FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES JIJIJI

112K 3.7K 4.8K
                                    

*tiempo después*

CAMILA POV 

-No puedo creer que nos esté yendo tan bien – dijo Lauren desde el baño – nunca creí que seríamos completamente feliz Camila. 

-¿A que te refieres? 

-¿Cómo que a qué me refiero? – salió del baño colocándose los pendientes para salir a cenar – me refiero que si me hubieran dicho hace meses que conocería a una chica tan guapa y que me terminaría enamorando de ella no lo hubiera creído. 

-Yo no sé de que chica guapa hablas – Lauren me lanzó un cojín – pero es cierto,  cuando te vi en esa oficina debo admitir que solo me guiaba por la lujuria porque eres muy caliente y quería follarte duro – me levanté y comencé a caminar hacía ella. 

-Y lo hiciste ¿o no? 

-Y muchas veces – me coloqué detrás de ella y me di cuenta que su vestido era de seda, que no llevaba ropa interior superior – No sabes como me pone verte con vestido. 

-No los ocupo mucho. 

-Lo sé, por eso me pone a mil – dejé el cabello de Lauren hacía un lado y comencé a besar su cuello – eres jodidamente sexy – mis manos bajaron a su caderas y se aferraron a ella sin soltarlas. 

-Llegaremos tarde, recuerda que… mmm… mierda… recuerda que… tenemos mesa pedida. 

-Solo serán 15 minutos. 

-¿15? – preguntó Lauren sorprendida - ¿Crees que me harás llegar en 15 minutos? 

-Entonces apresurémonos si no me crees – coloqué a Lauren en cuatro y subí su vestido, me di cuenta que su tanga era diminuta, se la bajé lentamente y besé una de sus nalgas. 

-Pagaras por esto Camila, te lo juro. 

-Descuida bebe, no es como si fuera la última vez que hiciéramos el amor – Llevé mis dedos hasta el centro de Lauren y me introduje dentro de ella, noté cómo su espalda se arqueó y comenzó a moverse de un lado a otro. La fricción que hacían mis dedos en sus paredes era esquicita, era abrumante, era excitante – te amo Jauregui, te amo – Lauren estaba mordiendo el cojín que me lanzo hace unos minutos y no dejaba de gemir – creo que ya estamos llegando bebe 

-Mmm… si… Camz… Camz… mmm… sigue… 

Sentí como su pared se contraía entorno a mis dedos y entonces se entregó al placer por completo. Sus fluido corrían por la parte interna de sus muslos. 

-No… no te salgas aún – susurró Lauren. 

-¿Por qué? 

-Estoy muy sensible, si los sacar ahora probablemente estropee la cama – yo solo sonreí. 

-Entonces estropéala – saqué mis dedos del interior de ella y se desplomó en la cama dejando toda su esencia sobre la cama – mi amor – me acerqué a sus labios – deberíamos irnos ¿no crees?. 

-Eres una hija de puta, te juro que pagaras por esto. 

Con Lauren salimos media hora mas tarde de nuestro departamento en donde estábamos viviendo juntas, le dije a Dinah que cuidara de Sofía esta noche y ella no se opuso. Llevábamos mese planeando esta cena con Lolo, teníamos tanto trabajo que no nos habíamos dado un tiempo para nosotras. Mientras íbamos camino al restaurante paramos en la esquina de una tienda de televisores, daban la noticia de Farith que habían dado en la mañana, le darían cadena perpetua en la cárcel por todos sus crímenes y por fin se haría justicia. 

LUJURIA - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora