veintiuno.

751 54 10
                                    

•4 años después•

Uff, si tendría que actualizarles mi vida en estos cuatro años, bueno, sigo de "novia" con Manuel, y todo va más que bien. La realidad es que nunca habíamos formalizado nuestra relación, siempre decíamos que éramos pareja pero nunca hubo un "¿Queres ser mi novia?, y la verdad que me gustaba mucho así.
Hoy tenemos una cena muy importante, según el. No se que me quería decir, pero tengo miedo.
Agus y Cami vinieron corriendo hacia mi, supuestamente quería ayudarme a que me arregle por que yo "no sabía hacerlo" (palabras de mi supuesta mejor amiga), Mora, estaba de luna de miel con Valentin por Grecia, millonarios, no lo entenderías.
Me bañe y cuando salí las tenía a ambas, me sentaron y comenzaron a maquillarme. Cuando terminé me miré al espejo y wow, si que me veía bien.
—Bueno amores, muchas gracias, yo me voy.
—Suerte—me dijeron las dos.
Me subí al auto y manejé hasta la dirección que Manuel me había dado. Bajé y con los tacos que me había dado Agustina para ponerme casi ni podía caminar. "Pendeja de mierda", pensé.
Cruce el portón y lo cerré, después entré a la casa y llame a Manuel pero nadie me respondía. Empezaba a tener miedo, cuando de la nada, se escucha su voz y se prende una pantalla.
Eran videos míos desde que era chiquita hasta hace unos días, cuando terminó, me di la vuelta y me encontré con un Manuel agachado.
—America, ¿Te casas conmigo?

favores; ReplikWhere stories live. Discover now