Capítulo 29

150 5 0
                                    

Los meses pasaron y nuestro hijo cada día crece más. Si, será un niño, nuestro pequeño Erick. Ahora Caro se encuentra transitando el octavo mes de embarazo y no podemos estar más felices. Aún recuerdo el día que le anunciamos a nuestros amigos y familiares, sus caras de alegría y sorpresa permanecerán por siempre  en nuestros recuerdos. Fue una hermosa noche llena de emociones, lágrimas y sobre todo amor. 

En estos momentos nos encontramos de camino al salón en donde se llevará a cabo el baby shower organizado por nuestros amigos. Estamos llevando todo lo que es la decoración. Caro y las chicas irán más tarde ya que primero deben arreglarse y eso. 

Siéndoles sincero no estoy muy seguro de que llevar a cabo este festejo, no porque no me guste o no quiera, sino porque desde esta mañana que tengo como un mal presentimiento, como que algo va a pasar hoy; estoy muy intranquilo, ¿Qué será lo que pueda pasar? ¿Pasará algo realmente?.

- ¿Está todo listo como lo planeamos?  ­—preguntó una voz por teléfono.

- Si señora, todo está yendo tal cual el plan ­—respondió—. Nos encontramos esperando el momento para entrar y llevar a cabo la ultima parte del plan.

- Muy bien, mantenme informada, no quiero errores ­—comunicó autoritaria y cortó.

Las chicas estaban terminando de arreglarse, reparando los últimos detalles antes de partir para el salón. 

- Ay amiga, te ves muy hermosa ­—exclamó Karol­—, ese vestido te queda divino y mi sobrino hoy más que nunca se hizo notar eh.

- Gracias amiga, ni que lo digas, creo que sabe que la fiesta es para él porque ha estado más inquieto que nunca ­—dije riendo.

- Ese es mi sobrino, le va a gustar la fiesta como a sus tías y tíos ­—dijo la rubia en tono orgulloso.

- Dios, lo que me espera ­—dije y todas reímos.

Si bien nos la pasamos riendo, no miento cuando digo que mi bebé hoy ha estado muy inquieto.

De repente tocan la puerta y con las chicas nos miramos extrañada, ¿Quién podría ser?, no esperábamos a nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De repente tocan la puerta y con las chicas nos miramos extrañada, ¿Quién podría ser?, no esperábamos a nadie.

- Yo voy —dijo Karol.

Nosotras solo asentimos y seguimos charlando, pero nos detuvimos al escuchar un grito de la mexicana. Rápidamente nos miramos, algo me decía que no era nada bueno, que algo malo iba a pasar. No dudé en mirar fijamente a Vale, y al verme entendió lo que debía hacer. Ella empezó a teclear algo en su teléfono y al finalizar volvió a mirarme. En ese momento ingresaron tres hombres, cada uno con un arma.

- Por favor no nos hagan nada —pidió Male.

- Tranquilas, solo deben obedecer y nada les pasará —anunció el jefe, podríamos decir.

Por última vezWhere stories live. Discover now