Capítulo 28

155 4 4
                                    

Ya han pasado unas semanas desde que volvimos y ya me encuentro mucho mejor. Los vómitos y mareos continuaron por unos días pero luego desaparecieron, al menos en su mayoría, no se fueron del todo, pero solo una vez cada tanto aparecen, aunque no le doy importancia.

Recientemente he empezado a sentir mucho apetito, en sí soy de comer bastante pero ahora la mayor parte del día tengo apetito. Así también me dan ganas de comer cosas que nunca antes me gustaron, como así combinaciones extrañas pero tan deliciosas. De seguro es porque me está por bajar.

Ahora me encuentro en la habitación viendo que ponerme. Hace un rato salí de la ducha y me tengo que arreglar porque hoy nos juntamos con las chicas. Busqué varios outfits hasta que me decidí por uno.

Al momento de ponerme la falda tardó un poco en abrocharmela, me queda más ajustada de lo que recuerdo y casi que no me prende

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al momento de ponerme la falda tardó un poco en abrocharmela, me queda más ajustada de lo que recuerdo y casi que no me prende. Me dirijo al espejo y compruebo que me queda mucha más ajustada, como también que mi estómago está algo inflamado. Creo que he subido de peso, debo dejar de comer tanto.

Terminé de arreglarme y fui a la casa de Valen, allí nos juntaremos todas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminé de arreglarme y fui a la casa de Valen, allí nos juntaremos todas.

Al llegar nos pusimos a charlar para ponernos al día con las novedades mientras tomábamos mate. En un momento el agua se terminó y me levanté para ir a poner más, pero al hacerlo me maree y volví a sentarme.

- Amiga ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
—preguntó Male N.

- Si, solo que me levanté de golpe y me maree, pero no es nada —dije tranquilizándola.

- ¿De nuevo mareos? —dijo Karol— ¿No habían acabado ya?.

- Si, bueno, en su mayoría —dije dudosa y me volví a levantar.

- Espera —dijo la rubia y me acercó a ella— esta falda te queda algo ajustada ¿Has aumentado de peso? —tocando mi estómago.

- Creo que si, ando como con mucho apetito pero tal vez solo está inflamado porque me está por bajar —dije.

Las chicas se miraron entre sí y luego volvieron a posar sus ojos en mi. Esto no me gusta, qué estarán pensando.

- Amiga... ¿Has pensado en la posibilidad de que todo eso se deba a que estés embarazada? —comentó Male R.

Por última vezWhere stories live. Discover now