[ Epílogo ]

2K 248 60
                                    

Cinco años después...

- ¡Yoouna! ¡debes caminar donde mí! ¡yo soy el tío que te quiere más! -

- ¡No lo escuches! ¡soy yo! -

Y sorprendetemente, caminó hacia Jongin y Kyungsoo. Baekhyun y Sehun se quedaron boquiabiertos, mientras miraban la escena, atónitos.

- ¿Qué esperaban? - preguntó Junmyeon - si Jongin y Kyungsoo le compraron sus osos de peluche.

El resto empezó a reír, y Luhan abrazaba a su "derrotado" novio, quien no podía más con la gran "verdad".

- Se suponía que era un secreto - murmuró Do, casi gruñendo.

- Lo siento~ -

Yifan veía divertido la escena desde la puerta, sonriendo. Aquel sábado estaban en su casa de campo (pedido por él a sus padres) para sacarlos de los grandes trabajos y exámenes finales.

Cruzado de brazos, admiró como su pequeña sobrina hablaba de algo entusiasmada con Jongin, quien la cargaba en brazos y hacía reír.

- ¡Desonra a tu vaca! - acusó Baekhyun, haciendo un puchero en los labios de Chanyeol.

¿Ambos eran felices? Quien lo dudara, que se vaya a tirar de un puente ahora mismo. Yifan fue el que acompañó al más alto a despedirse de sus padres y hermana cuando se fue a vivir con el mayor. A Kristel casi le da un algo; pero, como debía ser, ahora ambos estaban bien, viviendo en un departamento por el centro.

- ¡A lavarse las manos! ¡ya mismo está la comida! -

Por otra parte, Yifan participó en la propocisión de matrimonio de Jongdae hacia Minseok en Hawaii. Si, fue hace dos años, y ambos no podían ser más felices porque el planeta en el que viven es pequeño. Fue una ceremonía pequeña, pero hermosa: jamás la olvidará.

- Vamos preciosa, tu papi quiere que le ayudes a acomodar la mesa -

En cambio con su cuñado Yixing y Junmyeon, las cosas florecían de manera espléndida: el Zhang logró adoptar a Yoouna. Logró comprobar que no es su hija, pero aún así, la ama como tal. Al Kim no le molestaba eso en absoluto, él amaba a esa niña; vivían en una casa cerca del trabajo de ambos y del kinder de la pequeña

- Hyung~, ¿me llevará a recoger moras después? -

- Sí, sí, ahora calla y mueve -

Por otro lado estaba Kyungsoo y Jongin. Después del incidente del hospital, ambos se disculparon y volvieron a ser amigos. Al año de esto, el menor terminó con Kristel y, tras unos meses de recuperación y aceptación por parte de ambos, empezaron a salir. Cabe destacar que, para opinión de Yifan, aunque Kyungsoo no lo demostrara, moría por Jongin y viseversa, aunque el último fuera más notorio al momento de pedir abrazos, mimos y besos.
Eran...tal cual.

- Vamos amor, Yoouna también te ama, ¡le diste una cría de Vivi! -

- Esta bien, pero luego...¿me das cariñitos en el pasto? -

- Claro Hunnie, cuantas horas quieras -

- Gracias Hannie~ -

Quién diría que tras el serio rostro de Oh Sehun se ocultaba un niño pequeño que daba brinquitos buscando la atención de Luhan. Yifan sabía a leguas que su hermano era más que feliz con su actual relación. Ambos vivían en un departamento cerca de la universidad, y trabajaban para solventar los gastos; aunque se daban sus gustos. Destino o casualidad, ambos fueron uno del otro, crush del uno por el otro. Se seguía preguntando si, por alguna extraña razón, no hubieran sabido que se amaban mutuamente, que hubiera pasado.
Agh, no, ni imaginarlo.

- ¿En qué tanto piensas? Ya debes pasar a comer hyung -

Se giró, descubriendo a su persona favorita con una sonrisa en el rostro y un delantal de cocina en esa diminuta cintura que ya conocía de memoria.

- En nada irrelevante, Panda -

Enredó sus brazos en la misma, sosteniendo a la causa de los latidos de su corazón. Ahora traía el cabello rubio, un lindo rubio, y ojos cristalinos por sus lentes de contacto.

- Pues no escuchaste lo que te llamé... -

- Pensaba en cuán hermoso te ves hoy -

- Pues...esta bien si piensas en mí... -

Ellos, ellos eran un punto a parte ahora en realidad. Con un departamento cerca del mar y uno en el centro, era más que suficiente por ahora. Un estudio de pintura y uno de composición hacían que su extraña química funcionara a la perfección; una regla estricta de no salir hasta solucionar las cosas evitaba peleas grandes; y los girasoles por la mañana de parte de Yifan hacían a Zitao la persona más feliz en el mundo.

- Siempre pienso en tí, ¿y tú? -

- En mí cabeza 24/7 bebé -

Rieron, antes de robarse un beso casto entre ambos y, dejarse llevar el más alto por su novio al comedor.

Cada fin de semana se reunian todos en una diferente casa a disfrutar de la compañía. Era una tradición creada tras el accidente de Tao que, sin duda, hizo refleccionar a muchos.

- Tío Tao, ¿me amarcas? -

- Claro nena -

Habían cosas que...desde joven, lo limitaron: inseguridades, miedos, problemas, etc.

Pero cuando veía a Yifan reír mientras era molestado por Baekhyun, Jongin y Sehun, no se arrepentía de haberle escrito esas cartas y, con los nervios hasta los huesos, dejarlas en el casillero contrario.

De hecho, no se arrepentía de nada.

- Por cierto, la próxima semana viajaremos a Las Vegas - anunció Yifan.

- ¿Eh? - preguntaron el resto al unísono.

- Para la boda - lo miró - ¿aún no se lo dijiste, Panda?

El primero en gritar fue Baekhyun, seguido por la risa escandalosa de Sehun y Luhan por ver como Yixing miraba con ojos asesinos al pobre Wu mayor.

- Ehm, y-yo -

- Pues quedan cordialmente invitados a mi bo- ¡Auch! ¡cuñado! ¡no me mate antes de mi boda! -

- ¡Te mataría con gusto si no fuera por Tao! ¡él me parte en dos con sus clases de artes marciales! -

Y rieron en grupo, brindando por el nuevo compromiso anunciado.

Porque lo que Tao traía hace una semana no era un simple anillo de pareja: ahora era uno de compromiso, con el amor de su vida.

- ¡Vivan los recién comprometidos! ¡vivan hasta que los extraterrestres nos maten! -

- ¡Chanyeol! ¡te dije que no te juntaras tanto con Sehun! -

Y ese era Wu Yifan.











- Ahora sí, Fin -

















Bueno, solo puedo decir gracias por todo su apoyo en esta historia; por los comentarios que me sacaron una sonrisa y me animaron a seguir escribiendo.

Atentamente: Tokyo.

𝙀𝙡 𝘿𝙧𝙖𝙜𝙤́𝙣 𝘿𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤 - 𝙆𝙧𝙞𝙨𝙏𝙖𝙤 #1Where stories live. Discover now