cuatro.

1.4K 90 13
                                    

Había pasado dos días de la charla con mis amigas, a Manuel lo ví pocas veces en este par de días debido a que estuvo con muchos exámenes y no quería molestarlo.
Hoy sería el último examen y ya tendría que darle mi respuesta; si aceptaba el trato que me había propuesto o no, y sinceramente estaba muy nerviosa.
Estaba caminando por el pasillo de la escuela hasta que lo ví; lágrimas caían de sus hermosas mejillas mirando a una dirección determinada, giré mi cabeza hacia donde Manuel estaba mirando y allí estaba Atenea, besándose con otro chico.
Rápidamente fui corriendo hacia Manuel y lo abracé muy fuerte llevándolo conmigo hacia el aula para que no siga viendo eso.
— Ami, ¿acaso ella no me quiere?— dijo inocente.
— Manu— digo agarrando sus cachetes— yo no sé si ella te quiere— digo mirándolo a los ojos— pero van a haber miles de pibas que te van a querer, mira lo lindo y bueno que sos.
— Te amo Ami, posta te amo— dijo abrazándome y llorando.
— Ya está— digo calmándolo— ya pasó.
Y así se quedo, abrazado a mi hasta que llego la profesora e hizo que nos separáramos y empezáramos a copiar. De repente, Manuel deja de copiar y me mira, seguro se acordó de algo.
— Y, ¿lo pensaste?— dijo con un brillo en los ojos.
— ¿Pensar que Manu?— digo un poco confundida.
— Lo del trato Ami— dijo obvio.
— Ahh eso— digo, y veo que él me mira con ojitos de cachorro.— Yoo... lo voy a hacer Manuel— dije mirándolo— pero prométeme que no me estás usando para esto.
Era medio boba la oración, ya que claramente me estaba usando para darle celos a su "novia", pero le decía por él sentido de que si logra estar con Atenea me iba a dejar de hablar o algo así.
— No Ami, claro que no— dijo tomando mi mano— siempre vas a ser mi mejor amiga.
Si, mejor amiga.

favores; ReplikWhere stories live. Discover now