Capítulo VIII: Ataque fantasma

33 5 0
                                    

Matt fue el último de los jóvenes en despertarse esa mañana, el reloj ya marcaba las 10 de la mañana y Gabumon lo golpeó con la almohada avisando que si no se levantaba se iba a quedar sin desayuno, el joven se levanto rapidamente, se vistio, y salio corriendo hacia el comedor principal, todavía le guardaba en la cabeza la idea de llevar el digiegg al digimundo donde podría estar a salvo tanto de un gobierno humano, como en ese caso, o de los digimons oscuros.

En cuanto Gabumon lo alcanzó corriendo, le contó que Izzy estaba en el laboratorio investigando al digiegg, por lo que podía servir para convencerlo de llevarlo al digimundo, aunque Sora se le apareció justo para llevarlo a desayunar, aunque se negó al principio, se vio obligado a no ir a ver a Izzy y pasar a desayunar, aunque su determinación por convencer a sus amigos de llevarse el digiegg al digimundo aumento, mientras que el ataque a la base era inminente.

Sora lo llevó al mismo comedor donde cenaron la noche anterior, ahí se encontraban los demás comiendo alrededor de una larga mesa con sus digimons, en cuanto T.K. vio a su hermano se levantó a saludarlo, sin embargo la tensión en el ambiente aumento, al enfrascarse a Taichi este se levantó para reprocharle que no podía estar al mando de todos aumentando la tensión.

- Esto es serio Taichi si no llevamos al digiegg al digimundo seguirán destruyendo el mundo- Dijo Matt.

- Matt no podemos forzar las cosas, en cuanto Izzy termine de descifrarlo podremos terminar con esto- Le dijo Taichi

- Taichi lo usarán como un arma, eso quieren, Matt está siendo realista- Dijo Henry levantándose.

- Si no lo sacamos ahora será peor, ¿cuando has confiado en ellos?- Dijo Rika.

- No tengo miedo a lo que vaya a pasar- Dijo Taichi.

- Porque le rindes cuentas a nadie, no somos un equipo, somos una mezcla que genera destrucción- Dijo Henry.

- Matt, Taichi deben calmarse, si lo remediamos esto puede mejorar- Dijo Sora interponiéndose, aunque Zoe la sacó de entremedio disimuladamente.

- Muchachos aca Izzy, deben venir rápido el sistema está marcando algo que deben ver- Dijo Izzy, que se encontraba en el subterráneo.

- ¿Te crees muy fuerte con esa evolución? evoluciona entonces y ve quien es el más fuerte- Dijo Taichi.

- Evoluciona y averigualo, ya hemos peleado antes- Dijo Taichi.

- ¡Basta!- Dijo Kari sintiendo una presencia oscura llegando.

- ¡Muchachos!- Dijo Izzy.

- ¡Que!- Respondieron Mat y Taichi a punto de enfrascarse a pelear.

- Están acá- Dijo Izzy viendo en su computador como se acercaba una masa desconocida.

En cuanto dijo eso, una gran explosion sacudió el edificio, volando tanto las sillas y mesas del lugar como los vidrios, mientras los jóvenes se pusieron a cubierto, sucedían más explosiones en la base, haciendo volar aviones y sacudir los edificios del complejo mientras que en el subterráneo se sentían temblores preocupando a Izzy y al personal que se encontraba en el laboratorio.

El ataque tomó por sorpresa a los militares, mientras Henderson corría al centro de mando donde podía monitorear la situación, los demás soldados se desplazaban para poder defender la base, sacando toda clase de armamento y tomar posiciones defensivas en la pista, donde se iban a aparecer

El primero en aparecer fue Blackwargreymon X con Weregarurumon X en medio de la pista, para después entrar TigerVespamon, GrandisKuwagamon, Rosemon X, cerberumon X, Grademon X, Duftmon X y LadyDevimon X, lanzando toda clase de ataques, desorientando a los soldados que ya se aprestaba a defenderse con ametralladoras y lanzacohetes, además de jeeps Humvee dentro de la pista.

Digimon: Colisión de mundosWhere stories live. Discover now