Vol. 1. Capítulo 90: Colaboración

1K 205 20
                                    

Tang Feng no salió del hotel por dos días seguidos. Si no estaba leyendo un libro dentro de su habitación, estaba trabajando activamente en el gimnasio. El cuerpo actual de Tang Feng estaba en buena forma y esperaba que pudiera mantenerlo así. Además, para un hombre que en el pasado nunca se le permitía correr por miedo a que tuviese un ataque al corazón, poder hacer ejercicio y sudar, era simplemente una gran sensación.

Lu Tian Chen a veces tiraba de Tang Feng para un juego de tenis. Al principio, Tang Feng sufrió una derrota total a manos de un jugador experimentado como Lu Tian Chen. Pero Tang Feng aprendía rápido, aunque todavía no podía vencer a Lu Tian Chen en un juego, al menos su puntaje ya no era cero.

De esta manera, pasaron dos días tranquilos. Tang Feng se reuniría con el Director Li Wei al día siguiente.

***


A pesar de que era mucho antes de la hora acordada, Tang Feng ya había llegado al lugar de la reunión. Afortunadamente, se reunió con el Director Li Wei en el hotel exacto que Lu Tian Chen había reservado. Todo lo que Tang Feng tuvo que hacer fue tomar el ascensor al piso correcto.

Tang Feng miró su reloj. Todavía quedaba media hora hasta las nueve. No era demasiado temprano ni demasiado tarde: el momento justo para que apareciera.


El joven actor respiró hondo y tiró suavemente de su cuello. Tang Feng hizo todo lo posible para mantener la calma. Podría verse completamente imperturbable por fuera, pero no pudo reprimir la leve excitación en su corazón.

Desde que fue nominado por primera vez para el Premio Internacional al Mejor Actor, Tang Feng nunca tuvo que pasar por una entrevista de nuevo. Sin embargo, no fue demasiado difícil para él acostumbrarse a audicionar para papeles una vez más. Después de todo, él no era una estrella internacional o un actor conocido en este momento. Él era simplemente una celebridad sin nombre en China. Posteriormente de ajustar su estado de ánimo, Tang Feng entró al ascensor y presionó el botón para llegar al piso correcto. Lentamente, las puertas del ascensor se cerraron sobre sí mismas.

****

—Albert, ¿a quién estabas mirando ahora? Un hombre, ¿verdad? Guau.
¿Te cansaste de tu viejo juguete y encontraste uno nuevo? —Un muchacho alto y joven que llevaba gafas de sol dijo con voz algo celosa. Mientras hablaba, el joven se acercó al lado de un hombre de ojos verdes.

El joven que llevaba gafas de sol parecía tener unos veinte años. Su altura y su elegante forma de vestir llamaban la atención cuando cruzó el vestíbulo del hotel. El alto muchacho no echó un vistazo a nadie, sino que se dirigió directamente hacia un hombre que acababa de entrar al hotel.

Los ojos verdes del hombre en cuestión parecían estar cubiertos con una capa de hielo. Bajo las lámparas, el cabello dorado de él emitía un brillo resplandeciente que encantaba a los ojos. Solo la prominente expresión sombría de su rostro evitó que cualquiera que hubiera pensado en acercarse, lo hiciese.


—Ah, acabo de ver una cara familiar por casualidad. —Albert desvió sus ojos del ascensor, con una pequeña sonrisa adornando sus labios. Deslizó un brazo alrededor de la cintura del joven y lo condujo hacia el elevador.

—No me dejaste que te recogiera en el aeropuerto, pero miraré más allá. Ahora estás viendo a otro hombre frente a mis ojos. Si no hubiera venido aquí hoy, probablemente te olvidarías de mí. —El joven sonrió y se apoyó contra Albert.

Los dos se detuvieron ante el ascensor. Albert presionó un botón y miró el número del piso que se muestra arriba cuando el ascensor bajó. En silencio, dijo, —Te daré diez segundos para perderte de mí vista. Diez...

El joven no sabía por qué la actitud del anteriormente sonriente Albert hizo un salto tan repentino. Pero cuando escuchó la cuenta regresiva, inmediatamente echó a correr y dejó el costado de Albert, su prisa por irse dibujó muchas miradas curiosas. Conocía la amabilidad de Albert, pero también había sido testigo de la crueldad del hombre.

—Hola, Esmeralda. Nos volvemos a encontrar —Levantando los labios en una sonrisa, Albert hizo crujir su cuello de izquierda a derecha. —Esto es lo que llamamos destino. Dios nos ordenó que nos reunamos aquí, para continuar nuestro destino.

***

En otra habitación dentro del hotel, Tang Feng se reunió una vez más con el Director Li Wei. Aunque el reloj todavía no llegaba a las nueve, el director ya estaba allí, esperando. Además del director, estaban algunas otras personas que Tang Feng no reconoció dentro de la habitación. Parecía que eran el gerente y los asistentes del director.


Como dos viejos amigos, Tang Feng y el director se saludaron con un abrazo.

—Viniste temprano. Todavía estamos esperando a otra persona, entonces ¿por qué no te sientas con nosotros por un tiempo? —El director Li Wei sonrió y preguntó.

— ¿Hay otra persona? —Tang Feng preguntó sospechosamente. ¿Había un actor de otro país compitiendo por el mismo papel?

—Sí. Oh, hablando del diablo, aquí está —El director Li Wei sonrió y miró en dirección a la puerta. —Gino, todos te estábamos esperando.

— ¿Eh? ¿Llegué tarde? —Gino extendió sus manos encogiéndose de hombros. El actor internacionalmente conocido tenía un par de gafas de sol de gran tamaño posadas en su nariz y un lío salvaje por pelo en la parte superior. Gino se apoyó en el marco de la puerta y sonrió a los ocupantes de la habitación.

