CAPITULO#9 puedo llevarte si quieres

942 49 2
                                    


MARINETTE
cuando de pronto voltee hacia el aparador de una tienda y en el maniquí había un vestido hermoso, jale de la mano a Alya para correr hacia esa tienda mientras les decía
—lo encontré, te verás perfecta con ese vestido.
Pedimos a una de las chicas que trabajaban en el lugar que nos mostrarán el vestido y en efecto cuando Alya salió del probador el vestido le quedaba perfecto, tenía el escote justo haciéndola lucir sexy pero no vulgar y el largo era perfecto para que pudiera lucir sus hermosas piernas ya fuera con unos zapatos con tacón de aguja o de tacón corrido, estoy segura que se verá hermosas este fin en la fiesta que ara Luka en su casa.
Después de merodear por más tiendas encontramos los zapatos adecuados para el vestido de Alya y también los zapatos que quedarán perfectos con mi vestido nuevo.

Teníamos tareas por hacer así que por esa razón decidimos no cenar fuera de casa, se nos fue el tiempo y por eso no pude decirles nada de la fiesta a las chicas, pero antes de dormir les mandaré un chat para platicarselos.
Después de cenar me despedí de mis padres con un enorme beso en la mejilla y luego subí a hacer mi tarea, a la habitación que esta habilitada especialmente para eso, para hacer mis tareas y acomodar todos mis libros es como mi pequeño espacio personal fuera de mi habitación, mis padres me consienten tanto que en cuanto les dije que convertiría una de las habitaciones de invitados en mi sala de estudio y biblioteca personal accedieron de inmediato y mi madre llamo a una decoradora de interiores y a un ingeniero de los que trabajan para mi padre por si quería hacer algún retoque o algo a la habitación.
Ahora está habitación es como mi mundo de fantasía, me gusta más que la habitación de juegos que hay en una de las habitaciones de abajo.

ADRIEN
mi día hoy estuvo de la mierda, todos mis amigos tenían cosas que hacer después de que nos despacharan temprano del instituto, así que me tocó llegar temprano a casa para mí desgracias mi padre hoy vino a almorzar así que tuve que tragarme su sermón de que debo prepararme para asumir su puesto en el bufete de abogados cuando el decida retirarse, la verdad odio derechos estoy seguro que no nací para ser abogado, el es muy bueno en lo que hace pero estoy seguro que yo no le llegaría ni a los talones si estudiara para abogado.
Mi padre es el mejor del mundo o por lo menos así lo pienso yo (¿díganme qué hijo no piensa eso de sus padres?) Pero se tiene algo con eso de los legados familiares, en la familia paterna casi todos los hombres y mujeres han Sido abogados y por esa razón mi padre quiere que yo sea igual y no acepta que a mí no me gusta derechos.
Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que tuve que apagar mi celular porque Chloe estaba llame y llame porque quería verme y la verdad hoy no tenía ánimos para aguantarla, es buena en la cama pero no lo suficiente como para que quiera estar con ella cada vez que a ella se le antoje, así que estoy con ella solo cuando yo quiero.

Estoy terminando mis tareas de biología y de pronto en mi cabeza comienzan a posarse imágenes de lo bien que se le veían las piernas a marinette hoy con la ropa que andaba y no sé porque pero pensar que a lo mejor tenía una cita con algún chico y que por eso hoy andaba tan hermosa no me hace sentir muy bien.
Ni siquiera se porque me siento así, ella no es nada mío además ni siquiera su número telefónico tengo es más nunca hemos entablado una conversación decente, siempre que le hablo es para molestarla, pero extrañamente ahora quiero que ella se rinda ante mi.

Los días van pasando poco a poco ya hoy es viernes y mañana será la fiesta en casa de Luka.
Esta semana me e sentido algo extraño cada vez que veo a Marinette y me siento aún más extraño cuando me ignora como siempre lo a hecho y más cuando no contesta mis estúpidos intentos de quererla intimidar, está mañana un chico se le acerco para saludarla después de que ella se bajó de su camioneta el se le acerco y la beso en la mejilla al parecer el la estaba invitado a que fuera con el a la fiesta de mañana, al mirar que ella se negó sonreí pero cuando volvió a darle otro beso en la mejilla para despedirse un extraño enojo se hizo presente en mi, así que cerré bien mi auto y camine hacia adentro del instituto tratando de disimular mi molestia.
Creo que me estoy volviendo loco ya que esto nunca me había pasado, pero desde que sentí los labios de Marinette cerca de mi boca es que siento que no soy el mismo.

MARINETTE.
ya es viernes y estamos en la hora del almuerzo y no sé porque razón el idiota de adrien me está fastidiando con su estúpida mirada, toda la semana trato de fastidiarme y la verdad el solo hecho de que se me acercara me molestaba así que trate lo más que pude de ignorarlo de la manera más gentil posible, tampoco quiero parecer una pesada.
Pero es que de verdad me fastidia con sus estúpidos intentos de conquista, el sabe que conmigo no va a conseguir nada por más que lo intente.

Se llegó la hora de salida y estoy en el estacionamiento intentando encender mi camioneta no se que demonios le pasa ahora, temprano estaba funcionando bien y para mí desgracia todas mis amigas ya se fueron, Alya dijo que tenía que ir por una de sus hermanas, Jul se fue con Luka porque no trajo su auto, rosita y mylene se fueron con sus novios.
Salí de mi auto y abrí el capot para tratar de entender que rayos tiene ya que nunca me había fallado.
—¿le pasó algo a tu camioneta?._ escuché a mis espaldas.
—no estoy segura de lo que tiene._dije girandome sobre mis talones.
—puedo llevarte si quieres, no tengo problema con hacerlo.
—olvidalo, llamaré al chófer para que venga por mi.
—entonces déjame llamarte a mi mecánico.
—no adrien, no es necesario gracias._le sonreí y comencé a caminar hacia la puerta de mi auto para sacar mi teléfono y comenzar a marcar.
—que carajos, esto tiene que ser una broma._dije alzando el tono de mi voz.
—¿pasa algo? ._pregunto adrien.
—nada especial, solo que ayer me tocaba pagar el plan de mi celular y al parecer se me olvidó y no tengo minutos para llamar.    
—demonios ._volvi a alzar el tono de mi voz. Al notar que mi teléfono estaba por apagarce
—¿paso algo más?._ me preguntó una vez más adrien
—nada especial otra vez, solo que está porquería se apagó._dije y luego lance mi teléfono al asiento de mi camioneta con algo de enojo.

¿en tu cama o en la mía?Where stories live. Discover now