La noche.

186 14 1
                                    

He de reconocer que a las 2 de la mañana todos íbamos un poco tocados. La cabeza me daba vueltas, la música me rebotaba en la cabeza y me costaba enfocar con claridad lo cual era un problema ya que desde hace una hora había un imbécil que no paraba de mirarme. ¿Qué cojones le pasa? Al final voy a ir a por el y..

-¿Has visto esa castaña? -Samuel como siempre interrumpiendo mis pensamientos.- Es increíble, y como a ti te gustan. -Me suelta un codazo.

-Cállate Samu, te he dicho doscientas veces que dejes de buscarme pareja.

A parto la vista de ese gilipollas pero no hace que se me baje el mal humor que empezaba a tener. Me quiero ir sí. Pero me limito a buscar con la mirada a la chica, supuestamente increíble, y dios. Escupo de una manera muy poco atractiva el final del Margarita que me estaba tomando. Una chica castaña de escándalo esta en una esquina buscando con la mirada algo con lo que divertirse ya que parece extremadamente aburrida, derrepente sus ojos se posan en mi y no puedo evitar sonreír. Todo el cabreo que tenía desaparece pero no puedo evitar que un escalofrío me recorra la columna.

-Esta buena, muy buena pero.. -Dice Samu.

Le miro incrédulo. Samuel Fernández diciendo a una chica un pero, increíble.

-¿Pero? -Le digo.

-No se, sí es quien creo que es, no deberías acercarte a ella.

-¿Por qué? -No podía creer lo que estaba escuchando.

-Dicen que es muy... Fría. -me mira.

-¿Entonces por que me dices que me fije en ella cazurro?

La única respuesta que obtengo es que se encoge de hombros, se termina su copa y sale a por una rubia que hay en la pista con una ropa demasiado pequeña diría yo.

* *

Son las 5 de la mañana y aquí seguimos, demasiado borrachos los tres y ya hemos decidido pasar a los chupitos. Aquella chica castaña la perdí de vista sobre las 3:30 y al hombre que no paraba de mirarme también. Muevo la cabeza intentando sacar de mi mente esos pensamientos y me tomó el ¿octavo? ¿noveno chupito? No se.

Miro a mi izquierda y veo a Samu liandose con otra, joder, llevara como 10, y luego busco a Viti. Dios mío, no puedo creer lo que ven mis ojos.. Viti con una chica y no es Denis.. Le va a matar, aún que en realidad no tendría por que, ya no son nada pero Viti no deja que ningún chico se le acerque y al revés es igual.. Madre mía.

Suspiro y salgo fuera a fumarme un cigarro, abro la puerta y el aire de la noche en Madrid me llena los pulmones, esto era lo que necesitaba.. "Y echar un polvo, que te pesan ya los huevos guapo." Niego con la cabeza ignorando al ninfómano que llevo dentro.

Me siento, cojo el móvil y miro la pantalla durante un buen rato. "No la llames imbecil, seguro que estará con el." Siempre que me emborracho acabo igual, llamándola, arrastrandome y me jure a mi mismo que jamás lo volvería a hacer.

Guardó el móvil y empiezo a marearme. Joder putos chupitos, puto 'Yo nunca..' Y puto Samuel. De repente siento que le vibra el pantalón y sacó el móvil.

MARINA.

¡¿QUÉ?! Cojo aire y me tranquilizo.

-Perea. -digo al coger el teléfono intentando que parezca que voy bien.

-Dani.. P..por favor ven.. Co.. Corre.. -susurra temblándole la voz y sollozando.

-¡¿QUÉ TE PASA?! -Todo el alcohol que quedaba en mi cuerpo desapareció y el corazón empezó a latirme realmente rápido.

-Ven al Glass.. -cuelga.

¿PERO QUÉ COJONES? Sí la pasa algo mato a cualquiera, lo juro.

* *

Aparezco en la esquina del Glass despues de correr casi 20 min ya que no llevaba el coche, allí me encuentro a Fer y a Marina riéndose a carcajada limpia.

-Te dije que vendría. -suelta ella claramente borracha.- Ahora dame mis 50€.

----------------------------------

Bueno, acabo de empezar en esto y decirles que me gustaría algún comentario que me motivara a seguir escribiendo ya que tengo muchas ideas para esta novela pero sí no.. Bueno pues se queda en un intento. Gracias por leerla y os quiero. Ah! Y darle a me gusta no cuesta :)

Innocens Peccatum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora