Capítulo 16

130 13 2
                                    

Despierto por la mañana a causa de un delicioso aroma a café, si es que no hay nada como amanecer en casa, con tus padres, me levanto de mi cama y me dirijo al que antes era mi baño, donde, por mi sorpresa, ya no queda nada mi y parece invadido por mi padre, suelto una risa y me dispongo a darme una ducha, cuando ya estoy lista me dirijo a la cocina, donde, efectivamente, encuentro a mi madre preparando el desayuno.

-        Buenos días - dice mi madre - te he preparado tu desayuno favorito, espero que te guste, por cierto, hoy tiene que llegar ya tu regalo.

-         ¡Ala, es verdad! Yo venía a buscar un regalo...

-        Grácias por ese entusiasmo en vernos hija - ambas no echamos a reír, y entonces entra mi padre en la habitación.

-        ¿Qué os hace tanta gracia?

-        Nada, aquí tienes tu desayuno.

-        Muchas gracias. - mi madre le sonríe.

Me levanto de la mesa y me dirijo a lavar mi vaso y mi plato, cosa que hace que mi madre lo agradece enormemente, me dirijo al sofá y me pongo a ver un poco la televisión mientras hablo con mi chico misterioso. 

Yo:

¡Buenos días! Hoy soy yo la primera.

Pasan unos cuantos minutos hasta que por fin me responde, no le hago mucho caso ya que unos 20 mensajes me llegan al correo provenientes de youtube, así que, salgo corriendo hacia mi habitación y enciendo mi portátil. “No puede ser”, “No puede ser” un grito sale de mí, cosa que hace que a los 2 minutos mis padres esten a mi lado.

-        ¿Qué ocurre hija? ¿Estas bien? - me giro para ver a ambos, mi cara en estos momentos debe de ser un cuadro porque se están poniendo cada vez más nerviosos, lo noto.

-        Ayer colgué un Youtube un video de mi cantando, y… hay un montón de visitas y comentarios, no me lo creo.

-        ¿Podemos ver ese video? - me doy la vuelta y les coloco el video, mi madre, a la mitad, ya esta llorando como una madalena, hormonas, dice mi padre, son las hormonas de mama dando la lata.

-        Hija, tienes talento… ¿Cómo es que no lo sabíamos?

-        Ni yo lo sabía, los chicos fueron los que me dijeron que lo hiciera, y bueno… lo hice, la verdad es que no se como me convencieron tan rápido - en realidad si lo se.. pero no es algo que vaya a compartir con ellos, más que nada, porque ni yo misma lo se, por que primero voy a tener que descubrirlo.

Mis padres dan media vuelta y salen por la puerta a causa de que el timbre ha sonado, abro skype y dejo un mensaje a Ashton diciendo que me llame cuando pueda, ya que he intentado llamarlo al número de ayer y me salta el contestador diciendo “El número al que llama está apagado o fuera de cobertura, bla bla bla” Una vez he hecho todo lo que debía hacer voy al comedor donde mis padres me esperan con mi regalo de reyes.

-        Hija, siéntate. - hago caso a lo que mi padre dice.

-        Toma - Mi madre me entrega unas llaves.

-        ¿Y esto?

-        Tu nuevo apartamento. 

-        ¿Porque? ¿Que pasa con el anterior?

-        ¿Tiene dos habitaciones, verdad?

-        Si, esta la mía y la de los invitados. ¿Me vais a decir que pasa?

-        Hija, el apartamento que te acabamos de entregar, ya esta totalmente paga y a tu nombre, por lo que la anterior, si nos lo permites, será para nosotros, nos mudamos allí, queremos que tu hermano nazca cerca de ti - una lágrima cae en mi rostro, no me lo puedo creer, voy a tener a mi familia cerca, esto… esto es genial. 

-        Ann, si no te gusta la idea, podemos venderlo, solo queríamos que estuvieras en un apartamento que no fuera tan grande como el que tienes, es decir, que solo tuvieras que ocuparte de un reducido pero no insuficiente espacio, de verdad que la casa te va a encantar, es perfecta para ti y tiene unas vistas alucinantes, y lo mejor de todo, esta a tan solo dos manzanas de donde vives ahora por lo que esta a solo 10 minutos de la universidad, ahora… depende de ti que nos mudemos nosotros.

-        ¿Es broma, verdad? Me haría muchísima ilusión que vinierais a vivir allí. ¿Cuándo?

-        Pronto, necesitamos que acepten nuestro traslado en el trabajo.

-        Oh, claro. ¡Esto es genial!

**********

Hola, perdonad, tenía este capítulo a medio escribir y he intentado continuarlo, no es muy bueno y es bastante corto pero.. bueno, que espero que os guste.

Nika.

Whoever you are.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora