21º song: They Don't Know About Us by One Direction ♫

304 43 11
                                    

Jeongyeon habló con JYP y este le pidió que regresáramos lo antes posible a la compañía, digo regresar en plural porque dijo mi nombre también. No sé cómo supo que estábamos juntos, me imagino que los CEOs de las empresas tiene ojos por todos lados.

Puedo sentir que está muy nerviosa por eso por más de que ella trate de sonreír sé que está pensando en las una y mil cosas que pueden pasar, solo me limito a tomar su mano en la mía durante el viaje de regreso a Seúl.

Llegamos justo cuando el sol decidió aparecer en el cielo, lo cual es bueno. Pasearse con mi novia por las calles en pleno día, probablemente sería noticia de primera plana. No es que me importe, pero no creo que sea el momento adecuado.

Antes de salir del auto tomo ambas manos de mi novia con la intensión de que eso la ayude un poco.

- Jeongyeon, sea lo que sea que pase ahí adentro, quiero hacer una promesa – ella me mira confundida – Si me piden que te deje y no tengo salida, lo haré, pero seguiremos saliendo en secreto, con más cuidado. No importa lo que nos digan, quiero seguir contigo hasta que tú, sin presión y sin que nadie te lo pida, me digas que ya no me quieres a tu lado. Mientras tanto, quiero y voy a seguir contigo, sé que no te lo he dicho, y esperaba hacerlo en un momento más apropiado, pero te amo.

Sus ojos se abren ante la sorpresa de mi confesión, sus mejillas se tornan rosadas por primera vez en un largo tiempo, y eso es toda la reacción que necesitaba, quiero sorprenderla, quiero ser su máxima debilidad, pero su mayor fortaleza.

- ¡Te amo Jeongyeon! – repito para hacerlo más claro.

- ¡Oppa! – se queja ella cubriéndose el rostro con su cabello.

- ¿Qué?

- ¡No puede decirme eso en este momento! – dice - ¿Cómo pretende que me concentre ahí adentro con eso en mi cabeza?

- Es lo que siento, y quería que lo supieras – hago que me mire de nuevo – Quiero que estés segura de que yo te tomo enserio y que apuesto por nosotros ciegamente, así que espero que tú también lo hagas.

- ¡Lo amo Taehyung oppa! – susurra con sus mejillas aún más rojas.

Sonrío sin poder ocultar mi felicidad, sabía que ella también sentía lo mismo por mí. Hay cosas que el cuerpo delata por sí sola, y yo ya intuía eso, en la manera en la que me miraba, o la forma en la que me besaba. Antes, las chicas me besaban con intenciones distintas, o porque le gustaba porque soy famoso, o por alguna extraña fantasía, pero la manera en la que Jeongyeon o hace, se siente diferente. O tal vez soy solo yo, que la amo demasiado e imagino cosas raras en mi cabeza.

- Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben de nuestro amor – junto su frente con la mía – trataremos de sobrellevar cualquier cosa que nos impongan, y lo haremos juntos, ¿está bien?

- ¡Esta bien! – responde asintiendo.

Tal vez estamos sobre actuando un poco, y dramatizando demasiado. Tal vez solo quieren saber el estado de nuestra relación, y que nos felicita por nuestro romance

O tal vez van a separarnos y enviar a Jeongyeon en una isla desconocida y a mí me encierran en un sótano de máxima seguridad, sin comida ni agua, hasta que acceda a olvidarla.

Creo, que realmente estoy siendo un tanto dramático.

- ¿Lista? – pregunto.

- ¡No! – responde ella con honestidad.

- ¡Entonces vamos!

→♥←

Entramos a una sala de reuniones, que es donde nos lleva la secretaria de Jung Wook. Allí solamente se encuentra la manager de Jeongyeon, que si no me equivoco es la que le dijo que terminara nuestra relación, quiero gritarle algunas cosas, pero no debo perder mi caballerosidad así que saludo con una reverencia.

♪ Playlist Of A Love Story ♫Where stories live. Discover now