Capitulo III: El Primer encuentro

79 5 0
                                    


Ya era dia lunes, despues de un domingo reponedor para todos, en especial para Mimi e Izzy, que habían tenido una resaca de proporciones después de la fiesta del sábado, se habían puesto en marcha para reunir a todos los elegidos, aunque le costó dado que aún se encontraba con resaca.

Tai y los demás muchachos habían acordado ir solo mediodía a clases, después de eso tendrían que recibir a los Tamers y elegidos, lo cual sería bastante por el número que eran, cosa que demoraron en ponerse de acuerdo, una vez que cada uno de ellos salió de clases, a excepción a Joe que no podía faltar a sus clases. Todos estaban expectantes, después de años de ver a sus amigos se reunirían nuevamente para luchar juntos, y esta ocasión sería importante.

En cuanto Takato y los demás salieron de sus clases se dirigieron por separado al Hypnos, ya habían conversado con sus padres sobre su nueva aventura, y los habían apoyado en esta decisión, después de todo les funcionó en la escuela, y ahora que estaban en la universidad tenían más libertades respecto a eso, aunque bajo su propio riesgo.

Takato había hablado con Juri, si bien habían resuelto el problema que tenían, a Juri le preocupaba que fuera a pelear nuevamente a otra dimensión, aunque no le pidió que no se preocupara,Juri accedió a cambio de que fuera despedirlo al Hypnos, cosa que aceptó, al igual que Suzie, Hirokazu y Kenta, con sus digimons, querían acompañar a sus amigos.

Suzie llegó con Ryo, con el paso del tiempo Suzie se había vuelto una hermosa joven, además de inteligente, y estar con Ryo, el joven galán del cual todas las jóvenes en Japón hablaban, famoso por sus aventuras en el digimundo años atrás.

En la entrada del puesto de mando estaba Yamaki, esperándolos ansiosos junto al Señor Wong y Rika y Henry, que habían llegado antes, una vez que todos se reunieron, partieron hacia donde estaba el portal, el cual estaban programando para la salida, una vez que se abrió, Yamaki les dio instrucciones, aunque estaba demás, era parte del protocolo que habían instaurado hace un par de años.

- Miren al frente y recuerden no soltar manos ni pies del portal, pueden terminar en otra dimensión- Dijo Yamaki.

- Recuerden que no saben a lo que se enfrentan, deben trabajar en todo momento con ellos- Dijo el Señor Wong.

- Takato cuídate por favor, y recuerda mantenerte unido con Guilmon- Dijo Juri despidiéndose.

- Nosotros cuidaremos la Tierra, no se preocupen, estaremos bien- Dijo Hirokazu recibiendo el apoyo de Guardromon.

- Nos vemos en unos días, y si, muchachos cuídense- Dijo Henry.

- ¡ Momantai!- Dijo Terriermon animando a sus amigos.

Los muchachos tomaron distancia en cuanto el portal se abrió, y Takato, Henry, Rika y Ryo acompañados de sus digimons cruzaron el portal, cerrándose inmediatamente, los cuatro Tamers se hallaban camino a una nueva aventura con viejos aliados.

Tanto Takuya como sus amigos habían acordado reunirse una vez más en la casa de Zoe para partir a la otra Tierra, habían conversado con sus padres sobre que irían al digimundo nuevamente, aunque sería por algunos días, lo cual la gran mayoría entendió, aunque a Tommy le costó convencer a sus padres, fue J.P. quien los convenció dado que era el único que entendía cómo funcionaban todos los sistemas de transportes de un mundo a otro, cosa que funcionó.

Cada uno de ellos llegó por su cuenta, Takuya, que aprovecho de comer en la casa de su novia fue el primero, para después llegar J.P. con Tommy, luego Koji y por último Koichi, estaban listos para emprender un nuevo viaje, y además mentalizados en lo que podría pasar. Tommy empezó a accionar el portal, a diferencia del de Hypnos este contaba con cierre automático dado que el único que lo operaba era el portal, contaba en su D-Tector las funciones para abrirlo y cerrarlo en cualquier momento y lugar, por lo que no tendrían problema en volver.

Digimon: Colisión de mundosWhere stories live. Discover now