Ch70 - Un nuevo fantasma

1.5K 276 14
                                    

Cuando Ji Fengyu salió de la casa de la familia Le, todo su cuerpo estaba hirviendo como si fuera a explotar de ira. Si no hubiera recordado lo que Le Yao les había dicho repetidamente que no hicieran, definitivamente ya habría estrangulado a Aldrich con las manos de Le Feishan.

Hijo de ab * tch! ¡Cómo te atreves a tener una idea tan vergonzosa sobre mi hermano!

Rong Gui también estaba furioso después de escuchar a Ji Fengyu contarlo. Incluso quería rodear a Le Feishan y Aldrich, y envolverlos en su resentimiento. Pero si lo hicieran, Le Feishan y Aldrich tendrían mala suerte juntos. Temían que la gente sospechara fácilmente de Le Yao y Xu Yao como los culpables, por lo que decidieron soportarlo por el momento.

Aproximadamente una hora y media antes del amanecer, Le Yao los convocó a la residencia de Xu Yao. En este momento, los fantasmas ya habían ajustado su estado de ánimo para que no mostraran ninguna expresión de disgusto. Hablando francamente, eran, después de todo, viejos fantasmas que habían estado a la deriva durante al menos varios cientos de años, y su capacidad para manejar sus expresiones faciales era bastante adecuada. Principalmente, simplemente no querían que Le Yao supiera la verdad. Estaba embarazada de niños y angustiarlo era lo último que querían hacer.

"¿Eso es todo?" Le Yao miró a Ji Fengyu con decepción. "¿No dijeron nada más?" Ji Fengyu le había dicho que Jiang Xinduo realmente pensaba que Le Tianyu estaba muerto. En cuanto a Le Feishan, Aldrich había venido a buscar noticias sobre Le Tianyu y también se había ofrecido a ayudar.

Ji Fengyu respondió: "No, eso es todo lo que escuchamos. Anteriormente, el hombre que Le Feishan había enviado a Huaxia para encontrarlo puede haberle dicho algo a Le Feishan después de su regreso. Creo que Le Feishan está teniendo cuidado ahora. Por supuesto, también puede ser que Le Feishan no haya planeado decirle a Aldrich la verdad desde el principio ".

"Todo bien. Entonces te daré un poco de incienso primero, y deberías descansar.

Le Yao encendió las varitas de incienso y luego bostezó. Recientemente, se cansó fácilmente. Después de regresar a la residencia de Xu Yao, se había sentido un poco incómodo con Ji Fengyu, por lo que no había dormido muy bien. Junto con su salida anticipada de Huaxia, se sentía con mucho sueño en este momento.

Ji Fengyu no dijo nada más. Inhaló la fragancia y le guiñó un ojo a Xu Yao cuando Le Yao no estaba prestando atención.

Xu Yao entendió que Ji Fengyu tenía algo más que decirle, por lo que acompañó a Le Yao a la habitación. Después de que Le Yao se sintió cómodo, hizo una excusa para lidiar con algo y luego volvió a salir.

Le Yao tenía mucho sueño. Naturalmente, no pensó mucho en eso y rápidamente se durmió.

"Cuando llegamos a casa, Le Yao estaba realmente preocupado por ustedes. No pudo dormir bien en absoluto. Creo que no se despertará antes del amanecer. Xu Yao levantó la barbilla y señaló la mesa y las sillas traslúcidas colocadas frente a su sofá. "Por favor, siéntese y descanse, este nuevo mobiliario fue hecho por Le Yao tan pronto como llegamos aquí".

"El descanso no es importante". Ji Fengyu dijo: "Sr. Xu, ¿es cierto que la marca de un Omega se puede eliminar?

"Sí, es verdad. ¿Por qué el hermano Fengyu de repente preguntó sobre esto?

"¡Esa escoria que Aldrich había dicho en realidad que quería eliminar la marca de Le Yao!" Ji Fengyu apretó los dientes y reprimió la voz. Cuando recordó la conversación entre las dos personas, volvió a ponerse furioso. "Nunca lo escuché preguntarle a Le Feishan sobre Le Tianyu desde que llegué. Básicamente solo hablaban de Le Yao. Aldrich ya sabía que Le Yao tiene habilidades especiales, por lo que quiere tomar a Le Yao como su propia persona. También sugirió que Le Feishan debería ayudarlo. Tenía miedo de que Le Yao se enojara demasiado después de escuchar eso, así que no dije nada ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora