Ch14 - La alegría extrema se convierte en tristeza

2.5K 426 75
                                    

Esa noche, Ji Fengyu trajo a algunos de sus buenos amigos a vivir con él en su gran villa. La "villa" era un poco engañosa, pero al menos todavía los protegía del viento y la lluvia. Como ahora eran dueños de la villa, pensaron en tener otras cosas también.

Por ejemplo, cosas como varitas de incienso, cartas de póker, mahjong y otros artículos de comida y entretenimiento. Estas eran todas las cosas que les faltaban actualmente. No había forma de que pudieran soportarlo cuando las oportunidades estaban tan cerca. La vida fantasma era muy larga y realmente aburrida cuando no había nada que hacer. También necesitaban algo de diversión.

Entonces, cuando Le Yao y Xu Yao regresaron a su casa, ya había tres hermanos fantasma esperándolos adentro. Uno de ellos era Ji Fengyu. No hace falta decir que había dos nuevos fantasmas que Le Yao no conocía.

Uno de ellos fue Song He. Había muerto a los 32 años, tenía un cuerpo grande y una cabeza calva. Parecía un carnicero. Antes de su muerte, había abierto una cadena de supermercados. Se decía que su cadena de supermercados, 'Songhe', era muy popular en ese momento.

El otro fue Wang Feixia, quien murió cuando tenía 28 años. Era dueño de un negocio de comida y había vendido cangrejos picantes cuando estaba vivo. Este hombre tenía una construcción que era totalmente opuesta a la de Song He. Canción Se quedó allí tan fuerte como una torre de hierro, mientras que Wang Feixia era tan delgado como un brote de soja.

Los dos habían muerto más de 20 años después de la muerte de Ji Fengyu. Entonces, en comparación con ellos, Ji Fengyu parecía muy joven, pero todavía eran todos hermanos.

Al escuchar la introducción de Ji Fengyu, Le Yao le dijo a Xu Yao: "Primero voy al baño".

Xu Yao también tenía algo que necesitaba verificar, por lo que respondió casualmente "Hmm". ¡Lo que no sabía era que su pequeña esposa acababa de entrar al baño y había comenzado a "hablar" con "otro hombre"!

Xu Yao no podía escuchar a Ji Fengyu hablar, así que, naturalmente, Ji Fengyu no tuvo que bajar la voz. Habló directamente con Le Yao. Pero a Le Yao le preocupaba que Xu Yao lo escuchara, así que escribió sus respuestas con los dedos en el suelo.

Le Yao: ¿Has recibido la casa?

Ji Fengyu: "¿Todavía te molestas en hacer esa pregunta? ¡Realmente me hizo una casa de una caja de papel al azar! ¿Aún somos hermanos? Hay tantas cosas al azar dentro de él ".

Le Yao: Todavía es utilizable. Solo hazlo primero. El dueño original de mi cuerpo pidió prestado algo de dinero y no lo devolvió. Hoy, la compañía dedujo todo el dinero en mi cuenta y me obligó a endeudarme. Estoy en problemas ahora. ¿Tienes alguna buena forma de ganar dinero? No puedo permitirme comprar suministros sin dinero.

Ji Fengyu: "¿No puedes cambiar esta casa de 'caja de papel' pronto?"

¡Disparates! ¿Quién me dijo que Omegas no tiene integridad moral? ¿No sabes que soy un Omega ahora? ¡Te quemé esta casa y aún no estás satisfecho!

Luego, Song preguntó: "¿Te conviene decirnos cuánto debes?"

El Yao: 2,3 millones.

Wang Feixia: "Eso es solo un poco".

Le Yao: "..."

¿Cómo puedes decir que es solo un poco? Esto es mucho, está bien!

Ji Fengyu: "¿Tu familia no se preocupa por ti?"

Le Yao: Es difícil de decir. Mi madrastra es como una serpiente y un escorpión .

Todos decían que el anfitrión original era un perdedor. Pero no había sido así al principio. Fue Jiang Xinduo, quien era estricto con su propio hijo, pero solo dijo cosas buenas al cuerpo original y lo complació en todo lo que hizo. Jiang Xinduo le compró lo que quisiera, y ella fue muy cariñosa con él en el exterior, lo que hizo que la gente creyera que era una buena madrastra, rara vez encontrada en el mundo. ¿Pero qué hay de la realidad? Al aprovechar la ausencia de Le Feishan en casa y su ajetreado trabajo, la mujer le proporcionó un hijo que todavía era ingenuo, todo lo que quería y lo mimó.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now