¿Imbecil? Imbecil.

157 12 0
                                    

-Tío deberías olvidarla. -ríe entre dientes mientras la coge de la cintura. - ¿No ves que no te quiere idiota?

- ¿Y tu que sabrás? -apretó la mandíbula de forma exagerada.

- Se más de lo que te imaginas. -escupe.- Además me has echo perder 50 €.

- No haber apostado. -mi paciencia empieza a agotarse y apreto los puños.

- Pero chico.. ¿Te estas viendo? Arrastrandote hasta aquí, borracho perdido, por una chica que te ha dicho que no más veces que las que te ha dicho que sí. Das demasiada pena Dani, deberías olvidarla ya, además sí ni tus padres te quieren, ¿quien te va a querer?

Esto es el colmo.

Levanto un brazo y le pegó un puñetazo justo en el mentón, el me lo devuelve en la boca haciéndome sangrar, " Joder pega mejor de lo que esperabas "Me susurra el subconsciente. Le pego una patada en el estómago y cae hacia atrás. Me subo encima suya y le pegó puñetazos hasta que oigo una voz.

- Para, lo vas a matar hermano. -Samu me agarra del hombro derecho tirándome hacia atrás. Pero no puedo parar, no puedo.

Me suelto de su agarra. -Déjame, se lo merece. -vuelvo a pegarle.

Y otra mano aparece en mi hombro izquierdo. -Perea, para por dios, le estas dejando echo un Cristo.

Ambos tiran de mi, me incorporo y le miro, ahí tirado en el suelo con la cara llena de sangre. Le escupo encima y me voy corriendo.

Paro cuando dejo de oír a los otros dos corriendo detrás mía. Respiro profundamente y miro donde estoy, "En el barrio rico machote, tu antiguo barrio." Niego con la cabeza para ignorar a mi subconsciente.

Paseo por las calles y me voy fijando en las casas. Me quedo mirando una boquiabierto, es de mármol de color crema. Con dos estatuas en la entrada acompañadas de dos columnas que llegan hasta prácticamente a el tejado. A cada lado de estas hay una escalera en curva y justo en medio de las dos una gran fuente con una sirena de granito en lo algo. La casa es enorme, tiene cuatro pisos de alto y medirá como 1000 metros cuadrados.

Me salto la verja y corro hacia la parte de detrás, y como me esperaba es increíble.

Hay una gran jardín con una piscina en forma de media luna, con algún tobogán y un trampolín enorme. Al lado izquierdo hay una espacio increíble para estar con tumbonas en tonos cremas y dorados. Hay barbacoa y una gran mesa al fondo casi al lado de la casa.

- Es increíble. -suspiro y sigo caminando por el jardín hasta el final.

¿Qué cojones? Hay una caseta de madera preciosa, con un espíritu antiguo.

Me escondo entre unos matorrales ya que en la casa hay luz y parece que van a salir.

- Jose, te he dicho mil veces que no me sigas cuando salgo de fiesta. -se oye la voz de una chica.

- Señorita, sabe que tengo que acompañarla. -Ahora un hombre.

-Og, eres un completo idiota. -sale de la casa corriendo y me quedo helado, mi mandíbula inferior de descuelga y mi cara se convierte en un poema.

"Es ella, la chica increíble de la fiesta."

* *

Me despierto por unos ruidos bastante molestos en mi puesta. Me pongo unos bóxer y mis pantalones y salgo a ver quien es. Abro la puesta y hay dos tipos vestidos con ropa de policía y me miran de arriba abajo. Unos de ellos es bajito, gordito y con poco pelo. El otro es un poco más alto pero bastante delgado para ser policía.

-Buenas tarde, ¿Daniel Perea? -susurra el bajito.

-Sí soy yo, ¿qué pasa? -no entiendo nada.

-Te han denunciado por pegar una paliza a un chico, tienes que acompañarnos a la comisaría, te tenemos que tomar declaración y luego ya veremos.

-¡¿Perdón?! -abro los ojos como platos.

* *

Suspiro y miro al techo de la celda. ¿Cómo cojones he acabado aquí otra vez? Me prometí a mi mismo que acabar aquí no ocurriría otra vez. ¿Qué he echo con mi vida? ¿Y aquella chica? Mm... Cada vez me tiene más intrigado aún que no puedo decir que la conozca mucho pero tiene que tener muchísimo dinero, y esta demasiado buena..

Vuelvo a suspirar y me prometo a mi mismo que cuando salga tengo que encontrarla y hablar con ella.

Me giro para acomodarme en la asquerosa cama del calabozo y vuelvo a darle vueltas a todo.. "Sí no te hubieras resistido, ahora estarías en su cama." Susurra mi subconsciente. "Cállate, que tu también estas aquí." Y sopeso seriamente la idea de que me estoy volviendo loco.. Cinco minutos después Morfeo se ha apoderado de mi.

-Vamos niñato, levanta que ya puedes irte de aquí. -grita el policía.

La única respuesta que le doy es una especie de gruñido ya que le duele todo por la puta cama, sí se puede llamar así claro.

Me devuelven todas mis cosas, entre ellas mi móvil y mi cartera. Cojo el primero y veo que tengo llamadas de todo el mundo.

3 Llamadas perdidas Samu.

8 Llamadas perdidas Viti.

2 Llamadas perdidas Marina.

1 Mensaje Sergio.

¿HERMANO DONDE ESTAS? ME ESTÁN LLAMANDO PAPA Y MAMA POR NO ALGO CON LA POLICÍA ¿OTRA VEZ EN ESA MIERDA? NO ME JODAS DANIEL.. LLÁMAME.

Bufo.

¿Ahora mis padres se preocupan por mi? Supongo que la policía hablaría con ellos y eso mancharía su reputación y la gente sabrían que tiene un hijo mayor que Sergio.

Suspiro y salgo de la comisaría con un hambre atroz, entro en una cafetería muy nueva, todo es prácticamente en tonos blancos y negros, muy bien organizado y con pocos muebles. Hay bastante gente, hablando de las típicas cosas, el tiempo, la economía, el trabajo, etc.

Busco un hueco libre y la esquina del fondo a la derecha hay una mesa y de uno.

Perfecto.

Camino hay ella y me siento. Tengo un gran ventanal delante lo que le permite mirar a la gente que pasa por la calle. Justo a la izquierda hay un hospital.. Ostias, hablando de hospitales, empiezo el Lunes las prácticas en el Hospital Virgen de la Paloma... Se me había olvidado por completo. Y lunes es.. ¿Mañana? Joder sí.

Suspiro y me pido un café con leche bien cargado, a los 5 min me lo traen y me lo bebo mientras sigo inmerso en mis pensamientos. Hasta qué una voz me los interrumpe.

- ¿Me puedo sentar? -Alzo la mirada.

-------------------------------------

BUEEEENO, ME LO HABÉIS PEDIDO MÁS LARGO Y HE INTENTADO HACERLO, ¿CREO QUE LO HE CONSEGUIDO NO? BUENO QUE MUCHAS GRACIAS POR LEER, Y YA SABÉIS UN ME GUSTA O ALGÚN COMENTARIO NO VIENE MAL YA QUE SÍ NO... PUES NO LA SIGO. BESOS Y SE OS QUIERE!

Innocens Peccatum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora