Día 12 - Festival de flores PARTE 1

1.1K 74 7
                                    

"-Júrame que siempre seremos amigos, que no nos distanciaremos por nada del mundo. Pase lo que pase- dijo Simon mientras le sostenía una mano a Ethan con dos de las suyas. Se encontraban en la habitación del peliblanco. Acababan de terminar una película con una historia emotiva entre dos amigos que lo dejaban todo para poder seguir juntos, pese a que habían pasado grandes dificultades- cosa que les condujo a esta situación-.

-Claro que siempre seremos amigos, no podría vivir sin ti- dijo el peliazul sin mayor dificultad y era verdad, lo que sentía en el fondo de su ser. Una mueca se hizo hueco en su cara. Era su mejor amigo, quería estar con él hasta el fin del mundo. Habían pasado tanta cosas juntos, habían hecho multitud de cosas que le era muy difícil imaginarse la vida sin Simon- Te lo juro Simon, siempre estaré a tu lado, pase lo que pase-repitió las mismas palabras que le había dicho el contrario para dar más importancia a su juramento. Su voz se tambaleaba y solo había salido un hilo ya que en su garganta se estaba formando un gran nudo.

Ethan no pudo aguantar más y empezó a llorar de la emoción, haciendo que el contrario no pudiera evitar también su llanto. Habían hecho bastantes planes de futuro: como ir a vivir solos en una casa para ellos, comprarse un perrito, envejecer juntos... Algo usual que suelen hacer los mejores amigos cuando llevan un tiempo siéndolo. Aunque ya se habían dicho muchas veces aquellas palabras, esa vez fue especial o por lo menos para Simon. Porque Ethan, después de que le respondiera, le besó en la mejilla dulcemente, cosa que llevaba mucho tiempo esperando y le quitó el sueño las noches siguientes. Puede que por ese simple acto, él se dio cuenta de lo que de verdad sentía.

-Gracias Ethan- le respondió Simon entre sollozos y se abrazaron fuertemente. Llorando cada uno en el hombro del contrario, añadiendo otro momento nostálgico a su historia. Estaba claro que su amistad daría mucho más y podría ser maravillosa, sino fuera por lo que ocurrió pocas semanas después de ese día".

Ethan, sobresaltado, cayó de la cama estampándose contra el suelo de bruces. Apenas había podido dormir aquella noche por culpa de sus nervios por el festival, sus ganas de volver a ver a Simon y la inquietud del vídeo. Estaba empapado en sudor, había tenido un sueño demasiado intenso, aunque había olvidado la mitad de él. Lo único que recordaba era que había hecho una promesa al peliblanco y que la había roto sin saberlo.

 Aun en el suelo llevó sus piernas al pecho y se puso en posición de huevo, aguantándolas con sus brazos y hundiendo la cabeza entre las piernas. El corazón le estaba empezando a doler. Unas punzadas insoportables le apuñalaban rítmicamente en cada impulso de sangre. No duraría mucho más con ese dolor en el cuerpo. Necesitaba librarse de él.

¿De verdad le había hecho eso a Simon? ¿Cómo podía haber sido tan mala persona? "No me lo puedo perdonar, debo pedirle perdón cuanto antes" pensó. Débilmente se levantó. Notaba su cuerpo demasiado delgado, más de lo normal. No había comido nada bien los últimos días y eso le iba a pasar factura hoy. Fue hacia el cuarto de baño, se desnudó con impudicia. Odiaba su cuerpo y más cuando llegaba a estos extremos -porque no era la primera vez que estaba tan delgado-. Miró al espejo su imagen reflejada. La piel se introducía por los recovecos de sus huesos, las clavículas estaban grotescamente marcadas y sus pómulos nunca habían estado más afilados. El labio le bailó en un intento por contraerse y soltar algún insulto hacia su persona pero... ¿De qué serviría? Si la felicidad no le hallaba ya, acabaría consumiéndose mientras miraba su pequeño universo montado en el techo de su habitación. Además, una pregunta aun le seguía atormentando.

"¿Qué es la felicidad para mi?" ¡ESA MALDITA PREGUNTA SIN RESPUESTA ALGUNA!

Ojalá la pudiera contestar ya, necesitaba saber la respuesta lo más rápido posible y poder crecer como persona. Se había quedado demasiado atrás de todo el mundo, atrancado en un bucle sin fin sin poder salir de él. Y eso se notaba, todos lo hacían aunque diera todo su esfuerzo por ocultarlo. Ethan deseaba con todas sus fuerzas que alguien llegara a su vida y la cambiara, que le diera un giro. ¿Esto era una reacción del karma por haber dejado solo a Simon tiempo atrás? ¿Era ahora él el que debía estar solo por un largo tiempo?

Pétalos de rosa (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora