CAPITULO#14

108 5 2
                                    


ADRIEN
Al parecer eso dejo con mucho que pensar a Alya porque lo miro algo desepcionada.
Seguimos jugando y fue el turno de otro chico del instituto entonces me acerque a Nino y le susurré al oído que si bolivia a tocarle y le tocaba a marinette cuando girara la botella que la retará a que me diera un beso con duración no menos de un minuto y que le hiciera una pregunta que fuera muy incómoda para ella, tan incómoda que prefiriera besarme ¿que como estoy seguro que no decidirá tomar? Pues estamos tomando tequila y por algunas buenas fuentes se que ella no toma este tipo de bebidas, a cambio si le toca a Alya cuando sea mi turno de girar la botella trataré de sacarle información sobre su vida sentimental o pondré retos que lo incluyan y lo favorezcan a el.
Continuamos jugando y se llegó mi turno y la pregunta para mí fue ¿Está noche quieres hacer algo con alguna chica en especial de las que están en el círculo? Y mi reto poner hielo en mis testículos por cinco minutos y ese reto ni estando loco lo cumpliría. Así que pase mi mirada sobre todas las chicas que estaban jugando pero en mi cabeza solo estaba su rostro y la reciente imagen de ella en cuatro hace un rato inclinada hacia Alya Dios que bien se veia me imagino que sin ropa se vería mejor (Dios que estoy pensando) salí de mis pensamientos y hablé.
—si hay un chica en especial está noche._ y fue todo lo que dije.
Cuando gire la botella para mí sorpresa fue el turno de Alya así que mire a mi amigo y comencé a argumentar mis preguntas y un reto lo suficientemente bueno.
—¿Si no tuvieras novio besarias a algún chico de los que estamos aquí y expesifica a quien sería?
—eso es trampa estás haciendole dos preguntas en una._repico marinette en defensa de su amiga.
—no es trampa porque la pregunta está muy bien argumentada ni siquiera parecen dos preguntas._conteste.
—a ok quieren jugar sucio pues bien vamos a jugar sucio solo se trata de argumentar bien las preguntas no?._pregunto para luego poner una sonrisa maliciosa en sus labios.
—bien continuemos, tu reto sería que beses a la persona que más te agrada de este circulo y tus amigas no cuentan._adverti ya que me había quedado muy claro con el beso de Jul con marinette que ellas se besarían entre si con tal de no besar a un chico de los que estamos jugando.
—bien, no tengo novio y es posible que si me gustaría besar a alguien de aquí._contesto y luego comenzó a girara la botella.
—eso es trampa no puede girar la botella si no contestas por completo la pregunta._le dije
Me miró y lugo contesto.
—pero si te le contesté completa cariño, solo supe argumentar la respuesta un quizá no siempre es un sí, además dijiste que dijera su nombre solo si estaba en el circulo._dijo y me sonrió de una forma ¿Burlesca? Mientras se acomodaba un mechón de su cabello tras su oreja.
Todas sus amigas soltaron una pequeña carcajada al escuchar su respuesta, al parecer ellas se las saben de todas, todas.

MARINETTE.
Gracias a Alya estamos jugando con Nino y sus amigos y sin mencionar al grupo de las ofrecidas, a todas mis amigas ya les tocó exepto a mi esta vez le está tocando a rosita que para nuestra diversión le tocó a Nino otra vez, estamos dispuestas a destrozarlo con nuestras preguntas y nuestros retos todo para saber que es lo que realmente se trae entre manos con nuestra amiga.
—¿cuantas novias formales has tenido? Y el reto sería que te metas con todo y ropa a la piscina y que te quedes así mojado toda la noche._hablo rosita.
Al parecer ya lo hicimos que tomara demasiado o no quiere morir de una hipotermia porque decidió contestar.
—nunca e tenido una novia formal._dijo mirando a Alya.
Creo que la ve con intención de entender las reacciones de ella.
Maldito carma Nino giro la botella y me tocó a mí y estoy completamente segura que tratará de vengarse por el mal rato que le hemos hecho pasar con todas esas preguntas que le emos hecho rodas, antes de hablar vi las miradas que compartía con  interrumpi antes de que terminara de hablar.      —asi que pásame la botella y para que quede bien claro que no besaría a tu amigo tomaré el shot que me corresponde y también los que mis amigas no tomaron, vamos sirve._le dije extendiendo mi copa hacia el.
Si, se que eso es mucho alcohol para que entre de un solo a mi organismo pero enserio no quiero besar a ese chico.
Me causo mucha diversión ver la expresión del rostro de adrien al parecer estaba esperando que yo accediera a besarlo  y la verdad eso no lo haría ni estando muy borracha, ni siquiera estando loca.

Seguimos jugando y al perecer la que si disfruto meterle la lengua hasta la garganta a adrien fue Chloe, ya pasó mucho rato y la verdad creo que el haberme tomado casi la mitad de una botella mientras estube sentada no me está haciendo nada bien y más por todo el alcohol que llevaba dentro antes de ponerme a jugar, la verdad me siento un poco mal así que digo que dejaré de jugar y me voy a bailar un rato con la esperanza de que la borrachera que siento se me baje un poco.

Después de bailar unas cuantas canciones más me senti muy cansada, entonces  me senté un rato en uno de los sillones que habían en el lugar, el chico con el que había estado bailando se me acerco y me ofreció algo de tomar ya que le había dicho que tenía un poco de sed, después de de un par de minutos comencé a sentir mis párpados pesados y más cansada de lo que estaba así que me levanté de dónde estaba y  comencé a subir las escaleras de la casa de Jul para ir a recostarme a su habitación, en uno de los escalones no se cómo mi tacón se doblo y solo sentí como alguien me tomo de la cintura evitando que yo cayera y que luego rodará escaleras abajo, mis párpados estaban tan pesados que ni siquiera pude fijarme quien era el chico pero debido al dolor en mi tobillo me aferre a el ¿Que como se que era un chico? Pues simple su aroma y sus manos eran muy varoniles.
Sin verlo aún le pedí que por favor me llevará hasta la habitación de Jul, mientras iba entrando a la habitación de pronto poco a poco mi vista comenzó a nublarse hasta no ver nada por completo.

ADRIEN
Cuando ví a Marinette que iba escalones arriba decidí ir tras ella con la intención de ir a molestarla ya que hace un rato me rechazó.

¿en tu cama o en la mía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora