El cambio de Draco Malfoy

16.1K 574 123
                                    

Capítulo 2: El cambio de Draco Malfoy

Narrador P.V.O

Hermione se lo agradeció con una mirada y subió, pero se acordó de que aún no sabía en qué habitación iba a dormir por lo que bajó y tuvo la intención de preguntárselo a Ginny, pero la vio dormida en el sofá y fue en busca de Harry.

- Quería preguntarle a Ginny cuál es mi habitación, pero se ha quedado dormida.

- Puedes escoger la que más te guste. Tengo que subir a Ginny nuestra habitación. Los dos decidimos tener una casa así, para poder tener compañía y ahora que estás tú pues ...nos alegramos mucho.- explicó Harry.

- ¡¡Gracias!! Eres una de las mejores personas que existen en el universo.- le agradeció la castaña.

- Acuérdate de esto siempre, Hermy, mi casa es tu casa.

Y Hermione, con esa frase en mente, escogió una habitación, se metió en la cama y se durmió.

Hermione, después de dormir seis horas a partir de la una de la madrugada, se despertó y con el pensamiento de que por fin era sábado, se metió en la ducha. El agua, aunque estaba tibia, era muy refrescante para la castaña, ya que había pasado muchos días sin poder bañarse decentemente.

Como era temprano, las siete da la mañana, decidió agradecerle a sus amigos la ayuda, por lo que se puso manos a la obra e hizo un estupendo desayuno. El desayuno que les llevaría consistía en dos huevos revueltos, dos tostadas, unas salchichas, un poco de mermelada y un café/té para cada uno. Tardó en hacerlo una hora, ya que no estaba muy segura de que el Ministerio de Magia le dejara preparar todo eso sin magia. Como ya eran las ocho de la mañana se propuso llevarles el tan preciado desayuno a Harry y a la minicomadreja. Subió las escaleras con bandeja en mano, pero al entrar en la habitación casi se le cae la bandeja. No había ni rastro de Ginny ni de Harry. Recordó que habían quitado la restricción de la ley del Patronus, por lo que decidió(por el bien de sus amigos) mandar su Patronus, que tenía forma de nutria, a buscar a Harry y Ginny y les diera éste mensaje: He estado muy preocupada, quería haceros una sorpresa y al ver vuestro dormitorio vació casi me da algo. Bueno ...espero que los dos estén bien.

En diez minutos aparecieron Ginny, cogida de la mano de Harry en la puerta y se apresuraron a pedir disculpas.

- Lo sentimos mucho Hermione, no queríamos asustarte. Nos fuimos a la playa a ver el amanecer.- dijeron al unísono.

- Vale ...pero para que lo sepáis, os había hecho el desayuno.- dijo Hermione señalando la bandeja llena de comida que estaba encima de la mesa.

- Si quieres para recompensar ese susto, podemos ir a visitar a Ron. ¿Te parece bien?- intentó arreglarlo Harry.

- ¡Me encantaría! No le veo después de esa estúpida Batalla Final. Ya sabes, después del beso.- la castaña se sonrojó un poco.

- Tranquila, vamos a verle, seguramente mi madre está despierta. Ya sabes como es ella, no se queda quieta nunca.- dijo la minicomadreja.

Se fueron por Red Flu de chimeneas, pero no sin antes comerse todo lo que había en la bandeja del desayuno de Hermione y agradeciéndole su esfuerzo. Al llegar de repente por la chimenea de la Madriguera a la señora Weasley casi le da un infarto.

- ¡¡GINEVRA MOLLY WEASLEY!! Antes de marcharte te dije que podías visitarme cuando quisieras, pero no hace falta que te aparezcas en la chimenea como se aparecían Fred y George cuando estábamos en la Orden del Fénix.- Molly, al recordar sus palabras nombrando a Fred, se le escaparon unas lágrimas.

- A todos nos afecta mucho la pérdida de Fred.- se apresuró a decir Hermione ya que ni para ella ni para Harry las lágrimas de la mujer pasaron desapercibidas.- Queríamos venir a ver a Ron porque no sé de él desde la guerra ...Por cierto, ¿¿soy la única que escucha discutir a Ron con ... Malfoy??

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora