¿Médico?

121 8 2
                                    

Me levante de la cama, me quité el preservativo y lo tiré a la basura.. ¿de verdad lo había vuelto hacer? Pensé que después de tanto tiempo había conseguido olvidar los recuerdos.. Suspiro, me quito el condon y lo tiro a la basura no sin antes haberle echo un nudo, cojo un pantalon de pijama y unos boxer, se que ella ahora se sentirá mal, como siempre pero estoy harto de intentar que deje los prejuicios pero bueno.. niego con la cabeza y voy a la ducha.

Cierro la puerta del baño y suspiro de nuevo al sentir la rabia subir por mi cuerpo, me miro en el espejo y aprieto la mandibula.

-¡¿Qué cojones has echo imbecil?! -pego un puñetazo al cristal rompiendo el espejo.

Me desnudo cabreado y me meto en la ducha buscando algun tipo de consuelo para mi rabia. Ella no es más que una niña y yo un gilipollas que desde adolescente lleva aprobechandose de su inseguridad.. Me siento una mierda, un desprecio social.. me siento como si no fuera nadie. Desde que era pequeña el mundo la ha tratado mal, riendose de ella solo por ser diferente, metiendose con ella porque vivia solo con su padre y su madre estaba metida en un psiquiatrico, y ahora vengo yo haciendola sentir lo mismo en el sexo y sin embargo luego a la cara ni nos saludamos.

"Eres patético" susurra mi subconciente.

-Ídem amigo, ídem. -suspiro apoyando la cabeza en la pared de la ducha, de repente se abre la puerta del baño y se asoma por la puerta mirandome con ojos llorosos.

Aparto los ojos de ella mirando como el agua se va por el desagüe, no quiero mirarla, ni escuchar lo que venga a decirme, bastante mal me siento yo ya y no creo que ella venga a darme las gracias.

-Dani.. -susurra.

-¿Que quieres Cristina? -sigo sin mirarla.

-A ti, Dani, a ti joder. -Abre la puerta y entra en la ducha.

-Cristina ya te lo he dicho muchas veces, lo nuestro es solo sexo, no quiero tener la misma discusion de siempre, pensaba que lo habías olvidado ya joder. -me aprieto el puente de la nariz.

-Dani por favor.. por favor.. ya has visto el sexo tan increíble que tenemos, el amor puede ser igual o mejor. -solloza.

-¡Cristina que no! Cuando lo hacemos solo siento eso, nada de amor ni nada, te doy la gracias porque efectivamete es increible pero no siento nada, tu sientes amor pero yo no , ¿que jodida parte de eso no entiendes? La última vez nos distanciamos por esto mismo, ¿quieres que pasen otros dos años hasta que volvamos a vernos? Por dios Cristina para de intertar que haya algo más porque de donde no hay no se puede sacar. -suspiro sacando todo lo que tenia dentro y cerrando los ojos mientras el agua cae todavia sobre mi.

-No entiendo porque no sientes nada por mi.. Soy guapa, delgada, y me gusta el mismo sexo que a tí.. -suspira-

-Porque no Cristina, y ahora vete por favor. -la miro duramente.

-No, por favor no me vuelvas a echar.. -dice mientras las lagrimas le caen sin parar por las mejillas.

Le quito las lagrimas con el pulgar, la abrazo y acerco la boca a su oido susurrando.

-Es lo mejor para ti, centrate, encuentrate, se feliz.. y entonces, buscame.

Me tiro en la cama suspirando, ¿en que momento la dije que viniera? No debí haberlo echo, y menos cuando tengo mañana el primer día en el hospital.. Miro el reloj, las 3:30 de la madrugada, no se como se me ha podido hacer tan tarde pero bueno, ya no le puedo hacer nada. Me pongo la alarma y cierro los ojos esperando que pase este asqueroso día.

-Pi pi pi pi pi pi

Cojo el despertador y lo tiro al suelo cagandome en todo lo cagable. ¿Como pueden pasar tan rapido 4 h? En la universidad se me hacían eternas y ahora ha sido solo un segundo.

