16º song: All The Lovers by Kylie Minogue ♪

469 49 29
                                    

En el momento en el que regresé al departamento de Taehyung para aceptar ser su novia, ahí fue cuando lo supe. Supe que ser su novia no iba a ser tarea sencilla, y definitivamente equivocada no estaba.

Los chicos de BTS fueron muy amables, todos fueron muy lindos y en vez de sentirme incómoda, me sentí muy acogida. Sin contar con Jimin, creo que a él le costará más procesar, lo cual en el fondo no me sorprende, siempre tuve la sospecha de que no le caigo bien.

Luego del concierto, Taehyung estaba irradiado felicidad, no negaré que también lo estoy y que es muy lindo que nuestros grupos se muestren con mucho apoyo a la relación, pero hubiese preferido llevarlo más lento.

Taehyung quería ir a cenar a algún lugar, pero debido al horario y que cada uno debe regresar con su equipo tuvimos que posponerlo para otra ocasión, aunque hubo algo que se me quedó grabado en la mente.

Tengo un novio celoso.

No es algo bueno de ver, así que me hubiese gustado sentarme y aclarar las cosas con él. Explicarle que no tiene nada de qué preocuparse y que debe confiar más en mí, de otra manera voy a tener que patear su huesudo trasero.

Al llegar al dormitorio y luego de que todos losmanagers y los del staff se retiraran. Me preparo y salgo antes de que alguienquiera usarme de chofer, sé que Jihyo va a querer salir, pero no tengo tiempopara lidiar con ella.

Conduzco por las calles nocturnas de Seúl, a ésta hora el tráfico ya es mucho menor así que llego a mi destino con más rapidez que lo usual, el guardia ya ni me ataja, me imagino que ya reconoce mi vehículo.

Al llegar al piso de su departamento me doy cuenta nuevamente que me estoy moviendo haciéndolo caso completamente a mis instintos, no me pongo a pensar si lo que hago está bien o no. Pero pensar en este chico realmente nubla mi capacidad de razonar, saltaría al precipicio por seguirlo.

Toco el timbre y espero. Vuelvo a tocar 5 minutos después y nadie contesta, comienzo a tocar repetidas veces y creo que es bastante obvio que no está nadie adentro. Así que no me queda de otra que llamar a mi novio.

En el segundo tono, toma la llamada.

- ¡Hola Jeongyeon! – saluda, la sorpresa en su voz es notoria.

- Hola oppa – respondo. Escucho vagas voces al fondo.

- ¿Todo está bien? ¿Sucedió algo? ¿Estás bien? – sus seguidas preguntas me marean.

- Sí oppa, solamente que vine a su departamento y creo que usted está con los chicos – digo, al darme cuenta que las voces probablemente sean de sus compañeros de grupo.

- ¡Mierda! ¡Lo sabía! – maldice, aparto mi teléfono y lo miro. ¿Acaso me acaba de maldecir? Se escuchan más fuertes las voces ahora, pero son inentendibles.

- Taehyung, ¿dónde vas? – la distintiva voz de Namjoon se oye sobre el resto.

- ¡Voy a casa! – responde él. Luego, solo silencio y la pesada respiración de Taehyung.

- ¿Oppa?

- ¡Jeongyeon, no te muevas! – su tono es severo – Estoy en camino, puedes entrar a esperarme, la contraseña es tu cumpleaños.

- Oppa, puedo regresar en otra....

- ¡NO! – grita, casi rompiéndome el tímpano – Ya me subí al auto, estoy en camino.

- Conduzca con cuidado, no iré a ningún lado – de repente me entra el miedo de que le pase algo por andar de apurado.

- ¡Nos vemos en un rato! – la llamada se corta.

♪ Playlist Of A Love Story ♫Where stories live. Discover now