Aferrame a ti

10.4K 1.7K 547
                                    

Jimin 


No tengo noción del tiempo que he estado aquí, encerrado, entre estas cuatro paredes. He visto la luz a través de la puerta y escucho los pasos que me indican que no estoy solo, que él aún está ahí, vigilando.

No me he levantado ni una sola vez, ni siquiera sabiendo que la puerta está sin seguro y que podría salir en cualquier momento. Pero no quiero arriesgarme, una vez más soy muy cobarde para eso, no puedo siquiera escapar cuando es prácticamente una invitación.

Pero tampoco sé lo que espera de mí.

Ha venido a verme cada cierto tiempo, me ofreció comida e incluso darme un baño ¿Qué clase de loco es este? Que me secuestra y luego me da todas las comodidades. Permanecí en la cama, me niego, incluso, a usar las mantas que me ha ofrecido para protegerme del frio, con su voz apacible y su cordialidad. No me puedo dejar engañar con su astuta apariencia de cordero cuando sé que en realidad es el lobo.

Vaya paradoja.

Y yo que asigné esos hechos a simples cuentos entre los cazadores. Ahora entiendo un poco más a mi familia cuando me advertían del bosque, cuando me pedían que aprendiera a cazar, ahora podría defenderme ¿Pero de qué?. ¡Extraño a mi abuela! ¿Tío Siwon estará bien? ¿Estará buscándome? Nunca dejaré de ser una carga para ellos después de todo, desde que mi madre murió solo he sido eso.

Mi estómago gruñe de hambre pero no puedo hacer nada, no voy a comer lo que él me trajo. Durante los últimos tres días es igual, lo escucho cocinar y el aroma llega hasta a mí como una tortura, luego entra y deja una bandeja sobre la mesa anunciándome su llegada con un cortes saludo, se queda de pie unos segundos mientras no lo miro (porque estoy de espaldas) como esperando algo, pero siempre se va y vuelve a la hora a retirar el plato de aquí. Intacto. La última vez creí haber percibido cierta desilusión en su suspiro pero no puedo confiarme.

No sé qué tipo de problema mental está teniendo, es una bestia después de todo, no es un humano y no puedo esperar encontrar humanidad en él. Es instinto, es supervivencia. Y ya que se trata de un ser de historias quizás puedo asumir que está alimentándome para comerme. Sé que casi es hora de que vuelva con la cena, lo sé porque huelo la carne asándose, al igual que mis neuronas pensando en una forma de escapar. No tengo la fuerza suficiente para luchar contra él, pero debe de haber algo que pueda hacer.

Entonces lo sé. La abuela siempre dice "Se atrapan más moscas con miel que con hiel", lo usaba siempre que lograba que su hijo hiciera algo que no quería, sólo por poner esos ojos de cachorro mojado, y aunque tío no quisiera terminaba cediendo. Es mi última carta, tendré que arriesgarme y jugarla, porque es mejor intentarlo y perder, que morir simplemente por haberme dado por vencido.

La madera resuena por los pasos del enorme hombre acercándose, entonces me preparo, trato de ocultar mis temblores y me siento a un costado de la cama, las piernas juntas, las manos empuñadas sobre mis rodillas para ocultar mi temor y la cabeza gacha. Me preparo mentalmente para que mi voz no se quiebre y no demostrar temor, sino todo lo contrario. Veo la luz colarse a través del pasillo y siento que se detiene en el umbral de la puerta.

–Jimin – exclama, casi maravillado de verme allí – Di- digo... ¿Cómo estas hoy?

–Bien, gracias – Susurro, hace un par de días que no pronuncio palabra asi que mi voz se escucha diferente. Él suspira, como aliviado, entonces camina hasta mí y deja la bandeja sobre la mesa

–No quiero que suene como una orden, pero debes comer. Te enfermaras –

No le respondo, solo asiento con un leve movimiento de mi cabeza y me concentro en sus zapatos para no lanzarme sobre la comida que me está punzando los sentidos con el aroma.

¡Cómeme mejor, lobo feroz! • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora