CAPITULO 4: HISTORIAS Y CONFESIONES

7.3K 931 86
                                    

Unos días pasaron cuando al fin Sherlock pudo capturar al asesino, con ayuda de John, porque este último hizo lo indispensable para mantener con vida con alfa, ¿De qué se trataba? Fácil, John le disparo a sangre fría al asesino mientras este estaba distraído jugando con la mente de Sherlock. Al principio el Alfa creo que se trataba de un homicidio por venganza, pero mientras hablaba con el detective Lestrade se percató que estaba describiendo a un soldado, dejo de hablar y le pidió al detective que olvidara lo que había dicho que todavía seguía conmocionado por lo que había pasado, Sherlock se acero a John.

———Es una lástima que ese tipo no pagará como se debe——— comento el soldado, Sherlock le sonrió y cuando estuvo por hablar alguien se les acerco.

———¿Sherlock? ——— dijo una voz familiar, ambos hombres miraron de dónde provenía aquella voz.

———Mycroft——— dijo el detective de forma secante ———Si me disculpas, John y yo tenemos muchas cosas que hacer——— dijo el Alfa para después retirarse, John se quedó unos segundos sin comprender muy bien lo que estaba pasando y decidió seguir al Alfa.

———John——— lo llamo el Alfa y este lo miro ———Me equivoque con respecto a ti, no eres como otros Omegas que he conocido——— dijo de forma seria, pero sincera. A lo que John solo alzo una ceja ———Cuídalo por mí——— esto último pareció más una súplica que petición, John asintió y se marchó junto a Sherlock.

Sherlock y John decidieron ir a comer algo ya que ambos estaban muy agotados después de ese caso. Después de eso John decidió escribir todos los casos y aventuras que vivía con su nuevo compañero de piso en su blog, increíblemente este en un par de meses había crecido de sobremanera haciendo que él soldado estuviera muy feliz al ver el número de seguidores.

———¿Por qué tan feliz, John? ——— pregunto el Alfa que aun llevaba puesto su pijama y una bata todas azules.

———El crecimiento de mi blog——— dijo con una enorme sonrisa.

———¿Y qué haces con eso? ——— pregunto el alfa mientras tomaba su violín.

———Pues... escribo nuestras aventuras cuando resolvemos un caso——— explico

———Mmm...——— dijo para después comenzar a tocar el violín.

John solo sonrió y aprovecho que Sherlock estaba tocando para poder escribir los casos que se les hacía falta por publicar. A medida John publicaba sus aventuras nuevos casos se les hacían presentes y ambos decidieron tomarlos y hacer entrevistas en su apartamento para poder seleccionar los que le llamaran la atención al Alfa, después de un largo día presenciando casos que ni al cabo Sherlock se encontraba recostado en su sofá con una cara de decepción, John rio y se paró de su sofá.

———Preparare té, ¿Quieres? ——— pregunto.

———Por favor ——— dijo mientras se acomoda ———Y podrías ponerle una pisca de caso interesante——— dijo con ironía a lo que John rio y se marchó a la cocina.

———Vamos Sherlock, no fue un mal día——— dijo el soldado desde la cocina mientras buscaba los utensilios para hacer el té.

———Si a no fue un mal día te refieres a que fue una pérdida total de mi tiempo... pues sí, si lo fue——— se quejó ———Solo imagínate que vinieron a preguntar por qué había desaparecido su gato, era más que evidente que su vecino tenía algo que ver———

———Y te agradezco que no hayas hecho ningún comentario al respecto——— Sherlock bufo ———Sherlock eran niños——— dijo John.

———¿Y? ellos vinieron porque querían saber la verdad——— John regreso a la sala con las dos tazas de té y le entrego una a Sherlock.

———Aun así, son niños, que trauman te sería eso para ellos——— Sherlock volvió a bufar ———Vamos hombre, no puedes ser tan insensible———

———Lo soy, yo no me dejo llevar por emociones eso no sirve de nada como la casta——— dijo con evidente desagrado.

———¿Por qué? ——— pregunto Watson un tanto curioso.

———Imagínate Alfas y Omegas que se dejan llevar por instintos primitivos de apareamiento, es repugnante———

———¿Pero eres un Alfa? ——— dijo John.

———Así es, ¿pero en estos meses has visto que he perdido el control por querer aparearme? ——— pregunto el alfa a lo que John se quedó en completo silencio analizando la situación ya que era cierto, Sherlock nunca había entrado en celo desde que se había mudado con él.

———¿Cómo? ——— pregunto John con mucha admiración.

———Me tomo muchos meses poder perfeccionarlo, pero al final lo logre y ahora ninguna feromona de un Omega en celo me afecta y mi celo lo paso como si fuera un día normal——— explico.

———¿Cuánto tiempo te tardaste? ———

———Alrededor de un año y medio——— respondió con frialdad. Mientras que John lo miraba con mucha admiración.

———Eso es asombroso——— dijo John mientras le daba un sorbo a su té, Sherlock sonrió y lo imito.

Y así se quedaron a altas horas de la madrugada hablando sobre como el Alfa había hecho tantos cambios en su vida para poder ser el hombre que era ahora, mientras que John lo miraba con evidente admiración lo que hacía por alguna razón hacer sentir bien al alfa he hinchaba su pecho con mucho orgullo de poder ver eso en una persona...

MI PERDICIÓNWhere stories live. Discover now