Día 2

491 71 11
                                    


Día 2


Era el segundo día de convivencia entre Sizhui y JingYi, muy temprano en la mañana había acomodado todo lo que faltaba y al fin había llegado la cama de JingYi por lo cual lo primero que hicieron fue acomodarla en la habitación de este, Sizhui sonreía por ver como su amigo se divertía solo por acomodar algo y que siempre que lo mandaban a hacer algo se quejaba.

¿Tan feliz te hace arreglar algo?—Sizhui tenía curiosidad de aquello por lo cual pregunto mientras se dirigía a la cocina a lavar todo lo que se encontraba sucio.

La verdad no...solo estoy feliz de estar aquí—respondió JingYi dejando en el suelo un pequeño banquito—además hoy es mi ultimo día libre por esta semana. Aah, Mañana tengo clases y sé que eso no me va a divertir—confeso tirándose en el banquito que acababa de colocar en el suelo, pero en vez de caer en el cayo en el suelo golpeándose fuertemente su trasero— ¡Auch!—se quejo, Sizhui al oír el fuerte golpe se acerco a él a ayudarlo.

Tienes que tener más cuidado, JingYi—advirtió Sizhui sosteniendo a JingYi por su cintura y levantándolo.

La piel de JingYi al sentir las frías y mojadas manos de Sizhui se erizo por completo, sonrojándolo al momento. Sizhui al darse de cuenta lo soltó instintivamente.

Disculpa si te incomode con mi toque, no fue mi intención—Sizhui se disculpo cerrando sus ojos y tocando su frente.

No, no me incomodaste, solo se sintió un poco extraño—confeso JingYi riendo un poco nervioso al final.

Sizhui le dedico una sonrisa y volvió a irse hacia la cocina a seguir con lo que estaba haciendo, JingYi como ya no tenía que hacer se sentó; esta vez cuidadosamente; en el pequeño banco. Mientras Sizhui aun lavaba se acordó de algo que aun le tenía dando vuelta en su cabeza, por lo cual una vez que termino fue hacia donde su amigo quien lo veía directamente hasta que se sentó en el suelo a un lado de él.

¿Sucede algo?—pregunto con una pequeña sonrisa JingYi mientras lo veía directamente, Sizhui asintió viéndolo a los ojos— ¿Y qué es lo que sucede?

Aquella vez que te busque para pedirte que vivieras conmigo... ¿Por qué pensaste que era a Jin Ling a quien le iba a pedir que viviera conmigo? —Sizhui pregunto aquello y espero a la respuesta de JingYi, este quedo pensando un buen rato cerrando sus ojos.

La verdad por nada malo, solo que últimamente te la pasas mucho con él. Por eso pensé que querías vivir con él—respondí completamente serio poniendo su mano en su barbilla—Además muchos sabemos que el tsundere de Jin Ling esta enamorado de ti...y pensé que a ti también te gustaba y que...

Espera, espera ¿Pensaste que a mi también me gustaba el Joven Jin Ling?—Sizhui se sentía un poco extraño por lo que le había dicho JingYi, la verdad a él nunca le a gustado Jin Ling como una pareja—JingYi, a mi no me gusta además si me gustara alguien seri...—Sizhui se congelo por un segundo ya que la verdad ni siquiera sabia lo que iba a decir, JingYi lo quedo viendo esperando a que siguiera hablando—olvídalo—pidió levantándose de donde estaba caminando a su habitación dejando completamente solo y confuso a JingYi.

"¿Qué es lo que acaba de pasar?" eran los pensamientos de JingYi viendo la pequeña sala vacía, sin nada que hacer se levanto del banquito y estaba vez se sentó en el sofá recostándose seguidamente en el.


La noche había llegado y Sizhui apenas salía de su habitación dirigiéndose a la habitación de su compañero, toco varias veces pero no hubo respuesta así que la abrió para ver si su amigo estaba dentro pero no lo encontró "¿Dónde estará JingYi?" se preguntaba luego de no verlo, salio cerrando la puerta al momento que se dirigió a la sala lo vio, dormido en el sofá mostrando parte de su estomago y con su boca abierta, Sizhui sonrío al verlo "¿Cuánto tiempo llevara dormido?" Sizhui se dirigió a su habitación buscando una manta y poniéndola sobre JingYi y al instante lo acaricio el cabello a este, sonrojándose por alguna razón y apartando su mano.

La verdad, hasta el momento no me he enamorado de nadie o eso es lo que quiero creer—susurro Sizhui mientras se quitaba del lado de JingYi.

JingYi abrió sus ojos una vez que sintió que Sizhui se había ido, se sentía avergonzado ¿Qué era lo que estaba sintiendo en ese momento? Cada vez que Sizhui lo toca se sentía muy extraño, nunca antes había sentido algo así con el toque de una persona pero ¿Por qué se sentía así con Sizhui? 


______________________________

Llevo mucho sin publicar p*** internet, se que a muy pocos les gusta esta historia pero espero la disfruten. 

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos

Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)Where stories live. Discover now