Capitulo II: Formando alianzas

88 9 0
                                    

En el área oscura del digimundo se hallaba una verdadera tierra del olvido de los digimons oscuros derrotados,en la guarida de Apocalymon, dentro de una oscura cueva, se hallaban estatuas de todos ellos, desde Devimon hasta Meiccomon infectado, en medio de esas estatuas, apareció el Enviado, con su capucha, se paró frente a un muro con la inscripción "maldito" en todos los idiomas.

Después de recitar unas palabras, el muro colapsó, dando lugar a un escudo de energía, Apocalymon si bien estaba en proceso de recuperar su forma física, ahora se encontraba en forma de energía, pero su mente y pensamientos seguía intacta. Había vuelto a la vida después del reinicio del digimundo, cuatro años atrás y se encontraba esperando su venganza contra quienes los destruyeron, usando a otros digimons como peones, quedando defraudado más de una vez, por lo que esta vez procuro no fallar, enviando a alguien más indicando.

De los pasillo hizo su ingreso Beelzemon X, de otro lado apareció Grey Ogremon, su ayudante y quien disponía de los ataques, y de un portal salió Gennai malo, atado en cadenas y con la boca tapada, lo habían sacado de la carcel de maxima seguridad del mundo recién, lo necesitaban nuevamente, aunque no para lo que pensaba.

- Maestro Apocalymon sus guerreros han llegado, tal como lo pidió- Dijo el Enviado.

- Excelente, ¿cómo han ido con las incursiones?- Dijo Apocalymon resplandeciendo cada vez que hablaba.

- Tal como usted lo ha dicho, esos niños están resueltos en que Grey Ogremon es quien está detrás de esto- Dijo Beelzemon X.

- Y los has hecho bien, ahora necesitamos otro ataque, y tú eres el indicado- Dijo Apocalymon a Grey Ogremon.

- Una duda, ¿Qué hace este patán acá?- Dijo Beelzemon al ver a Gennai malo.

- Es parte del plan, ahora verás- Dijo Apocalymon.

- Llévatelo a la Tierra, necesitaremos un ardid para esta guerra, ah y Beelzemon, prepárate para recibir a tus guerreros- Dijo Apocalymon.

En cuanto Grey Ogremon todo a Gennai del suelo y desapareció rumbo a la Tierra, Apocalymon hizo aparecer a los guerreros que acompañarían a Beelzemon X, era versiones mejoradas de digimons destruidos, sumados al anticuerpo X, creado por Yggdrasil, haciéndolos más poderosos.

Entre los pasadizos de la cueva entraron los diez elegidos por Apocalymon, siendo el primero Gaiaoumon, uno de los caballeros legendarios en su versión malvada, seguido de Rosemon X, una versión más oscura de su par de este universo, detrás apareció TigerVespamon, un tipo insecto, sumamente poderoso, además de GrandisKuwagamon, la última evolución del digimon que le ha puesto más de un problema a los elegidos.

De la otra entrada aparecieron Black Wargreymon X y MetalGarurumon X, versiones oscuras y poderosas de sus contrapartes, además de humanoides, con su oscura apariencia intimidaban hasta a el Enviado, aunque faltaban más.

Por último hicieron su aparición Cerberumon X, Grademon X, Duftmon X y LadyDevimon X, todas versiones más poderosas y malvadas que sus contrincantes, Beelzemon X estaba sorprendido por la selecta calaña que le habían enviado, y estaba expectante por su pronta entrada en combate.

- Beelzemon ellos son tus guerreros desde ahora, peleen juntos contra esos niños- Dijo Apocalymon.

- Mi señor, cumpliremos con todas sus órdenes- Dijo Black Wargreymon X, arrodillándose junto a los demás guerreros oscuros.

- ¿Cuáles son las órdenes de mi señor?- Dijo LadyDevimon.

- Hay un objeto preciado en la Tierra que necesito, esos niños deben saber dónde está, busquenlos, encuentrenlo, y matenlos- Dijo Apocalymon.

Digimon: Colisión de mundosWhere stories live. Discover now