Ready as i'll ever be

1K 146 25
                                    


Había ocurrido demasiado rápido.

En un momento estaban comiendo helado en el sofá y al otro había cinco tipos metidos en su casa gritando y con armas. Las chicas habían logrado huir, el se había encargado de que lograran escapar, pero lo último que recordaba era una voz sumamente familiar hablándole antes de perder el conocimiento.

-Eres el premio mayor

---

- ¡Que hagan silencio de una puta vez! - grito Alex provocando que todos se callaran- ¡No sabemos que es lo que quiere esta persona porque por el momento solo provoco caos!

- ¿Y eso no te parece suficiente? - pregunto Willy- ¡Y no ha sido solo caos Alex! ¡Intentaron llevarse a Cristina! Si no es porque Vegetta y yo estábamos ahí se la hubieran llevado.

- ¿Ha habido más daños? - pregunto ignorándolo- Logramos apagar el incendio de la iglesia y el del granero.

Todos volvieron a hablar a la vez provocando que Alex se golpeara la frente.

Las puertas se abrieron de golpe, todos voltearon a ver.

- ¡Se lo llevaron!

Nieves entro junto con Akira, ambas totalmente agitadas y despeinadas. Vegetta se levantó y le dio una silla a la chica. Reviso que Akira estuviera bien (esta le quito las manos de su casa a manotazos) y se quedo observando la puerta, esperando que entrara.

- ¿A quién se llevaron Nieves? - pregunto Alex.

-A Rubius- contesto Akira acariciándole el cabello a la pelirroja que estaba a poco de ponerse a llorar- No se llevaron nada de la casa y no intentaron hacernos nada a nosotras. Iban directamente a por él, nos ayudo a escapar, pero vimos cuando lo montaban sobre un caballo totalmente inconsciente.

-Eso no tiene sentido- murmuro Alex- ¿Por qué atacan a Willy y a Rubius? A Willy lo entiendo, tiene suficiente poder como para poder extorsionarlo, pero Rubius está a cargo de la iglesia y desde hace meses no la visita.

Una nube negra apareció en la habitación donde estaban reunidos provocando que todos se quedaran en silencio.

-"Queridos fundadores de Karmaland. El poder solo puede existir en una persona. Si quieren que el oso quede vivo, deberán abandonar la ciudad antes del amanecer. Si yo ardo, él arde."

La nube se deshizo en cuanto el mensaje termino.

-No están atacando a Willy y a Rubius- hablo Vegetta con la voz seria y la mirada perdida- Nos están atacando a Willy y a mí- Trago saliva y abandono la habitación.

-Eso es magia negra- hablo Willy mientras fruncia el ceño hacia la puerta- Busquen a Lolito, encuentren donde se oculta y cuantas personas tiene a su disposición.

- ¿Qué tiene que ver Lolito en todo esto? - preguntó Alex- ¿Y cómo afecta a Vegetta que se lleven a Rubius? Que yo le quiero eh, pero no tiene mucho sentido.

- ¿Lo ves aquí sentado? Es el alcalde y no ha venido a una reunión de emergencia con sus concejales sobre su cuidad que se esta cayendo en pedazos y es la única persona que siguió haciendo magia negra luego de que fuera prohibida. Búscalo. Yo voy por Vegetta.

-Sigo sin entender en que le afecta- murmuró Alex al ver a Willy salir. Luzu se paso la mano por el entrecejo frustrado.

-Se querían llevar a Cristina para sobornar a Willy, ¿si se llevan a Rubius que están intentando hacer Alex? No hay que pensarlo mucho. Hazle caso, busquemos a Lolito rápido, antes de que Vegetta se vuelva loco.

Alex se puso pálido, pero inmediatamente comenzó a trabajar, Fargan fue en busca de una hechicera que los ayudara a encontrar a Lolito y Auron junto con Luzu comenzaron a buscar en los mapas.

Willy por su parte corrió hasta la casa de Vegetta, lo encontró en la guarida de Lobo Nocturno (la cuál le había mostrado días atrás) cargando dos carcaj de flechas, su espada encantada en la mesa y armando pociones de daño.

- ¿Qué se supone que haces?

-Voy a ir por él.

-Ni si quiera sabes dónde está.

- ¡No me importa Willy! - grito volteándose a su amigo- Lo han secuestrado por mi culpa, porque sabían que siento algo por él y podían usarlo para amenazarme así que voy a ir a buscarlos y a cortarles el cuello.

-Tienes que calmarte, los chicos ya lo están buscando, pero no puedes ir al bosque a empezar a tirar flechas a lo loco lo único que vas a hacer con eso es que Lolito se de cuenta que funcionó llevárselo.

-Por supuesto que fue Lolito, tiene todo el sentido del mundo- se paso la mano por la cara- Si nos hacen más caso a nosotros en este lugar.

-Somos los fundadores de Karmaland- se encogió de hombros- Que no quisiéramos ser alcaldes no nos quita el poder que tenemos y él lo sabe.

-Lo voy a matar- murmuro mientras salía de la habitación con sus armas listas. Willy suspiro dramáticamente para luego seguirlo

Llegaron a donde estaban todos reunidos nuevamente, Vegetta abrió las puertas de golpe. Se dirigió inmediatamente a la hechicera.

- ¿Dónde? - preguntó.

-En el castillo abandonado en las montañas nevadas- contesto la hechicera- En el último piso a la derecha, lo tiene esposado y por el momento inconsciente.

Vegetta asintió y observo que todos sus amigos esperaban sus órdenes. Trago saliva con fuerza.

-Han amenazado nuestro pueblo, nuestras casas, nuestras vidas y a nuestros amigos. Voy a traerlo con vida cueste lo que cueste- dijo con voz firme. Willy sonrió de lado. - ¿Quién está conmigo?

Willy sacó su espada y la levantó en el aire.

-¡Hasta el final!

Los chicos sonrieron y sacaron sus espadas. Akira y Nieves se levantaron también. Cristina tomo la mano de Willy con fuerza.

-¡Hasta el final!- gritaron.

Salieron de la habitación y comenzaron a montarse en los caballos. Willy tomo la mano de Vegetta y lo apartó del grupo

-¿Estas listo para esto?

Vegetta levantó la vista sus ojos morados nunca habían estado tan determinados.

-Más listo que nunca.

---

Aquí no hay hate a nadie, solo son personajes y me baso en lo que a veces pasa en Karmaland.

¿Opiniones?

If I Could Tell HimWhere stories live. Discover now