—No, no llegas tarde, todos llegamos temprano. Pero si lo vemos de esa manera, es posible que llegases tarde.

Gino se quitó las gafas de sol y miró al hombre que había hablado. Con una gran sonrisa en su rostro, respondió, —Hola, Tang. ¿Decidiste mudarte conmigo?

***

— ¿Qué? —Una exclamación simultánea de sorpresa sonó en la habitación. Tang Feng y Gino miraron en shock al director y sus asistentes sentados frente a ellos.


—Específicamente, esta película tendrá dos protagonistas masculinos. No habrá ninguna protagonista femenina. —Ante las expresiones de asombro en las caras de ambos actores, el Director Li Wei simplemente sonrió plácidamente. Explicó lentamente, —Con respecto a seleccionar a los actores para interpretar los roles principales masculinos, honestamente nunca esperé que fuera alguien entre ustedes. Este guión fue escrito específicamente para Fiennes, pero desafortunadamente, nos dejó demasiado temprano. Con fortuna, Tang Feng, vi algo en ti que se parecía exactamente a Fiennes. Eres maduro y encantador como él. Puedo ver tus deseos de vivir vibrantemente y tus grandes esperanzas para el futuro. La gente no puede evitar querer acercarse a ti.

El director Li Wei sonó sincero cuando habló, pero Tang Feng puso los ojos en blanco mientras escuchaba.

El guión que este tipo ha escrito específicamente para él era una historia de amor entre dos hombres. ¿Tanto lucía como un hombre homosexual? De acuerdo, había revisado el borrador del guión antes de su muerte, pero el que estaba frente a él ahora era muy diferente al que había visto. ¡Una de las cosas que fue diferente fue que, él y Gino tuvieron que hacer el amor en la película! ¡También tuvo que practicarle sexo oral a Gino!

Independientemente de si estaban usando dobles o accesorios para filmar esas escenas, ¿no era un poco pesado el gusto del director Li Wei?
Cuando el director había venido a pedirle que asumiera el papel antes, ¡nunca había mencionado nada de esto!

— ¡Ah! En ese caso, necesito ir a entrenar. De esa forma mi cuerpo se verá bien en la pantalla. —Después de una fracción de segundo de sorpresa, Gino volvió a su estado normal. Parecía que el director no le había contado sobre la emocionante escena de la cama tampoco.


Francamente, Tang Feng no rechazó las películas que contenían temas homosexuales. Fue suficiente para él, siempre y cuando la película le brindara la oportunidad de mostrar sus habilidades y le permitiera al director y al público disfrutar de su actuación.

A pesar de esto, todavía pensaba que el Director Li Wei tenía dos caras. Solo les contó acerca de una escena tan importante cuando estaban a punto de tomar las últimas decisiones sobre la película.

—Director, ¿por qué soy el de abajo? —A juzgar por lo que les había dicho el director Li Wei, Tang Feng iba a interpretar el papel de Gino.

El director respondió con tacto, —Aunque estamos hablando de una relación homosexual, uno de los hombres generalmente tendrá un papel más frontal en la relación, mientras que el otro tendrá un rol más pasivo. La razón por la que hice que se besaran durante la audición fue para ayudarme a elegir el papel que ustedes dos jugarán.

Habiendo hablado hasta allí, el director Li Wei agregó directamente, — Como he decidido contarles a ustedes dos todos los planes que tenemos para esta película, también les diré en qué rol estarán actuando. De los resultados de la audición, he decidido dejar que el Sr. Gino tome el papel más frontal. En cuanto al Sr. Tang Feng, creo que la atmósfera que nos rodea es muy adecuada para el papel más pasivo. ¿Cuáles son sus opiniones? Si tienen puntos de vista diferentes, díganme por favor.

—No tengo ningún problema con esto. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con el Director Li Wei, —Gino respondió casi sin vacilación y reserva.

Tang Feng lo miró sorprendido. Nunca había esperado que Gino consintiera al respecto tan rápidamente.


El nombre y la reputación del director Li Wei podrían ser un señuelo de oro. Sin embargo, una película que trate temas homosexuales podría afectar a los involucrados de maneras inesperadas. Podría salir bien o podría salir mal. Nunca podrían estar seguros.

La firme respuesta de Gino le dio a Tang Feng una sacudida de sorpresa y una sensación indescriptible. También cambió sus opiniones sobre Gino. El otro realmente debe querer actuar en esta película.

—Entonces mi respuesta es la misma, —Tang Feng dijo con una sonrisa.

En cualquier caso, había renacido. Debería usar la oportunidad para actuar en todo tipo de películas. Gino dio una respuesta tan directa, Tang Feng no quería parecer conservador y estrecho de miras en comparación.

—Tengo información aquí para que revisen, incluido el guión. Después de que ustedes dos firmen el contrato de confidencialidad, pueden llevarlos a casa para que los revisen. Pueden usar los tres meses antes de que comencemos oficialmente a filmar para leerlo y descubrir su rol. —El director Li Wei sonrió y agregó, —Sin embargo, lo más importante no es el guión. Hay muchas escenas íntimas en esta película. Si es posible, me gustaría que ustedes dos se conozcan mejor para que no se sientan incómodos y tensos cuando lleguemos a esas escenas.

—Lo haremos. —Gino sonrió a Tang Feng y le dio unas palmaditas en el hombro en un gesto familiar. —No se preocupe director. Para cuando vuelva, Tang y yo seremos una amorosa pareja.

—Aún no acepté esto, —Tang Feng agregó en broma. Este compañero excesivamente confianzudo.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now