Capítulo 27

89 10 3
                                    

Despierto bien entrada la mañana, me levanto de mi cama, desperezándome y miro la hora en mi despertador, son las 9:30 Am., hoy no tengo que trabajar.

Me levanto de mi cama y me dirijo a la cocina a desayunar, tengo que elaborar un plan de venganza hacia Luke, me preparo un bol de cereales y mi café y me pongo a desayunar, cuando he terminado, una idea pasa por mi cabeza, necesito un compinche.

Subo a toda prisa las escaleras hasta llegar al segundo piso de mi habitación y me dirijo a mi escritorio, cogiendo así un papel y un lápiz para apuntar mi plan, pico con nerviosismo el lápiz contra la mesa provocando que los nervios se hagan más presentes, ¿llamo a Ashton? ¿Querrá colaborar con mi venganza? Venga Ann, piensa... "Que sea lo que dios quiera". Corro escaleras abajo hasta llegar al teléfono fijo, un... dos... tres pitidos y el teléfono es descolgado por el otro extremo de la linea.

- ¿Hola?

- ¿Ash? Te necesito, ¿cuanto tardas en venir?

- Dame 5 minutos. - la llamada termina y me quedo observando mi reflejo, ¡Tengo cinco minutos para arreglarme! Salgo corriendo hacia el cuarto de baño para darme una ducha rapidísima y, poco rato después de salir de ésta, el timbre de la puerta de entrada anuncia la llegada de Ashton.

Abro la puerta encontrándome a un Ashton sudoroso y con cara de pánico. - ¿Te he asustado? - una sonrisa cubre mi rostro al instante, lo que hace que su rostro se relaje y una sonrisa de su parte deja que pueda observar unos hermosos hoyuelos que se le forman en las comisuras de los labios, solo perceptibles al sonreír. - Pasa. - Ashton entra en el interior de mi casa y le hago una seña para que me acompañe en el sofá de mi casa. - Ayer hable con Calum. - él Asiente y espera que siga hablando. - Quiero vengarme. - miedo recorre ahora su rostro.

- Ann, ¿estas segura? - asiento, alguien tiene que enseñarle modales a ese tipo. - esta bien, ¿cual es el plan?

- Que te parece si...

- Te escucho. - le cuento a Ashton mi plan de venganza y juntos nos levantamos de donde nos encontramos y nos dirigimos a la puerta de casa. - Nos vemos esta noche, Ann. - Ashton no borra la sonrisa que desde hace unos minutos cubre su rostro, yo me quedo observando como poco a poco va alejando, pero, justo cuando casi lo pierdo de vista, da media vuelta y sale corriendo en mi dirección, atónita, me quedo observando la escena, una vez él se encuentra a escasos centímetros del mío, une nuestros labios dando paso así a un dulce beso, un beso que hace ya un par de días que añoraba, ninguno lo separa, lo que hace que de marcha atrás entrando en mi casa y Ashton cierra la puerta poco después, el beso se vuelve apasionado y él pasa sus manos por mis muslos provocando que enrede mis piernas en su cintura, pocos segundos después, nos encontramos sin dejar de besarnos ningún segundo subiendo las escaleras caminando hacia mi habitación, un millón de sensaciones recorren nuestros cuerpos que ahora se encuentran unidos, y sin duda, ahora mismo sé, que él y yo, podríamos ser eternos. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡He vueltoo!! Bien, capítulo corto, espero que os guste, ¿os gusta la nueva portada? creo que esta si que es ya la definitiva... yo la adoro con toda mi alma, a sido un momento de inspiración y ahí el resultado.

Bueno, menos cháchara, espero poder actualizar un capítulo nuevo cada jueves, hay que terminar la novela para antes de agosto, porque... ¿sabéis que? ¡La presento a los Wattys2015! Deseadme suerte, ¿no?

Y... nada más que añadir, ¡Nos vemos pronto! 

Att. Nika

Whoever you are.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora