𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

1.7K 140 16
                                    

Revivo mi pasado a través de los constantes recuerdos que surgen en mi mente, pero no los dolorosos, no los que vuelven a abrir mis heridas, no, sino los que me dan motivos para seguir viviendo, los que llenan mi presente de recurrente felicidad y euforia.

Pienso en él y automáticamente aparece una sonrisa plasmada en mi rostro, me es inevitable sentir todavía las mariposas en el estómago, los escalofríos cuando une sus labios con los míos, la electricidad cuando nuestros cuerpos se convierten en uno solo, el sentimiento de amor sigue en su completo esplendor. Vale, acepto que hubo momentos en los que dude de nosotros, llegue a pensar en las altas probabilidades de que solo fue un pasajero amor de adolescentes pero por supuesto, todo lo que hemos pasado a lo largo de nuestra trayectoria juntos se ha encargado de borrar todos esos pensamientos, siendo reemplazados por la persistente seguridad de que nada ni nadie es lo suficientemente fuerte como para arruinarnos.

Mi mirada se fija en el pequeño marco de fotos que tengo en mi escritorio, en ella sonreímos con tal dicha que parece algo completamente irreal, sí, son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. 

Mi pequeña familia es mi motor para seguir adelante en los momentos que considero rendirme.  

Definitivamente triunfe en esta vida y no por tener una reconocida carrera o una vida llena de todos los lujos habidos y por haber, no, considero que triunfe porque encontré a la persona con la cual estoy dispuesta a compartir el resto de mi vida, me enamore y construí un hogar en el cual reina el amor genuino y los buenos tratos, no existe la violencia, ni se denigra a nadie. Jimin y yo nos esforzamos en la educación que recibe nuestra pequeña inculcándole los valores necesarios para que en un futuro sea una persona de bien.

Dos toques en la puerta me sacan de mi mundo. Mi asistente se asoma con timidez antes de entrar dudosa. Es nueva aquí y su constante nerviosismo solo me recuerda a mí durante mis primeros años de prácticas laborales.

Myriam: siento mucho interrumpirla señora, sé que me dio la instrucción de que no quería que nadie la molestara, pero el señor Lee está aquí y se niega a irse o a agendar una cita...esta resultando bastante intimidante.

De nuevo ese hombre. Me es inevitable rodear los ojos exasperada.

Tú: no te preocupes Myriam, hazlo pasar. 

Ella sale de mi oficina y su presencia es repuesta por la del fastidioso abogado Lee que piensa que puede venir a intimidarme a mí o a mi asistente con palabrerías. 

No es el único con poder e inteligencia. 

Lee Chung Hee: por fin tengo el placer de verte querida, he intentando contactarte constantemente pero sin resultado alguno. Tuve que presentarme en tu oficina a las malas para poder recibir un poco de tu atención.

Tú: primeramente no te creas con el derecho de aparecer aquí sin ninguna cita previa, sigue el procedimiento como el resto que para mí no tienes ningún privilegio. Y por favor, al punto que estoy ocupada.

Lee Chung Hee: eso es lo que me encanta de ti, no me tienes miedo ni te reprimes, eso me hace estimarte mucho. Sé que eres una mujer inteligente y que retrocederás cuando seas consiente de que esta situación no esta de tu lado. Solo estoy aquí para ahorrar un poco de tu preciado tiempo, deja el caso T/n, mi cliente es muy poderoso y yo no tendré piedad de ti, voy a aplastarte si es necesario pero de que ganaré este juicio lo haré. 

ENAMORANDOME DE LA CHICA NERD | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora