Ch73 - Embrujado

1.7K 268 5
                                    

Los que habían estado en un campo de batalla estaban bien. Habían visto asesinatos reales y, por lo tanto, no reaccionaron mucho al derramamiento de sangre. Sin embargo, los funcionarios locales se sorprendieron al presenciar el estilo de lucha de Xu Yao. Sus pocas reuniones anteriores con él les habían hecho pensar que Xu Yao era una persona muy gentil, pero hoy, se dieron cuenta de que bajo la máscara de la gentileza, él todavía era un hombre muy feroz.

Por supuesto, aún podrían hacerle preguntas en esta conferencia. Después de todo, Xu Yao siempre le daba a la gente la impresión de que tenía un fuerte sentido de integridad.

En este momento, todos sentados recibieron un cerebro ligero. Presentes en estos cerebros ligeros había documentos que discutían sobre el ejército de muertos vivientes y algunos problemas extendidos. Estos fueron los temas que serían el foco de la reunión de hoy.

"Se menciona en el documento que el ejército de muertos vivientes de la División del Lobo Volador no puede viajar al Tarot, pero es factible convocar a los muertos locales". Un funcionario cívico bastante joven preguntó: "No puedo entender una cosa. Espero que el general Xu pueda responderlo. ¿Dónde están los muertos vivientes cuando no están siendo convocados?

"Son subterráneos, donde tienen un espacio único 'vivo'. Esta es la situación actual de los no muertos en Huaxia. En cuanto a la situación en el Tarot, si es conveniente para la señora He, creo que mejor le pido que responda. Debería ser más específico ". Xu Yao miró a la madre de la Emperatriz.

"Muy bien, déjenme explicarlo", dijo la señora He. "La gente del Tarot será enviada a Fu Ta Yuan después de la muerte. Cada Fu Ta Yuan tiene un Lago Fuling , que es de naturaleza especial y puede disolver el cadáver de forma natural. Cuando morí por primera vez, había pensado lo mismo que la mayoría de las personas presentes aquí, creyendo que no quedaba nada después de la muerte, pero eso no es cierto. Me desperté en Fu Ta Yuan como un espíritu, exactamente en el mismo estado en que estoy ahora. Hay muchos muertos vivientes como yo allí. No podemos dejar Fu Ta Yuan por completo, pero podemos pasear por la noche, siempre y cuando regresemos antes del amanecer ".

"¿Volver a dónde?" preguntó la emperatriz.

"Vuelve al metro".

"¿Entonces eso significa que todos los que han muerto ahora viven en forma de espíritus en el Fu Ta Yuan?" preguntó un oficial.

"Eso no es así. Todos los días, aparecerán nuevos fantasmas y los viejos desaparecerán. Hay un Fuling Tree en Fu Ta Yuan, que emite un blanco deslumbrante una vez, a cualquier hora del día. Atrae a algunos de los no muertos todos los días. Al principio, no sabíamos en qué estaba basando su selección de esos no-muertos en particular. Más tarde, descubrimos que su selección se basaba en el color del espíritu. Después de la muerte, cada cuerpo espiritual tiene un color diferente, y habrá cambios en él todos los días. Este árbol de bendiciones absorberá los cuerpos espirituales que tienen el mismo color ".

"Parece que el árbol está eligiendo a los muertos vivientes que pueden reencarnarse", infirió Le Yao.

"General Xu Yao, ¿de dónde vino este muerto viviente?" preguntó el Gran Mariscal He Ming . Obviamente, estaba preguntando por el ex marido de Jiang Xinduo, porque solo había otra persona muerta aquí, excluyendo a Madame He.

"También debería ser de Fu Ta Yuan", respondió Xu Yao.

"Emperador, ¿deberíamos ir a Fu Ta Yuan para echar un vistazo?" La Emperatriz continuó: "Nuestras miras aún están abiertas debido al talismán, para que podamos ver cómo se ve".

El emperador Kunta pensó por un momento y luego ordenó: "Mi He, ve y prepárate. Todos, vengan al Fu Ta Yuan más cercano conmigo ".

Como emperador, todavía había situaciones que existían en su territorio de las que él no sabía nada, y esa también era una situación tan grande y sorprendente. Entonces, unos diez minutos más tarde, el Emperador Kunta, junto con la Emperatriz, le pidieron a Xu Yao y Le Yao que subieran juntos en un auto flotante para ir a Fu Ta Yuan, que estaba al norte de Xingdu. Los otros, por supuesto, también los acompañaron en un automóvil flotante organizado por el Asesor Mi He.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora