CAPITULO#15

78 6 2
                                    

CAPITULO#15
Lo que no me esperaba es que al llegar dos escalones abajo del que ella iba fue que su tacón se doblará haciéndola caer prácticamente en mis brazos, cuando la tome de la cintura para evitar que rodará escaleras abajo su delicioso y dulce aroma se penetró en mis fosas nasales embriagandome con ese dulce aroma provocando que mi mundo se volviera en camaralenta ante mis ojos, creo que no sabe que soy yo porque sin alzar la mirada me pidió que le ayudara a llegar a la habitación de jul.
Al llegar a la habitación iba casi dormida aferrada a mi (al parecer los tragos le sentaron mal) así que la recosté en la cama, y en un pequeño movimiento que hice acomodandola en la cama nuestro labios quedaron casi juntos, nuestros labios estaban a unos milímetros de rozarse y de nuevo me invadió la gran necesidad de besarla cuando sentí su aliento sobre mis labios, con el reverso de mi mano acaricie su mejilla y luego pase mi dedo por sus labios, al parecer ya está dormida porque ni siquiera hace por moverse, estaba por posar mis labios en los suyos cuando alguien tocó la puerta así que de inmediato me aleje de ella para mí sorpresa era juleka y cuando me vio pregunto.
—¿Que haces aquí? Y además con Mari dormida.
—solo la traje hasta acá porque estaba muy mal y se resbaló en las escaleras y casi se cae.
—bien, ya la trajiste gracias, ya te puedes retirar ._me dijo un poco ¿Molesta?.
Al parecer no confía en lo que le dije por la forma en que reacciono, así que comienzo a caminar fuera de la habitación para continuar con la fiesta, pero al bajar al primer piso la primera que aparece en mi campo de visión es Chloe y la verdad no tengo ganas de aguantarla, así que con discimulo me acerco hasta donde está Nino para tratar de safarme de Chloe, pero al parecer no funcionó xq unos segundos después escuché a mis espaldas.
—me estás evitando.
Me gire sobre mis talones hasta quedar frente a Chloe.
—claro que no, es solo que no te había visto, bueno ahora sí me voy solo me acerque para despedirme._le conteste.
—ya te vas?._pregunto.
—si, ya tengo que irme.
—entonces me voy contigo._dijo mientras se acercaba a mi.
—chloe hoy no puedo, mañana tengo un compromiso con mi padre al que no puedo faltar, así que tengo que llegar a mi casa hoy si o si._me excuse.
—bueno pero podemos ir un rato a tu depa y...
—de verdad hoy no puedo chloe._la interrumpí.
Tome mi teléfono y comencé a caminar hacia fuera de la casa marcandole a Luka para preguntarle si necesitaría hoy su habitación a lo que el me contestó que no, porque al parecer el tampoco quiere estar con kagami.
Como pude me escabulli evitando a Chloe y subí hasta la habitación de Luka para tratar de dormir, ya recostado en la cama sin camisa y sin zapatos, el aroma de marinette invadió mi mente junto con unas ganas inmensas de querer probar esos hermosos labios carmín, sin dejar de lado la imagen de ella está noche estando en cuatro, no se que me pasa, creo que me estoy volviendo loco porque cada vez pienso más y más en ella y es algo que no debería pasar porque nunca antes me había pasado con ninguna otra chica.
Cerré mis ojos mientras hinalaba el olor de su fragancia que había quedado en mi camisa hasta que sin saberlo me quedé dormido.

MARINETTE
es domingo y mi cabeza me duele y se que es el resultado de todo el alcohol que entro a mi organismo ayer, pero no fue eso lo que me despertó, lo que me despertó fue una comezón inmensa en todo mi cuerpo, todas mis amigas están en la habitación unas en la cama y otras en los sofá cama que hay en la habitación, una comezón horrible hace que me levanté de la cama y me dirijo al baño para revisar mi cuerpo, al entrar al baño lo primero que hago al verme al espejo es gritar al ver unas erupciones en mi rostro y esparcidos también por todo mi cuerpo, continuo gritando y Jul se encuentra tocando la puerta del baño.
—Mari estás bien? Te pasa algo? Abre la maldita puerta.
Abri la puerta del baño y ahí estaban mis cuatro amigas esperando tras ella al verme se sorprendieron.
—wow que te paso? ._pregunto Alya.
Pero no pude contestar porque al parecer mis gritos fueron tan fuertes que ahora Luka está tocando la puerta de la habitación asegurándose que su hermana y cada una de nosotras estemos bien.
—Jul abre, que está pasando?._dijo Luka mientras tocaba la puerta.
—no, no, no, no, no, no abras._Le dije a Jul cuando la ví dirijirse a la puerta para abrirle a su hermano.
—pero Mari se preocupara si no le abro.
—entonces sal tu y dile que todo está bien, no puede verme así.
—esta bien no lo dejaré entrar. Me contestó y luego salió de la habitación para atender a su hermano.
Una vez Jul entro a  la habitación dijo.
—mi hermano no fue el único que se preocupo.
—a que te refieres?._pregunte mientras me observaba el rostro en el espejo.
—Adrien y Nino también estaban con el y preguntaron por todas aunque Nino pregunto más por Alya.
—hay es un metiche que le importa lo que nos pase.
—anoche no te importó que fuera un metiche._solto Jul de inmediato.
La mire muy sorprendida atravez del espejo luego rápidamente me gire.
—a que te refieres._pregunte algo confundida.
—pues que le pediste que te trajera a la habitación y al parecer estaban muy bien solo los dos juntos.
—yo nunca le dije a adrien que me trajera hasta acá._conteste un poco extrañada.
—lo encontré en la habitación anoche y solo estaban ustedes dos y cuando pregunté eso fue lo que el me dijo._ me contestó encojiendose de hombros.
—anoche me sentí un poco mal así que me vine para la habitación y mientras subía las escaleras no se cómo mi tobillo se doblo y la verdad no sé quién me tomo para que no callera solo se que fue un chico, ni siquiera ví quien era solo le pedí que me ayudara a llegar a la habitación porque no aguantaba el dolor en mi tobillo, y cuando llegue a la habitación no se cómo pasó pero me dormí de pronto._conte a mis amigas.
—sera que se te pasaron los tragos?._pregunto Alya
—te aseguro que eso no fue, de todas nosotras Marinette es la mejor tomando, es más nunca la e visto ebria y menos con resaca._dijo mylene.
—se que no fueron los tragos, o por lo menos no directamente, porque como explicas mi alegría, si ven? Me veo horrible.
—y estás segura que sabes bien lo que tomaste anoche?._pregunto Alya.
—claro que si, todos los tragos me los servi yo._le conteste.

¿en tu cama o en la mía?Where stories live. Discover now