Ya nada es como antes

3.6K 237 7
                                    

Draco P.V.O

Estoy volviendo loco. Tener al Ronniefantasma día y noche acechándome es agobiante. No sabéis hasta qué punto de estresante puede llegar a ser.

- Weasley-pis es la hora de hablar con Herm -coloco mis brazos en jarras.

- Vamos, cariño, ella puede esperar. Nosotros tenemos asuntos pendientes -descaradamente se tira en mi cama. Lo hace con tanta naturalidad que pareciese que todos los días lo hace.

- No. He dicho que vamos a buscar a Hermione. Quieras o no -empiezo ya a cabrearme.

Extrañamente, me obedece.

Hermione P.V.O

Me siento mal por Draco. Supongo que lo mejor es que hablemos. Todo esto se ha vuelto patas arriba. Todo se ha vuelto incontrolable.

He estado tan absorta en Draco y en mis cosas que no me he percatado de los cambios que hay en Hogwarts. Digo esto porque justo cuando iba a saludar a Harry le veo morreándose con Parkinson.

Sí, Pansy Parkinson.

Decido no interrumpirlos. Entrando al Gran Comedor veo una figura de chico, moreno, fuerte, alto y delgado, sentado justo al lado de mi mejor amiga pelirroja. Consolándola. Se tratan con mucha confianza. Quizás la tengan y es otro hecho que he pasado por alto.

Me siento junto a ella. Saludando a Blaise Zabini con un débil "hola".

- Ginny... ¿cómo te encuentras? -la abrazo. Después de un rato me responde con la voz cargada de odio.

-Respeté lo de Malfoy. Incluso te lo recomendé porque estaba bueno ¡Vaya por Merlín! ¡Incluso me alegró que te casaras con él! Pero que haya matado a mi hermano es imperdonable -sus ojos brillaban con un rencor eterno y sus palabras llevaban escritas una amenaza.

- Lo siento mucho, Gin. Ron era...era gay.

- ¡¡¿¿LO SIENTES MUCHO??!! ¡¡¿¿QUE LO SIENTES MUCHO??!! -su cara se puso del mismo color que su pelo- ¡¡PODIA HABER MUERTO ÉL!! ESA RASTRERA, ASQUEROSA, ESTÚPIDA Y... Y... Y... -la rabia no le dejaba pensar con claridad- Y... MANIPULADORA SERPIENTE NO MERECE NI VIVIR!! ¡¡SEGURO ANDA REGOCIJÁNDOSE Y JACTÁNDOSE DE SU VICTORIA!! -se tranquiliza un poco- Hermione, te creía más lista. Ron era tu amigo, ¿cómo dejaste que le hiciera eso?

Draco P.V.O

Ya he escuchado suficiente. Abrí la puerta del Gran Comedor. Para mi mala suerte, al abrirla, se escucha un estruendo enorme que retumba por todo el Gran Comedor.

- ¡¡Draco!! -Hermione se sorprende.

-Venga, respóndele. ¿Cómo has podido enamorarte de esta rastrera, asquerosa, estúpida y manipuladora serpiente? -estamos montando un numerito, cosa que no me gusta. Miro seriamente a Hermione. Luego miro a Blaise- Da gusto tener amigos como tú.

- No me lo reproches porque tú también te has olvidado de todos mientras estabas con Hermione -tercia Blaise.

De repente algo se mueve a mi derecha. Automáticamente sé que es Weasley. Fijo mi mirada en Hermione para ver su reacción.

-Ginny...Ginny...Ginny... -la llama, con la cara pálida. Como si hubiese visto a un fantasma. Me señala. Bueno, no a mí. Sé que está señalando a Ronald.

-¡Si Hermione! ¡Ya nos hemos dado cuenta de que Malfoy está ahí! -resopla con indignación.

Decido quedarme callado y ver el transcurso de todo.

- ¡¿En serio no lo estás viendo?! ¡¡Está justo allí!! - vuelve a señalar mi derecha.

-Yo no veo nada. Sólo a la persona más odiable que puede haber.

Percibo que Hermione se mueve ligeramente en círculos. La veo caerse de su sitio al suelo y corro a ayudarla.

-¡¡SE ACABÓ EL ESPECTÁCULO!! ¡¡DEJAD DE SER COTILLAS Y VOLVED A VUESTROS PLATOS!! -les grito a la audiencia que presenciaba toda la escena.

Cojo a Hermione en brazos.

-Vayamos a San Mungo. Os explicaré todo -evito la mirada furiosa y preocupada de la miniWeasley.

Nos aparecimos los 4 en San Mungo.

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora