Día 9

303 53 5
                                    


Día 9


Era martes temprano y el primero en salir del apartamento fue Lan Sizhui quien tenía su mente hecha un desastre, a pesar de haber confesado aquellos sentimientos que lo volvían loco aun se sentía frustrado ¿Por qué? Porque al vivir junto a aquella persona que quiere es algo difícil y más cuando quiere tocar su cuerpo y no poder hacerlo.

A-Yuan ¿Qué es lo que te sucede hoy?—Jin Ling fue el que pregunto aquello viendo a su amable pero ahora distraído amigo.

Lan Sizhui volteo a verlo un poco fuera de si.

JingYi, hace que mis sentidos se vuelvan loco y mi cuerpo mas—confeso afincando su rostro en su mano.

El rostro de Jin Ling se encendió en un intenso color rojo.

¿Q-Que es lo que dices? Eso no es algo que debas decir a la ligera—Jin Ling se encontraba avergonzado y enojado con su amigo, Sizhui volvió en si al ver el enojo de su amigo—Si el idiota hace que te pongas así, solo díselo. Siempre es la solución—recomendó esta vez Jin Ling volteando hacia otro lugar.

La cafetería donde ambos se encontraban estaba algo llena, las voces inundaban el lugar mientras eran atendidos, Sizhui vio a su joven amigo asintiendo con una pequeña sonrisa.

Tienes razón, A-Ling, pero aun no me siento preparado como para confesarle eso—Sizhui se levanto llamando la atención de su compañero.

¿A dónde vas?

Caminare a casa, quiero despejar mi mente—comento Sizhui, quien era visto por Jin Ling

Entonces nos vemos después—Jin Ling quedo sentado donde estaba viendo como Sizhui se retiraba de la cafetería—Sizhui es un idiota


En casa.


JingYi estaba parado frente a la puerta que fue abierta dejando ver a aquel que apenas llegaba, Sizhui vio a JingYi quien al parece estaba algo malhumorado.

¿Qué sucede, JingYi?

hace mucho que saliste de clase, ya son las 7 de la noche y apenas estas llegando—comenzó a regañar JingYi mientras apuntaba el pecho de su compañero de casa—Se que nunca quedamos en que somos alguna clase de pareja, pero...pero me preocupe—la voz de JingYi fue disminuyendo el volumen bajando su rostro para no ver el de Sizhui.

Este no dijo ni una sola palabra mientras JingYi decía aquello, solo lo veía atentamente, cerro sus ojos y una vez que los abrió tomo a JingYi de su mano entrelazándola con la de él. Este alzo su rostro algo sonrojado y sin previo aviso Sizhui lo atrajo hacia él apoderándose de sus rojos y carnosos labios, JingYi no se aparto ni corto el beso, solo cerro sus ojos dejándose llevar por su compañero.

Desde ahora somos amantes, seremos una pareja desde hoy. No te avergüences de decirme nada, si te molesta algo solo dímelo, haré lo mismo—Sizhui corto aquel beso solo rozando un poco sus labios mientras hablaba—por lo cual...Por favor no me muestres tu cuerpo mientras no estés preparado para estar conmigo, porque me volveré loco—al confesar eso el rostro de JingYi se puso tan rojo como una manzana.

¡No digas eso! M-Me pasa lo mismo pero no creo estar preparado...por ahora—comento JingYi alejándose un poco de su compañero—Sabes, pasa aun seguimos en la puerta—aviso haciendo que Sizhui entrara en cuenta.

Sus manos no se separaron y pasaron por completo al lugar, donde ambos se sentaron uno al lado de otro sin decir una sola palabra.


Continuara...


_________________________________

Hola mis lindos conejitos, aqui un cap nuevo.

¿Les gusto?

Disfrutenlo.

Los amo mis conejos <3

Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)Where stories live. Discover now