𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏

3.8K 331 18
                                    

Mi corazón esta a punto de salirse de mi pecho. Estoy tratando de convencerme a mi misma de que no va a rechazarme, no cuando él quiere tanto esto como yo, luchó por conseguir una conversación y explicarse ¿es que acaso algo cambió? Está de nuevo en silencio mirándome fijamente. Bajo la mirada porque no quiero que mire mis ojos llorosos.

La ansiedad se esta convirtiendo en algo difícil de controlar, siento esas estúpidas mariposas y solo quiero deshacerme de ellas.

Por favor, responde.

Jimin: no le des tantas vueltas. El silencio no es siempre negativo cielo, a veces, alguien quiere regodearse en la euforia antes de contestar algo. En este momento hablar se me hace muy difícil porque lo que más deseo es tirarme encima de ti y besarte como un loco y no estoy muy seguro de que tu lo quieras a pesar de tus palabras.

Por supuesto que lo deseo aunque una parte de mi quiere obedecer la petición de mi padre. Esa parte se puede tapar los ojos e irse muy a la mierda.

Después de esto vamos a tomarnoslo con calma...pero primero lo primero.

Tú: puedes hacerlo.

Él se levanta de la cama, coloca ambas manos en mis caderas y luego sus labios se encuentran con los míos hambrientos el uno por el otro. Coloco mis manos en la parte de atrás de su cabeza y halo su cabello cuando introduce su lengua en mi boca. Gimo y sus manos se dirigen a mi trasero el cual aprieta sin vergüenza alguna. Nuestros pechos se sienten y mi mente se deja arrastrar por sus encantos.

No sé en que momento terminamos en la cama con él encima de mí y su mano subiendo mi camisa. Lo detengo.

Tú: no creo que debamos seguir con esto.

Jimin: yo quería enseñarte un poco de este mundo de perversión y deseo sin llegar al límite pero si tu no estás de acuerdo entonces no tiene sentido. -besa mi mejilla con dulzura-

Tú: sé que yo te he rogado por sexo pero siempre has tenido razón, no estoy lista y ahora con todo lo que pasó no creo que lo esté pronto -suspiro- necesito confiar en ti.

Jimin: haré lo que esté en mis manos para que puedas confiar en mí cielo. Y la verdad no me importa no tener sexo, no es lo que busco. Esperaré el tiempo que sea necesario porque sé que la recompensa es buena...además ¿sabés qué?

Tú: ¿qué?

Jimin: me alegro con todo mi corazón estar de nuevo contigo, que me hayas permitido corregir mi error. Voy a esforzarme mucho en nuestra relación.

Jimin

Estar sin ella me hizo darme cuenta de lo intensos que son mis sentimientos, van más allá de un gustar o de un querer pero ni ella está lista para escucharlo ni yo para decirlo.

Me pongo a pensar en que mi vida antes de ella era un color grisáceo que representa la miseria y la tristeza; mi vida vacía, a pesar de que tengo a mi madre sentía que algo faltaba para estar completo..pero con ella a mi lado...joder, siento que vivo en un arcoiris con sabor a dulces de algodón. Sonrío solo al pensarlo ¿qué hice yo para merecerla? La voz de mi conciencia se ríe « no haz hecho nada, no la mereces pero eres tan egoísta que no dejarás que nadie más la tenga » me encojo de hombros porque sé que me dice la verdad y no tengo ningún problema con aceptarlo.

El amor no conoce de tiempo así que...lo acepto, le amo. Le amo con locura.

Su sonrisa, sus ojos, su cabello, su nariz, sus labios, esos labios que quedan de un color rojizo después de un beso apasionado...pero no solo es su físico, su personalidad me parece irresistible, sí, puede ser tímida pero también agresiva y por supuesto valiente, tiene fuerza y esa fuerza es la que la convierte en una guerrera...una luchadora. Me tiene. Soy suyo.

Tú: yo también voy a esforzarme mucho porque algo muy dentro de mí me dice que podemos funcionar a pesar de todo. Lo único que te pido es que no haya más mentiras...ni secretos. Sabes todo sobre mí ¿sé todo sobre ti?

Jimin: -suspiro- en estos momentos de mi vida estoy tratando de saber quién soy cariño, ni yo mismo sé todo sobre mí pero sabes lo que yo sé. Soy egoísta, arrogante, me gusta ganar, tengo una madre que me ama y a la cual amo, un padre que se desentendio, te jodia la vida porque me gustabas y no sabía cómo hacerle frente a esos sentimientos. -me encojo de hombros- ninguna chica me ha gustado más allá de su apariencia...hasta que llegaste. Eso es lo que sé.

Y que te amo.

Ella levanta su mano y aparta uno de los mechones que me caen sobre los ojos y entonces...le miro, está sonriente, radiante...parece llena de vida y eso es lo que me transmite...creo que ambos nos transmitimos eso, somos un motivo...un motivo para seguir.

Tú: mi padre piensa que hago esto para ayudarle a cerrar el negocio con tu madre. Cree que voy a jugar contigo pero todo es una mentira para que me permita estar a tu lado sin que me lastime por ello.

Jimin: lo sé. -beso su mejilla- no quiero significar un problema para ti pero tampoco puedo dejarte ir. Lo siento t/n.

[~]

La luz solar entra por la ventana y me llena de energía para continuar con un nuevo día.

Solo faltan unos minutos para que el padre de t/n se vaya a su trabajo y podamos salir de la habitación. Ambos ya estamos duchados y vestidos con nuestros uniformes. Le miro peinarse su cabello negro, largo y sedoso. Se pone un hodiee para ocultar las marcas que esas malditas le hicieron. Sus heridas estaban mejorando hasta que a esas inútiles se les ocurrió hacer de vengadoras. Rechino los dientes molesto.

Jamás seré de Ji-yeon ni de ninguna otra muñeca (descerebrada y superficial).

Tú: no me mires así. No me tengas lástima.

Camino hasta su tocador donde ella está sentada viéndome a través del espejo. Hago que levante su cabeza y me agacho a su altura.

Jimin: no te tengo lástima cariño pero cada que miro tus golpes me dan ganas de arrancarle las cabezas a esas chicas.

Tú: no lo vas a hacer.

Jimin: no, no lo voy a hacer pero en cuanto te hagan otra cosita por mínima que sea usaré la influencia de mamá para que desaparezcan. Ahora voy a levantar tu falda y a echar el ungüento.

Asiente y yo hago justamente lo que digo. Le extiendo el ungüento por toda la zona afectada yendo un poco más lejos de lo que debería, sin embargo, muy necesario ¿qué tienen en la cabeza esas chicas? Ella se estremece bajo mi tacto, abre su preciosa boca y jadea. No soporto más. Me pego a sus labios y la beso demostrandole mi desesperación. Cuando nos quedamos sin oxígeno me alejo no sin antes mordele el labio inferior. Junto mi frente con la suya a punto de expresarle cuanto me duele verla con estos moretones pero mi mente se concentra en el ruido de la puerta principal cerrarse.

Tú: se ha ido. -se levanta a toda prisa de la silla y prácticamente sale corriendo de la habitación-

[~]

La ansiedad me está consumiendo, sin embargo, intento prestarle atención al maestro que está explicando sepa Dios qué. Me rindo. Mi mente no deja de desviarse a t/n, salió hace unos minutos al baño pero no ha regresado y no puedo evitar imaginarme lo peor.

Levanto la mano.

Jimin: ¿puedo ir al baño?

El maestro sólo asiente y yo salgo disparado corriendo por los pasillos hacia el baño de damas pero está vacío. Salgo de nuevo al pasillo encontrándome con Jisung chorreando sudor.

Jimin: hey...¿has visto a t/n?

Jisung: si no lo sabe su propio novio ¿por qué debería saberlo yo?

Jimin: por favor Jisung.

Rodea los ojos pero abre su boca para soltar lo que yo quiero saber.

Jisung: la acabo de ver en el pasillo que lleva a la dirección.

¿Dirección? ¿Qué haría ella ahí?

Jisung: con un chico. -sonríe de lado y sigue su camino-

¿Un chico? ¿Qué chico? Gruño. Salgo corriendo hasta que me detengo en seco cuando la miro de espalda...besándose con un chico...y no cualquier chico, Yoongi.

ENAMORANDOME DE LA CHICA NERD | PARK JIMIN.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt