Día 4 - Los sépalos

1.1K 80 6
                                    

"El peliblanco se encontraba a palmo de Ethan, frotándose las manos con nerviosismo y agarrándose de vez en cuando la camiseta. Se habían apartado del resto de los niños para poder estar a solas ya que este quería decirle algo a su mejor amigo. Algo muy importante para él.

Eran como uña y carne. Todo el mundo que les conocía, sabía que si estaba uno, el otro no andaría muy lejos. Hacían todo a la par: jugar, dormir la siesta, ir al baño porque les daba miedo ir solos, hasta habían dormido juntos... Incluso el profesor les había dejado sentarse uno al lado del otro aun sin tocarles por orden alfabético. Lo que se dice inseparables vamos.

-Ethan... yo creo que...- el peliblanco hizo una breve pausa para tragar saliva. La boca se le había secado de la agonía y el miedo de ser rechazado por su mejor amigo. Hizo el ademán de empezar a hablar pero alguien gritó tras él, con asco.

-¡EH! Mirad, ¡son mariquitas!- dijo uno de los peques, tenía el pelo rubio corto, era bastante alto para su edad y le faltaba un diente. Era uno de los matones del parque que siempre molestaba a quien le podía ganar fácilmente en una lucha. Éste les señaló con desprecio, riéndose a carcajada limpia. Los demás, como no querían que tomaran represalias por no hacer lo mismo, empezaron a reír a los pocos segundos- Mi padre dice que sois las cucarachas de la sociedad. Te vamos a enseñar qué hacemos con las personas como tú- y acto seguido escupió en el suelo.

Empezaron a cuchichear un par de ellos algo inteligible para ambos niños y, después de unas risas, le susurraron algo al chico que había empezado la escena. Éste sonrió con malicia, se remangó la camiseta hasta los codos y se acercó hasta Ethan. El peliazul intentó retroceder, pero el par de chicos que habían estado cuchicheando antes, le tenían cogido de los brazos. Una vez que se plantó frente a éste, le propinó un puñetazo en el estómago haciendo retorcerse de dolor al peliazul al segundo. Después, sin poder verlo por estar con la cabeza hacia abajo, le propinó otro puñetazo en la sien, con mayor fuerza.

Simon, paralizado por el miedo y el caos, vio como el cuerpo inconsciente de Ethan caía al suelo. Hizo un ruido sordo al caer encima del césped del parque. Todo empezó a darle vueltas. No notaba movimiento alguno por parte de su mejor amigo, parecía muerto. Todo los pequeñajos salieron huyendo después de darse cuenta de lo que había pasado, incluso el que había provocado aquel estado en Ethan había salido gritando y llorando que él no le había dado tan fuerte. Con lágrimas en los ojos y gimiendo de tristeza, Simon se aceró al cuerpo de su amigo y lo zarandeó con fuerza.

-¡EH! ETHAN, ¡responde!- gritaba desesperado entre sollozos incontrolables-¡AYUDA!-gritó agónicamente, haciéndole que los mocos se le salieran de la nariz. No paraba de llorar y llorar, encima de la espalda de Ethan, empapándola en lágrimas. ¿Por qué le habían hecho eso a su amigo?-Ethan...yo...me gustas- pudo decir antes de que un mayor llegara corriendo al darse cuenta de que había alguien llorando y gritando ayuda."

Este sueño era uno de los que más se le repetían de una forma u otra, pero ésta vez los nombres concordaban, al igual que las personas importantes que estaban en la escena. Por fin había conseguido hilar un sueño que al principio no le veía nada de sentido.

Después de aquello, Ethan fue ingresado en el hospital. No pudo visitarle porque los padres dijeron que aquel niño se merecía lo que le habían hecho, que "era un homosexual de esos". Al final, los padres del peliblanco decidieron marcharse por un tiempo de aquella ciudad porque estaban recibiendo demasiadas críticas sobre aquel incidente, "manchando su reputación".

Antes de irse de aquel sitio, en su último día en la escuela, Simon intentó despedirse de Ethan, pero este parecía haber olvidado lo que había pasado. No se acordaba de él, después de todo lo que habían pasado. Al final termino por pegarle una torta en la cara e irse corriendo de esa escuela, a la que no volvería más. O eso pensaba.

Pétalos de rosa (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora