Seremos

4.2K 574 191
                                    

Namjoon

He deseado tener así a Jimin hace muchos años, me detengo y me tomo todo el tiempo que necesito para apreciar a mi hijo.

Aah, es idéntico a Suni.

Me tiemblan los brazos por abrazarlo, no seré un padre distante fingiendo que no quiero darle todo mi amor a este cachorro. Amé a su madre y amo al fruto de nuestro amor. Aunque también soy consciente de que este no es el momento, tendremos mucho tiempo luego para consolidar nuestra familia. Ciertamente no es así como imagine conocer a mi hijo, bajo el acecho de una horda de humanos que quiere llevárselo lejos de su hogar natural.

Puedo recordar los días en los que su madre y yo vivíamos nuestro amor, fuimos tan intensos y todo paso en tan poco tiempo, y a pesar de nuestras diferencias raciales siempre lo supimos: debíamos estar juntos. Todo lo que pasamos se sintió tan correcto, tan real. Oh dioses, como extraño tenerla a mi lado, si ella tan solo supiera todo lo que me hace falta su presencia. Pero antes de marcharse me dejo este don. Ella trajo al mundo a nuestro hijo y a quien le he prometido mi vida.

Siempre supe que el nacimiento de Jimin traería consigo un sinfín de desacuerdos con los humanos, la misma esencia humana de quien fue mi amada me lo advertía. Humanos y lobos no pueden convivir, es antinatural. O eso es lo que creía hasta que mi hijo vio la luz de este mundo, el niño que poseía ambas esencias convergiendo en su pequeño cuerpo rosado y rechoncho. El milagro de las especies.

Pero no pude protegerlo, estuve de acuerdo en que él no debía quedarse junto a nosotros, el destino de Jimin era permanecer oculto hasta que su tiempo se cumpliese y así lo hice. Entregarlo a Yoongi no fue una elección al azar. Yoongi también fue destinado a esto. Un lobo que puede dejar su clan, a su familia y sus amigos, aun cuando su naturaleza le pide formar parte de una manada, asentarse y cuidar de los suyos, fue este chico quien pudo dominar su tendencia y buscar su propio camino.

Miro a Yoongi, es un hombre fuerte, su lobo es sorprendente, pero le falta disciplina. Admiro su espíritu pero debe aprender. No solo porque confío en que puede llegar a ser un gran líder, sino porque está a cargo de mi hijo y no le permitiré que sea un idiota pedante.

Tenemos el tiempo en contra, cada minuto que dejamos pasar es un desperdicio. Los humanos no quieren a Jimin porque sea parte de una familia de su comunidad. Ellos quieren iniciar una guerra porque nos odian, porque son los peores depredadores del mundo y se regocijan derramando sangre de los nuestros. Es hora de acabar con esto, ellos tomaran a Jimin por el simple hecho de hacernos daño, ellos lo tomaran solo para herir nuestro espíritu y porque saben que nunca dejaríamos atrás a uno de los nuestros.

No lo permitiré, desde que asumí mi liderazgo sobre estos lobos he procurado cuidar a cada uno de ellos. Los he vuelto mi familia y por lo tanto mi prioridad, pero sobretodo porque no dejare que el mundo sea un lugar inseguro para mi hijo, no permitiré que viva escondiéndose y temiendo por su vida, Jimin vivirá en paz aunque me cueste mi propia sangre.

-Hoseok - llamo al hombre que se ha convertido en mi mano derecha todos estos años - Llévanos a la armería, necesitamos prepararnos

Hoseok mira a Jimin, no dejo pasar desapercibido ese brillo en sus orbes y vuelve su mirada al frente.

-Seguiremos a Hoseok, él es el más hábil de mis guardias, mi mano derecha y mi amigo - Lo presento - Jimin, si tienes alguna duda o necesitas protección, no dudes en contar con el - Le sonrío mientras desordeno esa refulgente melena rubia

-Oh, sí. Gracias - Responde el pequeño mientras se intimida - Yo lo reconozco, tu eres quien me salvo en aquel momento del cazador - Se dirige a él

-Soy yo - Hoseok responde sin mirarlo, casi sonrojándose como un idiota

El gruñido en el pecho de Yoongi no nos pasa por desapercibido a nadie a varios kilómetros a la redonda, pero está bien. Esto me gusta, que aprenda, sé que se está conteniendo de saltar sobre el cachorro y llevarlo lejos, pero es bueno, se controla, quizás por mí, o quizás porque Jimin pone esa cara de cachorro regañado, igual a su madre. Ellos no son tontos, ni débiles, el peleará hasta el final, Suni lo hizo también, lo sé. No solamente es un lobo, tiene sangre de cazadores dentro de sí.

-Jimin, si la batalla se pone complicada mi deber es protegerte a como dé lugar, antes perdería mi vida que poner en juego la tuya - Hoseok se ofrece, es un guardia muy hábil y fuerte - Tenemos un lugar, detrás de la montaña este hay un bunker, allí se refugiaran las madres y los cachorros, habrán guardias también ahí cuidándolos - El muchacho no vuelve la vista completamente a Jimin, pero lo observa por el rabillo del ojo, como evaluando sus gestos - Mi sugerencia es que vayas inmediatamente allí y te refugies hasta que, lo que sea que vaya a ocurrir, acabe -

-No lo haré - Jimin protesta

-No lo hará -Yoongi apoya - Agradezco su 'amabilidad' pero Jimin y su cuidado son problema mío - Refunfuña

-Sabía que dirías eso, cachorro - Asiente Hoseok ignorando completamente a Yoongi - pero de todas maneras es bueno que lo sepas. De cualquier modo te proveeremos de armas, y estarás todo el tiempo bajo mi vigilancia - Hoseok tiene las pelotas bien puestas, solamente observando desde mi lugar puedo notar que Yoongi está luchando fuertemente para no saltar y arrancarle la yugular de un mordisco

Entonces Yoongi nos detiene, él se atraviesa entre Hoseok y Jimin e increpa fuertemente al guardia que le saca, por lo menos, una cabeza de diferencia. Hay fuego en sus ojos y sus colmillos florecen entre sus labios.

-Escucha lobo, el único que va a proteger a Jimin soy yo. Si estamos aquí es por respeto, pero tú no te convertirás en el salvador de nadie y mucho menos de mi pareja. Si quieres que trabajemos juntos y cooperemos, lo haremos así. Pero deben dejar de pasar por sobre mi porque no permitiré que me desplacen como si de un deshecho se tratara - Yoongi gruñe - Esto también es para ti, Namjoon - Me amenaza y reprimo mis ganas de tomarlo del cuello y azotarlo contra la pared - No importa que tan progenitor te creas, Jimin estuvo bajo mi cuidado todos estos años, no importa lo que haya pasado, él está aquí con vida y fui yo quien velo por el día y noche, no creas que por ser el líder de esta manada te debo algún respeto u obediencia porque no es así. -

Hay fuego en nuestras miradas, sé que Hoseok está esperando solo mi orden para ir por él, pero no la doy. Él tiene valor y también está en lo cierto pero no se lo dejare saber por ahora. Me adelanto un paso esperando verlo retroceder cuando la voz de Jimin nos golpea.

- ¿Pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera aquí? no soy la pertenencia de nadie aquí. Tampoco pretendan pelearse por ver quien tiene más poder sobre mí- el coloca una mano sobre Yoongi y lo calma - Yoongi será quien me respalde - Sentencia y el lobo asume un aire ganador - Pero en caso de que necesitemos ayuda ninguno de los dos dudaremos en acudir a Hoseok - Cachorro listo - Y Namjoon... debes respetar a Yoongi como mi mate, deja de pasar sobre él. Aquí ninguno tiene potestad sobre mí excepto yo mismo y veré de cuidarme lo mejor posible pero no por eso dejare de confiar en los que tengo a mi lado y se preocupan por mí -

Eso fue una bofetada para los tres, tiene la razón completamente, no lo subestimaré. No me permitiré pasar por esto otra vez.

Estoy por disculparme con Yoongi, voy a congraciarme con él pero antes de que una palabra salga de mi boca retumba una explosión a lo lejos.

Ha empezado, este es el principio del final.

××

Les amo ❤️🌈

Gi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cómeme mejor, lobo feroz! • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora