Capítulo 04

320 29 10
                                    

Nos separamos poco a poco, él hace un gesto hacia la puerta y empieza a andar, yo le sigo justo a su lado, cuando menos me doy cuenta, él entrelaza nuestras manos, cuando estamos en el exterior, nos dirigimos hacia una especie de balcón que han construido y decorado especialmente para el baile, nos quedamos ahí, cara a cara, dejando a un lado el gimnasio y al otro un centenar de estrellas alumbrando la noche.

Él tiende su mano - Soy Luke, empecemos con buen pie - aparece en su rostro una enorme sonrisa enseñando sus hoyuelos.

- Soy Anna, aunque puedes llamarme Ann, claro que si no quieres no hay problema porque hay mucha gente que es muy conocida mia y nunc... - pone su dedo índice en mis labios para que me calle.

- Hablas demasiado, jaja, tranquilizate, no voy a comerte - ríe y guiña uno de sus ojos, hay mi madre, estoy tan nerviosa...

- Lo lo siento, no... No..  Estoy algo nerviosa, lo siento.

- Eso ya lo has dicho - coge mi mano, y nos colocamos frente a las estrellas, entonces su mano pasa a mi cintura, colocando así detras de mi, rodeándome la cintura con sus brazos y poniendo su barbilla en uno de mis hombros - ¿Ves esa estrella de ahí? - alza un brazo y señala hacia el lugar donde se encuentras unas estrellas - cuando era pequeño, mi madre me contaba historias sobre ellas, decía que cada persona puede ver en el cielo diferentes formas creadas por ellas, mostrando así las personalidades de cada persona que habla de ellas.

- Wuau, eso es precioso.

- ¿Si? Veamos... ¿Que ves tu?

Me quedo un rato observando las estrellas - veo... Mm... A la izquierda veo una estrella muy brillante.

- Sueñas con un futuro brillante, que todo te salga redondo, ¿éxito en el instituto quizas? ¿Quemáss ves?

- Al lado hay... Mmm... Un interrogante.

- Hay algo en esa cabecita - da un golpecito en mi cabeza - que no para de preguntarse algo.

Me giro hacia el y me quedo mirándolo, ¿porque no he visto antes a este chico? No parece como el resto de estudiantes de este instituto.

- ¿Donde has estado?

- ¿Eh? - levanta solo una ceja - ¿a que te refieres?

- ¿Como es que no te he visto todavía por la universidad?

- Oh, yo no voy a tu misma universidad, yo... Veras... Hace poco que me he mudado, vivo por tu zona, eh... Veras... - se pasa la mano nervioso por su nuca - Hace unas semanas que te veo cuando sales, es decir, no pienses que soy un pervertido - da un paso atrás - es decir, yo... Solo... Cada vez que iba a desayunar, tengo la mania de desayunar todos los días a la misma hora y tomarme mi café - suelta una pequeña risa - mirando por la ventana, y por lo visto, coincide en que tu sales de casa para ir a la universidad, nada más, hoy... Esta noche, cuando te he visto, mi corazon a dado un vuelco y he tenido que acercarme, tenia que conocerte, y ahora que te conozco... No voy a dejarte marchar nunca, pase lo que pase - da un paso adelante y pone sus manos en mi cintura atrayendome hacia el, yo, atónita, no soy capaz de articular una palabra - Ann, si no quieres nada conmigo, dímelo, y no sigo - el va acercándose a mi - solo tienes que decir no y daré un paso atrás - el sigue acercándose a mi, no me muevo, pero le sigo el beso, al cabo de unos segundos noto como una sonrisa se dibuja en su rostro.

Nos separamos y una sonrisa se nos dibuja a los dos en la cara, me sonrojo, lo se porque me arden las mejillas, y empiezo a tener frio.

- ¿Entramos? - niego con la cabeza - ¿Te llevo a casa? -sonríe y yo asiento. Hace un gestodiciendo que ande yo delante, nos dirigimos al aparcamiento y buscamos su coche, abre la puerta del copiloto y me dice que entre, obedezco y entonces cierra la puerta, da la vuelta al coche y se sienta en su asiento. - ¿No tienes que avisar a nadie de que te vas? - y entonces caigo en la cuenta de que deberia decirle algo a Eric, asiento a Luke y abro mi bolso para sacar mi móvil, tengo 2 mensajes de whatsapp.

Chico misterioso:

Es una lastima que estes sola, estas preciosa.

Miro a Luke, ¿Sera el mi chico misterioso? Lesonrióo, y entonces miro mi movil de nuevo.

Chico misterioso:

Vaya... He llegado tarde, haces muy buena pareja.

No contesto y abro la conversación de Eric.

Yo:

Oye, me voy a casa, no me esperes, he encontrado alguien que me lleve, te llamaré mañana.

Guardo mi movil de nuevo en mi bolso, y entonces Luke arranca el coche dirección a mi casa.

Whoever you are.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora