemos bajo las sabanas. No hablamos pero con nuestras miradas nos transmitimos todo lo que sentimos en este momento. Intento actuar como si no tengo miedo para que Leah tampoco tenga. Tal ves el solo intenta asustarnos, es muy bueno para eso. Tal ves ni siquiera sea el. Intento convencerme con eso, pero dentro de mi se muy bien que esto no es una broma. El sonido del timbre de nuestro apartamento me saca de mis pensamientos, Leah a mi lado tiembla.

¿Quien podría estar aquí a esta hora? No creo que sea Niall, o al menos eso espero. Intento pararme para ir a ver pero Leah me jala del brazo.

- ¿Estas loca?- me pregunta.- Creí que de tantas películas que hemos visto hemos aprendido que siempre matan a los que van a investigar.

- No soy rubia- le contesto intentando calmar la tesion, pero ella solo frunce el ceño- No pienso abrir la puerta.

- Eso no importa, podría ser el, y probablemente no este solo.

- No creo que se arriesgue a venir hasta aquí- le digo.

- Estoy segura que eso no le importaría en lo mínimo- dice y se que esta en lo correcto.

El timbre no suena de nuevo, seguramente no era el. Decido no levantarme y sigo intentando dormir, luego de un rato no siento nada y voy cayendo en un sueño profundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tarde un poco pero aquí esta.

Why Me? | n.h |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora