Vol. 1. Capítulo 5. Nuevo acuerdo (1)

1.7K 310 2
                                    

Entretenido por la expresión de Tang Feng de “incredulidad”, el hombre levantó la cabeza y se rió en voz alta.

—¿Realmente eres Tang Feng? No creo que hayas perdido la memoria, sino que más bien, te convertiste en otra persona— Charles, miró con ojos intensos al hombre frente a él —No te he visto desde hace solo un mes, pero me das una sensación completamente diferente.

—Perdí la memoria, por lo que no recuerdo como era en el pasado— Se encogió de hombros y respondió tristemente de forma natural —Por no mencionar, es cómo mudar una capa de piel al volver de las puertas de la muerte. Después de esta experiencia, cualquiera tendría uno o más cambios.

Tang Feng, había ganado innumerables premios por su actuación en su vida pasa. Ya se había acostumbrado a permanecer sereno, frente a cualquier situación inesperada. Especialmente desde que tenía una enfermedad cardíaca, esa era una razón más para tener su corazón en calma. Solo en caso de que su corazón latiera fuera control, se debilitara o hubiera dejado de latir por completo, cambiaría su expresión. ¿Quieres sacarme información? No será fácil.

—¿Qué pensabas de mí, cuando me viste hace un mes?— Tang Feng se echó agua tibia en su cara, masajeándola suavemente. Después, se peinó serenamente con sus dedos su pelo hacia atrás. Las gotas de agua se juntaron y caían desde su rostro a la bañera. Sin defectos se podían ver en sus hermosas facciones.

—Un bonito florero, con basura en lugar de cerebro. Un inútil pedazo de basura— La comisura de sus labios se encrespaba, Charles apoyó sus brazos en la bañera, y con sus manos, apoyó su barbilla. Sus ojos siguieron la cara de Tang Feng, ahora suavizada por la cálida luz —No importa como
estabas antes, al verte ahora, parece que fue una ganga, la negociación de este acuerdo.

—¿Pero creo que nuestro acuerdo es completamente estúpido. Podemos cancelarlo?— A pesar de que renacer era agradable, tener que vivir como compañero sexual de alguien enseguida…

—Me gustas mucho, así que no tengo planes de anularlo. Pero…— Las palabras de Charles, tomaron un nuevo giro en la dirección —Pensé que era más bien una broma, cuando estuviste de acuerdo con esta oferta al principio. Pero, ya que realmente me gustas en este momento, voy a dejar que este acuerdo se altere un poco, siempre y cuando sea dentro de un rango aceptable.

Parece como si se hubiera encontrado con un astuto hombre de negocios.

Tang Feng miró al hombre completamente expuesto frente a él. Charles tenía rasgos atractivos, de una mezcla de primera clase. Su cuerpo estaría dentro de los mejores modelos Euro Americanos. A parte del hecho de que la palabra “acuerdo” le molestaba, la actitud y la manera de hablar de Charles era completamente de su gusto. Para ser un compañero de cama, era un candidato difícil de conseguir.

—En la nueva película del director Li Wei. ¿Es usted un patrocinador?

El director Li Wei no era desconocido para Tang Feng. Al igual que él, el Director Li Wei, a menudo, surgía en el mercado Euro Americano con grandes éxitos de taquilla. También había dirigido largometrajes con una maravillosa calidad artística, todo lo que lo simbolizaba a él como un gran director. Era un talentoso director chino, tanto en comerciales como en películas. Ya fuera en Asia, Europa o América, su influencia era notable.

Tang Feng podía adivinar más o menos en lo que el Director de la película de Li Wei estaba trabajando. Antes de que sufriera un ataque al corazón, el director Li Wei, lo había invitado personalmente a participar en su película. Pero como su cuerpo ya estaba teniendo problemas, sólo pudo rechazar temporalmente la oferta.

—Si, estas en lo correcto.

—¿Ya has recomendado al director a Ge Chen?

Charles alzó las cejas —Sí, el mismo día en que fuiste enviado aquí. Si deseas hacer la prueba para el papel, también te recomendaría.

En cuanto a si el director le quería…eso era una cuestión totalmente diferente.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now