Me levanto agotado y me estiro, vuelvo a darme una ducha rapida, se que me he duchado hace unos 5 horas pero dios, necesito despejarme. Me visto de forma formal pero tambien informal, no quiero parecer ni un por diosero pero tampoco un pijo de una universidad privada al que todo se lo paga papa.

Desayuno un café y unos tostadas, cojo las llaves, recojo todo un poco y salgo corriendo a buscar a Viti y a Samu. Cuando me meto en el coche y arranco, salta la radio y se escucha la canción de "Viva la vida" de Coldpaly.

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own
I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of sand, pillars of sand

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
Once you know there was never, never an honest word
That was when I ruled the world

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People could not believe what I'd become
Revolutionaries Wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

La pongo a todo volumen cuando aparco en casa de Viti y Samu, esto era lo que necesitaba para empezar bien el día, una cancion que me motivara y ¿cual mejor que esta?

Les veo salir de su casa vestidos de una forma muy similar a mi y sonrien y levantan los brazos en cuanto escuchan la cancion a toda hostía, salgo del coche y voy corriendo hacia ellos y nos fundimos en un abrazo gritando la cancion.

Llegamos al hospital aun riendonos por lo ocurrido en el trayecto hacía aquí, somos medicos sí, pero somos jovenes y a decir verdad un poco locos. Aparco y salimos del coche.

-Bueno ya estamos aqui. -dice Viti mientras coje sus cosas del maletero.

-Si... Ya somos medicos. -susurra Samu.

-Si bueno, estamos aquí y somos medicos, pero si llegamos tarde eso no nos sirve de nada. -empiezo a andar rapido hacia la entrada del hospital.

Entramos dentro y enseguidas vemos un monton de jovenes, algunos los recuerdo de nuestra universidad y otros no, pero supongo que seran de otras universidades. De repente un hombre de unos 50 años aparece en una especie de escenario.

-"Queridos futuros medicos, de aquí van a salir las mejores nuerólogos, cirujanos, ginecologos, doctores en urgencia.. Tenemos muchas espectativas en vosotros, la nueva generacion, la que dentro de unos años me tengan que salvar a mi de alguna cosa. -rie.- Bueno espero que sepaís que ser medico no es una tontería, lo pasareis mal, se os moriran pacientes, llorareis, y os intentarán hundir, pero no olvideis que tambien salvareis muchas vidas, mas de las que se os irán, reireis, estareís en lo más alto e incluso llegueis a encontrar la cura a alguna enfermedad rara. Pero ahora lo que os viene encima es lo peor, sereis internos aquí, os machacarán, humillaran y sereis los becarios durante 6 años, acabareis hartos de guardias que puden llegar a durar 24 o 48 h pero no os importa por que esto es lo que se supone que os gusta, asi que ánimo, es duro pero merece la pena. UN APLUSO POR ESTOS JOVENES."

Todos comenzamos a reir, aplaudir y silvar. De repente comenzó otra vez a hablar.

-Por cierto en unos minutos os entregaremos las batas y el pijama especial del hospital, os repartiremos en grupos y más tarde os asignaremos a un especialista. Gracias y mucha suerte en su primer día de trabajo en este hospital.

Es verdad, soy médico.

Sonreí y por fin en mucho tiempo, lo hacía de verdad.

-----------------------------
HOLA CHICAS GRACIAS POR LEER, SE QUE ESTE ES UN POCO ABURRIDO PERO OS TENGO QUE IR METIENDO EN LA HISTORIA JAJAJA POR FAVOR PONERME COMENTARIOS Y VOTAD SÍ NO NO ME MOTIVO A SEGUIR ESCRIBIENDO.. DARME CONSEJOS Y ESAS COSAS POR FIII! MUCHOS BESOS Y GRACIAS!! COMENTADDDDDDDD!!

Innocens Peccatum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora