𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕

3.2K 287 44
                                    

En cuanto fui conciente de que aún tenía el celular pegado a la oreja me sentí ridícula ¿qué es exactamente lo que espero? Ella ya no está al otro lado de la línea, ella no se va a arrepentir de escupir esas palabras con crueldad y eso solo aumenta mi sentimiento de culpa ¿qué es lo que hice? ¿Qué la llevó a tratarme de esta manera? No es que espere que me hable con amor pero por supuesto que espero que me hable con amabilidad.

No fue lo que dijo, no, fue como lo dijo.

No paro de darle vuelta al asunto intentando dar con una respuesta pero solo me estoy engañando, solo son suposiciones y la verdad no la puedo saber en este momento. No tiene sentido que me esté martirizado de esta manera.

Su voz me saca de mi mundo caótico. Al parecer pasé más tiempo ahí de lo que debería porque ya listo para afrontar el día.

Jimin: ¿Quieres contarme lo que dijo? -se sienta a mi lado en la cama-

Me encanta que siempre esta dispuesto a escuchar mis aflicciones.

Tú: aceptó que nos miráramos en una cafetería, dijo que más me valía que fuera preparada porque lo que voy a escuchar no me va a gustar y ahora...-suspiro- ahora los engranajes de mi cerebro no paran de dar vueltas tratando de encontrar alguna respuesta que claramente no tengo ¿qué tal si le hice algo horrible?

Jimin: amor, es importante que tengas presente que cada persona mira desde su punto de vista las situaciones. Puede que para ti lo que sea que hayas hecho no sea nada malo pero puede que para ella sea lo peor del mundo. Nadie puede hacer que te sientas culpable, solo tu misma, solo tú puedes juzgar tus propias acciones y decidir si merecen expresar disculpas o no.

Tú: no me voy a poder perdonar si la lastime de sobremanera.

Jimin: -coloca su brazo alrededor de mis hombros- sea lo que sea que hayas hecho no lo hiciste a propósito, tu no eres de la que busca lastimar cielo. Ten eso en cuenta antes de ser muy dura contigo misma.

Tú: Muchas gracias por apoyarme y decir las palabras justas para tranquilizarme. -tomo su mano libre entre las mias- me alegra ser la chica que disfruta de tu verdadero ser. Tú y tu corazón valen oro.

Me besa los labios sin llegar a pasar de ahí.

Jimin: gracias a ti por permitir que te muestre lo que realmente soy sin juzgarme.

[~]

Me tiro a la cama muerta de cansancio. Hoy fue un día muy productivo, tanto que ni el trabajo en equipo aligero la dificultad de las actividades, lo que logró que no me diera tiempo de seguir dándole vueltas al asunto con Hanna.

El profesor se esta desquitando toda las maldades que le pudieron haber hecho en el pasado. Desde ejercicio físico hasta ejercicio emocional, fue demasiado para mí y para la mayoría de mis compañeros.

En estos momentos me siento indispuesta, agradezco a la entidad divina que por fin haya caído la noche. Es hora de descansar ya que todos decidimos saltarnos la reunión nocturna y la cena colectiva.

Jimin: mueve ese trasero divino amor, no voy a dejar que te quedes aquí aguantando a la pesada de Wendy -me giro en la cama para poder verlo en la puerta de la habitación compartida, Wendy se está dando una ducha así que su mirada lasciva dedicada a mi novio no me pone de mal humor-

Tú: joder ¿es que tu no te cansas? -intento controlar mi respiración- en estos momentos ni aunque me molesten los comentarios de Wendy me levantaría de esta cama. Es el amor de mi vida.

Eleva una ceja y se cruza de brazos.

Jimin: ¿en serio quieres que te muestre cómo puedo obligarte a salir de esa cama?

ENAMORANDOME DE LA CHICA NERD | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora