Días 6 7 8 9 10 11 - Raíces

947 70 4
                                    

-Ethan, cariño, son la una de la tarde ya. Toca levantarse- dijo su madre, sentada en el borde de la cama, acariciando el largo y oscuro cabello de éste con cariño. Lo tenía completamente enredado y lo estaba intentando alisar. Ella miraba la pálida cara que tenía su hijo con preocupación. Estaba peor que nunca y encima él no hablaba de nada con ella, aunque hiciera el intento de ello. Odiaba que su hijo le hiciera eso, que se cerrara ante ella sin poder remediarlo. Pero no le culpaba a él, no después de cómo se pusieron ella y su marido cuando Ethan era pequeño. Aquello lo llevaría toda su vida gravado en su corazón y como peso en la espalda

Si le hubiera apoyado como debía, si le hubiera dado todo el ánimo que en ese momento necesitaba cuando todos le odiaban por ser diferente... Pero no, su marido le obligó a seguir su linea. No hacía falta decir que su marido es un completo homófobo. Los padres de los niños de la clase de Ethan hablaban con ellos con aires de grandeza por la condición de su hijo y eso cabreaba aun más a su marido. Si no le hubiera metido tanta presión con ese tema, a lo mejor ahora podrían hablar con total libertad, madre e hijo juntos, riendo.

A lo mejor todo podría ir un poquito mejor.

Mas se lo lamentaría por el resto de su vida. Por eso actualmente trataba con tanto cariño a su hijo, para intentar cerrar aquellas heridas que fueron hechas hace ya años. Aunque sabía claramente que no iba a funcionar, ella tenía la esperanza de que aquello cambiara.

Aunque solo fuera un poco.

~~~~

Aquella mañana no pintaba mal. Por fin tendría tiempo para estar solo sin ningún riesgo a encontrarse con sus dos acosadores -aunque uno era más deseado que el otro por el peliazul-. Ethan se convenció a si mismo de que ese fin de semana no iba a salir ni al balcón. Tumbado en la cama, empezó a recordar lo ocurrido ayer. En como besaba embelesadamente a Simon, dejando llevar su cuerpo por la pasión y la locura del momento. Luego recordó el vídeo que le grabó Norman, el cual salía casi desnudo ¿Cómo podía haberle hecho? ¿Por qué estaba tan obsesionado con él? Parecía que disfrutaba jodiéndole. También se le vino a la mente la idea de la muerte, aunque en este momento ya no le parecía tan buena solución como ayer. Estaba demasiado resentido antes que no podía pensar con claridad.

La angustia empezó a ser más notoria en su interior a medida que pasaba la mañana. ¿Qué iba a hacer si ese vídeo se viralizaba en la escuela o en su ciudad? Sería el fin para él. Aunque ya le había hecho cosas parecidas en el pasado, no tenía ni punto de comparación con lo que le hizo ayer. Nunca había mostrado esa cara ante él, esa cara de depredador. Le daba miedo, siempre le había dado miedo. Si su padre se entera a de todo lo que había hecho el día anterior... Ahora no podría actuar de la misma forma delante de él, aunque éste no supiera nada. Eso se le sumaba que sentía algo fuerte por Simon en su interior. Esos besos. Esa pasión que se desató en su interior con violencia. 

Llevó una de sus manos a los labios. Aun tenían el recuerdo en ellos, del sabor de su saliva. Una bola ardiente empezó a subirle por el pecho, desembocando en su boca. Volvía a sentir el placer que le había producido ese beso ayer. El corazón se le aceleraba más y más por momento. Necesitaba una ducha para despejarse. No podía tropezar de nuevo en la misma piedra.

Después de haberse duchado, Ethan visitó el cuarto de su hermana Lillie. Hacía tanto que no hablaba con ella que lo estaba echando de menos. Ella era la única de la casa con la que podía hablar, la que le comprendía en cierta medida. Llamó a la puerta con los nudillos, ansioso por que le dejara molestar.

-Hola Lillie, soy yo- dijo el peliazul esperando a que ella le abriera, no le gustaba entrar sin que le dieran permiso. Escuchó como arrastraba una silla, pasos y luego la puerta se abrió.

Pétalos de rosa (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora