CAPITULO 3: ¿QUÉ ESTOY HACIENDO?

7.7K 906 120
                                    

Sherlock se en contrataba hablando con Lestrade sobre cómo debía de ser el asesino, pero un aroma a durazno invadió sus fosas nasales y miro por todos lados hasta que su mirada conecto con la del soldado y con pasos seguros camino a su dirección.

———¿Estas ocupado? ——— pregunto al Alfa cuando se acero al soldado.

———Ehm... no——— dudo un poco.

———Excelente, ven conmigo——— dijo para después empezar caminar y John lo siguió por dé tras un poco retirado de él.

Ambos hombres llegaron hasta un restaurante donde los atendió el dueño del local acercándose muy amigablemente a Sherlock.

———Señor Holmes que alegría verlo por aquí——— dijo con mucha alegría ———Y veo que viene acompañado, ¿es su cita? ——— pregunto, pero Sherlock no respondió.

———No, solo somos conocidos——— aclaro Watson.

———Un Beta——— dijo con evidente sorpresa, John ya estaba acostumbrado a eso, pero por momento Sherlock se miró un tanto confundido, pero después recupero la compostura ———¿Dónde le gustaría sentarse señor Holmes? ———

———En un asiento cerca de la ventana——— respondió lo más frio posible.

———Excelente decisión señor, por aquí por favor——— el hombre los llevo hasta la mesa y les entrego los menús ———Pueden pedir todo lo que quieran del menú, para ti y tu cita también ———

———No soy su cita——— volvió a aclarar.

———Este hombre me salvo de la cárcel le debo mi vida——— confeso el hombre dijo mientras estrechaba su mano con la de Watson ———Les traeré una vela para que sea más romántico——— y se marchó.

———Qué no soy su cita——— medio grito el Omega. Watson miro a Sherlock y este se encontraba viendo fijamente a la calle, haciéndolo sentir un poco incómodo y decidió leer el menú ———Veo que te tiene mucho aprecio——— comento John al sentir que el silencio era demasiado incómodo, pero Sherlock solo asintió sin apartar la vista de la calle ———Sabes se siente bien cuando tienes personas que se preocupan por ti——— dijo el soldado pensando en el hermano mayor de este.

———No tengo a nadie——— dijo de forma secante.

———¿Estás seguro? ¿Alguna pareja que tengas por ahí? ¿Una novia? ——— pregunto.

———No, no tengo novia, esa no es mi área——— respondió.

———Oh, ¿Algún novio? ——— pregunto y por primera vez Sherlock lo miro a los ojos haciendo entrar en pánico al Omega ———Lo cual está bien...———

———Sé que está bien——— dijo el Alfa con mucha seriedad ———John yo no estoy interesado en ningún tipo de relación yo estoy casado con mi trabajo——— John se sonrojo al instante que Sherlock le respondió.

———¿qué? NO, está bien... solo...——— no pudo terminar de decir porque el Alfa se paró de golpe.

———¡Ahí está! ———

———¿Qué? ——— pero Sherlock ya se había salido ———Maldición——— dijo el mega y se paró rápidamente para ir detrás del Alfa dejando algo importante en el restaurante.

John corrió como nunca antes para poder alcanzar al Alfa, hasta que al fin lo alcanzo ya que este se había parado.

———¿Una ruta que acorte el camino? ——— pregunto para sí mismo el Alfa para después cerrar los ojos.

———¿Sherlock? ———

———Bingo, sígueme——— dijo el Alfa para después comenzar a correr de nuevo y John lo siguió.

Hasta donde el soldado entendió iban detrás de un taxi en el cual iba un asesino serial que estaba causando estragos, John siguió al Alfa hasta al fin intersectar el taxi, abrió la puerta trasera y Sherlock comenzó a actuar como un detective y hacerle preguntas al usuario, lo cual no los llevo a nada ya que se trataba de un simple turista.

———Maldición——— dijo el Alfa en voz baja.

———¿Quiénes son ustedes? ——— insistía el turista en saber ———Llamare a la policía——— dijo el hombre.

———Oh no creo que sea necesario, señor——— dijo Sherlock mientras se marchaba.

———Que tenga una linda noche——— dijo John para después seguirle el paso al Alfa ———¿Qué rayos fue eso Sherlock? ——— pregunto.

———Debe haber algún error, mis cálculos predijeron que el asesino se encontraría en ese taxi——— dijo el Alfa mientras hacía números en su cabeza, John suspiro pesadamente.

———¿Sherlock? ——— llamo la atención del Alfa y este lo miro para después John apuntar en dirección del taxi ———¿Qué hacemos? ———

———Corre——— dijo el Alfa para después echar a correr y el soldado lo siguió nuevamente.

Ambos hombres corrieron como locos hasta llegar al apartamento 221B, una vez adentro ambos comenzaron a reír sin control alguno, como si se tratan de niños saliéndose con la suya después haber hecho alguna travesura.

———¿Qué es lo gracioso? ——— pregunto la señora Hudson, haciendo que ambos hombres se callaran, pero a los segundos volvieron a estallar de la risa ———Qué bueno que se lleven bien——— Sherlock camino hacia las escaleras.

———Así es, señora Hudson, John será nuestro nuevo compañero——— dijo el hombre.

———Maravilloso——— dijo la señora.

———Pero yo no...——— fue interrumpido por que alguien toco la puerta haciendo que todos miraran a la puerta.

———Podrías abrir John——— pidió el Alfa mientras se daba la vuelta para subir las escaleras. John abrió la puerta y para su sorpresa se encontró con el dueño del restaurante.

———Dejo esto en el local y el señor Holmes me pidió que se lo trajera hasta aquí——— explico el hombre. John con mucha dificultad tomo su bastón le agradeció al hombre y cerró la puerta.

———¿Cómo? ———

———No creo que tengas problemas con dormir en la habitación de arriba, ¿No? ——— comento el Alfa.

———Ehm... no——— respondió el Omega aun sorprendido viendo su bastón.

———Excelente——— dijo el Alfa para después subir las escaleras.

La señora Hudson se marchó a hacer té y galletas para celebrar la bienvenida de Watson al apartamento. Mientras que John seguía pensando en lo que estaba haciendo, en verdad le había gustado de sobre manera sentir aquella adrenalina de nuevo, de sentir el peligro, en verdad que Sherlock Holmes sería su perdición...

MI PERDICIÓNWhere stories live. Discover now