3º song: Blinding Lights by The Weeknd ♫

515 46 25
                                    

Ha pasado una semana exactamente desde mi encuentro con Jeongyeon, pero por alguna inexplicable razón no puedo olvidarme de todo lo que hicimos, esos momentos se quedaron grabados en mi mente y se reproducen constantemente incluso cuando estoy pensando en otra cosa.

Estoy pensando en la coreografía, entonces por qué aparece el rostro de Jeongyeon en mi mente.

Estoy pensando en mis actividades pendientes, entonces por qué aparece el rostro de Jeongyeon en su mente.

Estoy pensando en comer algo, entonces por qué aparece el rostro de Jeongyeon en mi mente.

¡Es una sensación realmente inquietante!

A eso debo agregarle el hecho que paso todo el tiempo preguntándome qué estará haciendo. ¿Será que está pensando también en mí tanto como yo lo hago en ella?

Me gustaría poder hablar con ella, preguntarle cómo está, aunque lo que realmente lo que me gustaría es tenerla de nuevo. ¿Pero cómo puedo ponerme en contacto con ella? Tal vez debería procurar conseguir su número de teléfono. De entre todos probablemente Namjoon lo va tener, pero no puedo solo ir y pedírselo porque eso llevaría a preguntas innecesarias y hasta ahora, que yo sepa, nadie sabe de mi encuentro fortuito con Jeongyeon.

Al terminar de ensayar todo mi cuerpo está al límite por lo que ir a descansar sería lo mejor, creo que iré a mi departamento ya que quedarme con los chicos sería contra producente, después de años juntos uno realmente necesita su espacio a solas de vez en cuando.

- ¡Hyung! – Jungkook se acerca, ya era raro que no molestara el día de hoy.

- ¡Qué!

- ¿Hoy se irá con nosotros o regresará a su departamento? – pregunta.

- Iré a mi departamento, mañana y el domingo tenemos libre y quiero un poco de paz y quietud y eso no lo tendré si me voy contigo – respondo dándole un golpecito en la frente.

- ¡Hyung! – se queja mientras se frota la frente - ¿Le pasa algo?

- ¿A mí? Nada – me pongo a la defensiva casi de inmediato.

- Toda esta semana ha estado actuando más raro de lo habitual – me mira entrecerrando los ojos, como si me estuviera estudiando – lo mismo pasa con Namjoon hyung.

- ¿Namjoon hyung? – pregunto extrañado – ¿Él está raro?

- Sí, desde la fiesta de la semana pasada – se acerca un poco y susurra – se acuerda que nos dijo que nos comportemos y que nada de cosas y sus tontas reglas – hace una pausa para recargar aire – pero él se pasó casi toda la noche coqueteando con Nayeon noona. Yo los vi con estos ojos, no miento.

- ¿En serio?

- Usted se fue temprano ¿no es así? – yo asiento con la cabeza – bueno, Namjoon hyung estaba todo bobo por Nayeon noona, y hasta salieron a bailar, a bailar hyung. Y a nosotros nos prohibió todo, yo me pasé toda la noche con Yugyeom jugando juegos, hasta sincronizamos nuestros datos para jugar en la cuenta del otro.

No soy muy brillante, pero cuando hay cosas que me convienen de por medio soy muy rápido y me convierto en un erudito.

- ¿Me pasas tu teléfono? – le pido a Jungkook. Me mira con recelo, pero aun así me lo da sin protestar - ¿Y luego qué pasó? Yo me fui temprano porque era aburrido y quería dormir.

- ¡Oh, sí cierto! – dice acordándose de lo que me estaba contando - Ellos bailaron y nunca había visto a hyung así, todo desenvuelto, no sé cómo explicarlo.

♪ Playlist Of A Love Story ♫Where stories live. Discover now