Capítulo 12

134 16 3
                                    

Nos encontramos a tan solo 15 minutos para llegar al aeropuerto donde por fin, después de un mes sin ver a Luke, volveremos a tenerlo con nosotros, los nervios entre los cuatro son notables.

Dos dias atras, Luke había llamado por skype para contarnos que volvía de australia y que había cometido una locura, y nos tiene muy nerviosos la vez que preocupados, no sabemos qué es esa locura que ha realizado, y por su seriedad a la hora que nos daba la noticia, es algo bastante gordo.

En el momento que entramos en el aeropuerto todos miramos a cada lado, hasta que, en un momento dado, doy con el chico rubio de pelo de punta, salgo corriendo y los chicos hacen lo mismo pocos minutos después, una vez estoy lo suficientemente cerca saltó, literalmente, a su espalda, lo que provoca que el pegue un grito y se dé la vuelta.

- ¡Anna! ¿Como va eso? - Luke no esta como antes de irse, algo en él ha cambiado, lo noto, cuando los chicos ya están a nuestro alrededor, Luke me deja de lado y actúa como siempre frente a ellos.

Después de unos minutos viendo como hablan y se cuentan sus cosas, decido largarme de allí, ninguno de ellos se ha dado cuenta de que me he alejado de ellos, así que no se enteraran si regreso a mi casa.

Salgo corriendo del aeropuerto y me dirijo a toda prisa a mi casa, cuando de repente, mi teléfono empieza a sonar anunciando que hay una llamada entrante, lo cojo y descuelgo.

- ¿Si?

- Cariño, soy mamá. - no me habia dado cuenta de que era ella la que llamaba.

- Hola mamá, ¿Qué ocurre?

- Nada cariño, no te preocupes, solo quería saber como has pasado las navidades, y decirte que tienes aquí un regalo de parte de nosotros que esta esperando a que vengas a recogerlo.

- ¿Sí? ¡Genial! Qué os parece si voy mmm... ¿Este fin de semana?

- ¿Este fin de semana? ¡Eso es en dos días! ¡Me encantaría!

- Esta bien, cuando llegue a casa buscaré el billete de avión, cuando lo tenga comprado te llamaré y te diré a qué hora llegaré.

- Esta bien, esperare tu llamada, te quiero.

- Y yo a ti mamá.

Corro mas rapido que antes y por fin llego a casa, ninguno de los chicos se ha dado cuenta de mi ausencia, subo a mi cuarto y preparo mi maleta, cojo enciendo el ordenador y me pongo a mirar billetes de avión, españa está más cerca si vas por aire, asi que compro el primer vuelo que encuentro, es para mañana, lo que es genial porque les dará una gran sorpresa.

Al cabo de un rato, cojo mi telefono y me doy cuenta de que tengo mensajes de whatsapp, algo en mi interior cree que es alguno de los chicos, pero no es asi, el chico misterioso es el que me manda los mensajes.

Chico misterioso:

Hola guapa, ¿Como va eso?

Al final ha habido un cambio de planes y me mudo a una casa algo más lejos... Los antiguos dueños han decidido no venderla y he tenido que buscar otra.

Hemos hablado muy poco pero te echo de menos, empiezo a preocuparme...

No le respondo, estoy demasiado dolida con el mundo para molestarme a hacerlo, dejo el telefono en mi mesita de noche y bajo a la habitación de abajo y cierro la puerta con llave, me preparo la comida y mientras como me pongo a ver unas películas, " El corredor del laberinto" y después, "Bajo la misma estrella" sin darme cuenta veo que se ha hecho de noche, es increible esto de los chicos... No se han molestado ni en saber dónde estaba ni si estaba bien,  me siento utilizada, no tengo hambre para cenar por lo que decido irme a la cama, mañana tengo que estar a las 7:00 Am en el aeropuerto.

**********
Perdonadme, porfavor. No he tenido inspiracion :( este es un capitulo corto pero... Algo pasa.

Pronto corregire las faltas, son muchas, no me juzgueis, escribo desde el movil para asi poder actualizar mas veces, de lo contrario, no actualizaria casi nunca.

No dejeis de leer "Whoevee you are"

Os quiero «3

Whoever you are.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora