[ Zitao ]

1.9K 211 35
                                    

La casa estaba realmente cálida.
No sabía si era por la leña en la chimenea, la risa de todos sus amigos, o los brazos de su novio.

Bueno, aunque a Zitao le daba realmente igual porqué la casa se sentía así; el hecho era de que todos irradiaban felicidad.

- Tengo que enseñarte algo - dijo, tomando la mano de su novio y dejando su zumo de naranja de lado.

Jumnyeon y su hermano estaban en la cocina, así que no notaron que los dos se escabulleron al segundo piso.

Baekhyun lo notó, pero prefirió dejarlos ser y siguió charlando con Kyungsoo, mientras Chanyeol le sonreía y seguía hablando con Minseok, Jongdae, Sehun y Luhan.

Al llegar al cuarto del menor, Yifan se quedó boquiabierto, admirando el espacio en el que ahora estaba: paredes a blanco y negro, con un árbol de sakura en el centro, un sol y una luna a los costados, y un panda en la pared del fondo; el escritorio tan arreglado que sentía verguenza de recordar el suyo, lleno de papeles y envolturas de comida; un estante con varios detalles y figurillas de cerámica; y un lienzo en la esquina, al extremo de la que tenía su ojos de peluche. Su cama y dos mesas de noche: la primera tenía una lámpara pequeña y un jarrón con los girasoles de ayer; y en la otra estaba unos cuantos libros y hojas con un tintero dorado.

- Wow... - susurró.

- Vamos gege, no es nada - sonrió - a Yixing hyung realmente le gusta el orden, él me lo enseñó.

- Me encanta tu habitación - murmuró, tomando las hojas - ¿aquí escribías mis cartas?

- Sí, es un papel llamado "vintage", es mi favorito -

- ¿Cómo le haces para que no se te corra la tinta? Siempre mis cartas terminan sucias y el papel lleno de rastros negros -

Zitao rió y lo arrastró hacia el escritorio, sentandolo mientras el tomaba una hoja y el tintero.

- Es cuestión de la mano, gege - explicó, tomando la misma para guiarla - es difícil mantenerla alzada, pero esa posición evita que se ensucie y las manchas en el papel.

Yifan anotó cada consejo, aunque más estaba concentrado en las delicadas fracciones del rostro de su novio. Y, a pesar de mirarlo siempre, aún se seguía sorprendiendo por esa nariz de botón, o por los labios finos, o por sus ojeras apagadas pero hermosas...

- ¿Me está escuchando, gege? -

Despertó de su viaje y asintió, algo avergonzado. No esperaba ser descubierto en el acto.

- Gracias Tao - dijo, soltando una sonrisa nerviosa.

El menor se sonrojó, dandose cuenta; pero, llevado por sus instintos, le besó la nariz.

- Voy a desaparecer de tanto que me mira, gege -

- Más te vale que no sea así, panda -

Ambos rieron, antes de ser interrumpidos por Junmyeon, quien los llamó para comer.

Yifan gruñó, pero lograron bajar, ante las miradas curiosas de Baekhyun y Minseok.

- Ya dije que no haré eso con Tao - murmuró el Wu, rodando los ojos - que ustedes ya se quieran comer a Chan y Dae no es mi culpa.

Los nombrados se sonrojaron, seguidos por la escandalosa risa de Zitao y una regañada de Kyungsoo porque "van a desperter a la bebé", que por cierto, ya estaba en casa.

(...)

Una tormenta había en el exterior, y la electricidad se había ido.
Yixing pidió a sus invitados que se quedaran a dormir por esa noche y arregló su hogar para ello: Minseok y Jongdae dormirían en la sala, en donde los sofas ya estaban juntos, haciendo una gran cama; Kyungsoo dormiría con Jongin en el cuarto de huespedes (el menor llegado hace una hora para ver a su "sobrina", haciendo que el mayor quisiera pegarse un tiro); Yixing y Junmyeon en su habitación; Chanyeol y Baekhyun en la habitación del ático; y Zitao con Yifan en la habitación del menor.

𝙀𝙡 𝘿𝙧𝙖𝙜𝙤́𝙣 𝘿𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤 - 𝙆𝙧𝙞𝙨𝙏𝙖𝙤 #1Where stories live. Discover now