Ch13 - Villa de lujo

2.5K 482 72
                                    

Las verduras ya habían sido recogidas y no podían ser pegadas a sus tallos. Así que Le Yao tuvo que aceptar la amabilidad del tío Ming y dejar que primero pagara las verduras. Cuando recibió las verduras, su cara estaba más púrpura que las berenjenas en la bolsa.

El tío Ming dejó de caminar y le dijo a Le Yao: "No estés triste, espera a que regrese el general. Tendrá un camino.

En su camino a casa, Le Yao dijo firmemente que aún le debía el dinero al tío Ming. Pensaría en una forma de devolverlo más tarde. Él asintió con la cabeza y dijo indiferente: "Te he molestado hoy, tío Ming, primero iré a la casa. Gracias."

El tío Ming respondió: "Llámame si necesitas algo más tarde".

Le Yao saludó, cerró la puerta, recogió las verduras y comenzó a lavarlas. Sacó las berenjenas, quitó los tallos y las cortó por la mitad, que dividió cada una en dos partes. También sacó un trozo de carne y lo descongeló. No sabía cuándo volvería Xu Yao, así que no se apresuró a terminar de cocinar. Se quedó parado al lado de la mesa de la cocina y peló dientes de ajo y cebollas. Después de que terminó de pelar, dudó si enviar o no un mensaje a Xu Yao. Después de algunas deliberaciones, levantó la muñeca y marcó el comunicador de Le Feishan.

"¿Le Yao?" No pasó mucho tiempo para que Le Feishan contestara la llamada, "Es raro que me llames. ¿Todavía piensas en tu padre?

"¿Cómo podría olvidarme de ti, papá? Solo quería preguntarte cómo te ha ido estos días.

"... No es bueno". Parecía que Le Feishan tenía algunos problemas en casa. Después de todo, parecía un poco molesto. "Tu madre se cayó del balcón hoy y fue hospitalizada. ¿Que pasa contigo? ¿Estás acostumbrado a vivir en Huaxia?

"Yo ... estoy acostumbrado a eso. Los precios son muy altos aquí. ¿Crees que es posible para ti ... "Le Yao apretó los dientes y se preparó, y luego preguntó:" ¿Crees que puedes transferirme tres millones de yuanes? Si tres millones son demasiado inconvenientes, dos millones y trescientos mil lo harán ".

"Le Yao !!!" Le Feishan rugió de repente, asustando a Le Yao, "¿No tienes nada más que pedirme? Dije que tu madre estaba en el hospital, ¿no te importa ella? ¡Pides dinero cada vez que hablamos! ¿No tienes corazón?

"¡Prometo que es la última vez, papá!", Dijo Le Yao, "pedí prestado algo de dinero hace tres meses. Si no lo devuelvo, afectará mi investigación de crédito. En el futuro, ni siquiera podré sentarme en una nave espacial si no resuelvo esto. Por favor, solo ayúdame esta vez.

"¿Ayudarte? ¿Qué 'hora' no has dicho es la última vez, eh? ¿Qué 'tiempo' es la última vez real? Tu madre puede estar acostumbrada, pero yo no. "Le Feishan dijo enojado:" ¡No te enviaré dinero! ¡Veamos cómo resolverás esto ahora!

"Dududu ..."

Le Feishan cortó la comunicación.

Cuando Xu Yao regresó, escuchó el sonido familiar de 'clang clang' dentro de la casa, pero esta vez, parecía un poco pesado. Cuando abrió la puerta y miró hacia la cocina, Le Yao tenía un cuchillo en la mano y estaba tratando de cortar la carne en una tabla de cortar. Xu Yao no sabía lo que estaba mal, pero Le Yao no parecía que estuviera cortando carne, sino que parecía que quería matar a alguien.

¿No se dio cuenta de que hay alguien aquí? Su estado de alerta es realmente demasiado pobre.

Xu Yao se quitó el abrigo y lo tiró. Silenciosamente fue detrás de Le Yao, luego presionó la mano que sostenía el cuchillo y se cubrió los ojos con la otra mano. Bajó la voz y dijo con fiereza: "¡No te muevas! ¡Robo! "

La repentina sensación de calor y humedad en sus ojos conmocionó a Le Yao, y todo su ser se congeló. Pero cuando olió el aroma familiar y se dio cuenta de que era Xu Yao, se relajó un poco. Solo un poco. Tomó su cuchillo con la otra mano y enojado dijo: "¿Robo? ¡Puedes heredar mi gran fortuna después de robar!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now