CAPITULO#8 ¿una de tus conquistas?

987 47 2
                                    


ALYA
—ese es un buen chiste._dijo marinette mientras se levantaba de la mesa de donde estábamos.
Dijo con permiso y luego contesto su teléfono y comenzó a caminar hacia fuera de la cafetería, al parecer es alguien importante para ella porque parecía muy emocionada por esa llamada.
Las chicas y yo seguíamos platicando mientras esperábamos a marinette que regresará de su llamada.
De pronto se escucho en las bocinas del instituto.

A TODOS LOS ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO SE LES INFORMA QUE YA PUEDEN RETIRASE A SUS HOGARES YA QUE SUS MAESTROS ESTARÁN EN UNA JUNTA DESPUÉS DE LA HORA DE ALMUERZO Y NO ES SEGURO CUANTO TIEMPO DURE, FAVOR NO QUEDARSE EN LOS PASILLOS PARA NO DISTRAER A LOS DEMÁS ALUMNOS O DE LO CONTRARIO SERÁN SANCIONADOS. GRÁCIAS.

Al escuchar el anuncio nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia afuera de la cafetería nos encontramos a marinette en la entrada y luego nos dirijimos a nuestro salón para luego ir a los casilleros a dejar nuestras cosas.
Estábamos en el estacionamiento decidiendo a qué centro comercial íbamos a ir cuando escuché a mis espaldas.
—hola hermosa ¿aceptarías ir a la mejor heladería de la ciudad conmigo?.
Haaaash dijeron todas en tono de molestia mientras rodaban los ojos y se arrimaban a uno de los autos de las chicas.
Me gire y luego le contesté.
—¿me hablas a mi?._pregunte
—pues eres la única de tus amigas que habla conmigo, así que si te hablo a ti hermosa._ dijo Nino mientras se cruzaba de brazos.
Le regale una pequeña sonrisa de lado a boca cerrada y luego conteste.
—la verdad hoy tengo planes, pero podríamos ir otro día a esa heladería me encantaría saber si es tan buena como dices._ le contesté.
—es un trato._dijo mientras se acercaba a mi y luego deposito un beso en mi mejilla, dijo chao y luego se retiró con una hermosa sonrisa.

MARINETTE
después de que el insoportable de Nino se alejara cada una nos subimos a nuestro coche y comenzamos a salir del estacionamiento del instituto a una velocidad considerada como para que Alya pudiera seguirnos ya que no conocía bien la ciudad.
Al llegar al centro comercial nos decidimos primero por entrar al cine ya que teníamos más tiempo libre porque habíamos salido temprano de clases.
Se que la otra vez le dije a Alya que me debía una ida al cine todo pago pero obvio no permitiré que me pague nada, no es justo que ella sea la nueva y que sea la que me invite cuando somos nosotras las que tenemos que darle la bienvenida como Dios manda a nuestra ciudad, así que e decidido que el próximo fin de semana hare una fiesta en su honor solo que aún estoy pensando la temática de la fiesta, trataré de preguntarle algunas opciones sin que ella sospeche ya que será sorpresa, más tarde se lo platicaré a las chicas para que me ayuden.
—hay que formarnos para no quedar hasta atrás en la fila._dijo Alya.
—andando conmigo eso no es necesario._conteste.
—¿y porque no?.
—ya lo verás._dije mientras me preparaba para caminar hacia donde vendían las entradas.
—hola Raúl ¿Cómo estás?._dije al llegar al lugar.
—hermosa ¿como estás? Hace mucho que no vienes por acá.
—esque por las tareas, las clases y los viajes con mis padres no me ha quedado tiempo, pero aquí estoy._conteste.
—pero te has olvidado de mi, hace mucho que no me escribes.
—el que se olvidó de mi fuiste tú, tú fuiste el que dejó de escribirme, supongo que por tu novia celosa._le dije y sonreí.
—si creo que así fue._dijo con una sonrisa un tanto nervioso. —¿cuatro entradas como siempre?._pregunto
—no, esta vez son cinco._respondi con una sonrisa.
—¿Cinco?
—si, cinco, ¿ves a la morena que está con las chicas? pues ella viene con nosotras.
—esa morena es hermosa._contesto mientras dirigía su mirada hacia Alya
—¿alguna de mis amigas no es hermosa?._pregunte en forma de alardeo por nuestra belleza.
—todas son tan bellas como tú._me contesto con una sonrisa mientras me entregaba las cinco entradas.
—gracias, eso lo sé._dije alardeando con una sonrisa.      —las palomitas de maíz las quiero como siempre pero recuerda que ahora es una extra._le dije a Raúl.
Me preparo las palomitas y dos de las chicas se acercaron para ayudarme con el pedido, rápidamente ya estábamos en la sala del cine esperando que proyectarán la película.
—¿una de tus conquistas?._pregunto Alya.
—la verdad no, es solo un viejo amigo que dejó de hablarme por su novia celosa o ex novia bueno la verdad  no sé si aún está con ella._le conteste.
—es lindo así que pensé que era tu sabes.
—no, no es más que un viejo amigo, y el dijo que tú eras hermosa, y ya que a ti te parece lindo los puedo presentar y...
—olvídalo._me interrumpió
—¿Porque no? Es lindo y en efecto menos puto que Nino.
—solo no es mi tipo, si me lo presentas asegúrate que le quede claro que no tengo interés alguno en el.
—¿como sabes que no es tu tipo si no lo conoces?
—solo lo sé y ya
—okay, como la señorita ordene._dije sonriendo.
La película comenzó y en unas cuantas horas después ya estábamos saliendo del cine sonriendo y platicando sobre la película y haciendo chiste de algunas cosas, en la salida nos encontramos de nuevo a Raúl así que nos despedimos y aproveché para presentarlo con Alya como algo simple sin que él se hiciera otras ideas como Alya me lo había pedido.
Son casi las 4:00 PM y no sabemos a qué tienda entrar primero, no sabemos si ir por zapatos, por vestidos o por otro tipo de ropa antes.
Nos decidimos por buscar vestidos ya que luego sería más fácil buscar zapatos para combinarlos.
En la primer tienda Alya se compró una blusa hermosa yo un shorts Jul se decidió por unos jeans que encontró, rosita y mylene no les gusto nada así que fuimos a otra tienda, en la otra tienda todas compramos unas faldas que en cuanto las vimos nos enamoramos de ellas, y rosita compro un vestido que se le veía hermoso ya teníamos un par de horas de estar buscando y sentíamos que no encontrábamos lo perfecto para que Alya fuera a esa fiesta.

¿en tu cama o en la mía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora