Día 7

315 46 17
                                    


Día 7.


El día anterior Lan JingYi y Lan Sizhui aceptaron los sentimientos que sentían el uno por el otro pero JingYi huyo encerrándose en su habitación, Sizhui estuvo pendiente esperando a su compañero saliera pero nunca se lo cruzo. JingYi evito el ver a Sizhui por lo avergonzado que estaba pero no podía evitarlo por siempre.

JingYi ¿No saldrá?—Sizhui toco la puerta de la habitación de JingYi—Debes de tener hambre, he hecho pollo frito tu favorito ¿Aun así no saldrá?—pregunto al otro lado de la puerta, dentro de la habitación se escucharon pasos poco después la puerta fue abierta dejando a la vista un rostro de un tono color carmesí—no podías esconderte por siempre—comento con una dulce sonrisa cuando vio el rostro de su compañero.

S-Solo salí por el pollo—confeso JingYi cerrando sus ojos y saliendo por completo la puerta de su habitación.

Cuando abrió sus ojos vio el rostro de Sizhui cerca del suyo, haciendo que todo su rostro se volviera una vez mas de un hermoso color carmesí.

Decir que sales solo por el pollo me lastima, JingYi—comento Sizhui fingiendo dolor mientras apuntaba la zona de su pecho.

JingYi aparto el rostro de Sizhui con su mano, este sonrío mientras tomaba la mano que estaba en su rostro y dándole un pequeño beso lo cual hizo que JingYi la apartara de golpe.

¿P-Por que la besas? No hagas cosas vergonzosas—pidió mientras caminaba hacia el pequeño comedor, Sizhui volvió a formar una dulce sonrisa mientras seguía a su compañero— ¿no te sientes ni un poco avergonzado? ¿Por qué estas tan calmada? Yo no he podido estar ni un segundo tranquilo desde que te confesé todo—regaño JingYi apuntando con su dedo a Sizhui quien se detuvo abruptamente casi chocando con su mano.

JingYi trataba de calmar su corazón que latía rápido sin calmarse ni un segundo, Sizhui lo vio a los ojos y sin permiso del otro tomo su manos entrelazándola con la suya y con la otra tomándolo de la cintura acercándolo a él.

Mi corazón sigue latiendo como loco desde ayer—confeso tomando la mano de JingYi que tenia entrelazada con la suya y poniéndola en su pecho— ¿eso lo comprueba?—pregunto pegando su frente con la de JingYi, este cerro sus ojos por instinto mientras sentía los latidos del corazón de Sizhui y también sus respiraciones chocando—con eso puedes saber lo loco que esta mi corazón por ti, lo nervioso que se pone cuando lo rechazas y lo evitas—explico haciendo que el contrario abriera sus ojos mientras aun pegaban sus frente.

Tenía pánico, Sizhui. Nunca pensé que sintieras lo mismo que yo...además somos amigos desde niños y nunca antes pensé que iba a sentir algo por ti—confeso JingYi alzando su mano libre y poniéndola en la mejilla de Sizhui, este le dedico una hermosa sonrisa—No sonrías así—pidió alejando su mano.

Sizhui negó.

Sin previo aviso este acorto la distancia que tenia su rostro con el de JingYi uniendo sus labios en un pequeño y dulce beso que hizo erizar la piel de este, pequeñas corrientes eléctricas recorrieron ambos cuerpos, el beso no duro mucho los dos cortaron el pequeño beso dejándolos a ambos con sus rostros colorados. Los dos se quedaron viendo por unos segundos hasta que JingYi rompió el silencio.

M-Mejor c-comamos, se enfriara la comida que hiciste—advirtió JingYi haciendo que Sizhui dejara libre su mano, ambos se sentaron en la pequeña mesa y sin decir una palabra mas empezaron a comer.

No dijeron nada en palabras pero sus ojos se decían de todo en poco tiempo.


La tarde se apodero de todo el lugar, Sizhui y JingYi aun se encontraban algo nerviosos como para intentar hacer algo mas además de aquel beso que se dieron el la mañana, pocas fueron las palabras que intercambiaron durante el transcurso del día.

JingYi, el tío Xichen me ha mandado un mensaje diciendo que no te has comunicado con él en días—comunico Sizhui saliendo del baño con una toalla en manos secando su cabello, JingYi quien estaba acostado en el pequeño sofá con su celular en mano se sentó de golpe

¡Cierto! Hace unos días me pregunto algo que me incomodo un poco y no le respondí, y silencie su chat—comento un poco preocupado revisando su celular—Wow, hay muchos mensajes—JingYi estaba sorprendido por todos los mensajes que tenia de Lan Xichen, Sizhui se posiciono detrás de su compañero viendo que si era verdad lo de los mensajes.

Es mejor que le respondas

Si, eso haré

...

¿Quieres preguntar algo, Sizhui?

...

¿Si?

¿Qué fue lo que pregunto el tío Xichen?

JingYi vio a Sizhui directamente a sus ojos.

Que si ya no era virgen...—contesto haciendo que su rostro de volviera completamente rojo, Sizhui al oír eso sintió su corazón salirse de su pecho.

¿Por qué pregunto algo así?—pregunto Sizhui tapando su rostro con la toalla que tenia en sus manos, esperando una respuesta de JingYi.

Porque le comente que me gustabas en un ataque de pánico—contesto volteando su rostro hacia otro lado.

Eso aun no ha ocurrido—comento Sizhui destapando su rostro para poder ver a JingYi, pero volteo su rostro hacia otro lado—pero espero pase en algún momento—confeso poniendo la toalla en su cabeza y dando media vuelta huyendo esta vez él a su habitación.

JingYi cuando oyó aquella palabras también sintió su corazón salir fuera de su pecho, y sin decir palabra alguna quedo viendo la puerta cerrada de la habitación de Sizhui.

No puedo creer nada de esto—comento con voz ahogada JingYi tapando su rostro.


Continuara...


_________________________________

El día 7 ¿les gustara? pues espero que si, disfrútenlo mis conejos.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3.

Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)Where stories live. Discover now