I care about you idiot

1K 141 33
                                    


-Si me vas a tener de prisionero lo mínimo que podrías hacer es darme comida, no te sirve un prisionero muerto de hambre para negociar.

-Eres realmente la persona más molesta del mundo- dijo Lolito mientras le pasaba pan por medio de las rejas- De verdad no entiendo como alguien te soporta.

Rubius se encogió de hombros y comenzó a comer el pan con dificultad. Desde que logro despertar, con un horrible dolor de cabeza, estaba intentando idear una forma de escapar, pero entre sus manos esposadas, el frío que hacía y la celda de hierro sus opciones eran bastante pocas.

-Ya que me tienes aquí y todo eso. ¿Vas a contarme tu plan? Porque sinceramente no entiendo que hago aquí y principalmente que haces tú aquí.

-Mi idea era traerme a Cristina y a Akira, pero mira mi sorpresa cuando descubrí que esta última estaba profundamente enamorada de tu mujer y que hasta juntas vivían.

-Así es el amor hombre, no puedes hacer nada contra eso. ¿Qué hago yo aquí?

-Verás solo puede haber una persona al poder y esa persona por voto popular soy yo, así que Willy y Vegetta tienen que desaparecer del mapa, no es justo que lleve meses al poder y aun así sus opiniones sigan contando en el consejo y tengan más peso que mis órdenes directas.

-Fundaron Karmaland ¿Qué esperabas?

- ¡Respeto! - grito golpeando las barras de Metal- No logre traer a Cristina, Willy y Vegetta estaban con ellas y mis guardias les tienen miedo, pero tú eras mi siguiente blanco, si no se van por las buenas se van por las malas. Me harte de jugar limpio.

- ¿Y qué hago yo aquí? - pregunto nuevamente- Si lo único por lo que tengo poder es la iglesia y creo que la quemaste a lo que escuche a tus guardias hablar.

-Vegetta está enamorado de ti- rodo los ojos- de verdad no entiendo como los dos son tan ciegos, son el cuchicheo de todo el pueblo y más aun luego de que Nieves y Akira comenzaran a salir.

-Vegetta no...-

- ¿no está enamorado de ti? - soltó una carcajada a la que Rubius se encogió - De verdad que no me sorprende que no estén juntos, si eres más despistado...-

-Eso no... eso...-

Vegetta no estaba enamorado de él. Aunque el casi beso en la casa del árbol decía otra cosa, el te quiero, tal vez le gustaba, tal vez sus sentimientos podían ser recíprocos, tal vez existía alguna oportunidad, tal vez...

- ¡Nos están atacando alcalde! - exclamo un guardia entrando junto con 6 más y cerrando la puerta de un golpe seco. Lolito tragó saliva y saco su espada.

El caos comenzó fuera de la puerta. Rubius solo sonrió de lado y soltó una risa llamando la atención de Lolito y de los guardias.

-Vegetta te va a destrozar.

...

No había sido difícil de encontrar, era un enorme castillo en medio de la nada, pero tenía muchos más guardias a su favor de lo que esperaban por lo que la batalla comenzó en cuanto pisaron el puente para entrar. Sus amigos eran agiles con sus armas y sus aliados los respaldaban, pero él tenía un objetivo claro y cualquier cosa que se interpusiera en su camino se llevaba o la muerte o heridas de gravedad.

Willy iba junto a él, eran un equipo, siempre lo habían sido y siempre lo serian.

- ¡Tenemos que subir ya Vegetta! - escucho que le gritaba mientras golpeaba a alguien en la cabeza- ¡Nos arriesgamos a que lo mate o a que escapen!

If I Could Tell HimWhere stories live. Discover now